Hotel Louty Simba  Hotel Louty Simba

 CTRA 340 km 950 XILXES S/N,CASTELLON 12592
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Hotel Louty Simba

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad de Chilches, cerca de las interesantes ciudades de Castellón y Valencia, que ofrecen una muestra de la rica cultura e historia de la zona. Está situado cerca de la playa de Chilches, en la Costa Azahar, perfecto para los viajeros que buscan relajarse. Cuenta con habitaciones modernas que han sido diseñadas para proporcionar un lugar de comodidad. El hotel ofrece además un magnífico restaurante donde se sirven deliciosos platos mediterráneos y vascos. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina o simplemente relajarse y descansar en la sauna.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fotocopiadora, Tumbonas, Área de juegos, Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno, Sauna
  • Año de construcción: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 84
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • Visa

Distancias

  • Centro ciudad: 2000 m, Estación de autobuses/tren: 8000 m, Parada de bus/metro más cercana: 40000 m, Aeropuerto: 40000 m, Playa: 6000 m, Pistas de esquí: 45000 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Louty Simba. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

No se esmeran mucho en limpiar las habitaciones. Estando recién limpia ya había pelos en el baño y el suelo sucio. Respecto a la pensión completa entre primero, segundo y postre te daba tiempo ha hacer la digestión. Lo único bueno es la piscina y se descansa bien.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven, ZARAGOZA)

LA ATENCION Y LAS FACILIDADES
LE FALTA UNA MANO DE PINTURA
UN TRES ESTRELLAS MUY CORRECTO

TODO CORRECTO EXCEPTO QUE LE HARÍA FALTA UN LAVADO DE CARA A LAS HABITACIONES Y UN POQUITO MAS DE LIMPIEZA. POR LO DEMAS BIEN.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
40,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)