Hotel Los Girasoles I  Hotel Los Girasoles I

 C/ San Juan de Dios 48,GRANADA 18001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Hotel Los Girasoles I

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/785
Este hotel goza de una ubicación privilegia en el corazón de Granada, a solo 250 metros de la estación de tren y a unos 700 metros de la famosa Alhambra. Situado a 12 km del aeropuerto y con buenas conexiones a las principales zonas de interés, este establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y descansar. La popular zona de esquí de Sierra Nevada está a solo 40 km, por lo que los huéspedes se hospedarán en el centro de la ciudad. Este hotel ofrece una gran variedad de servicios. Con especial atención a los detalles, los huéspedes se sentirán muy bien atendidos durante su estancia. Las habitaciones son amplias, gozan de luz natural y cuentan con muebles minimalistas creando un ambiente relajante. Este hotel no decepcionará a sus visitantes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Espacio para bicicletas, Consigna, Fax (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 30
  • Junior Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte (*), NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  120 Km  Playa:  70 Km  Pistas de esquí:  35 Km  Sierra Nevada:  35 Km  Motril:  60 Km  Alhambra:  900 m  Alpujarra:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Los Girasoles I. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Pedro (Solo, Castalla)

No dispone de ascensor. Creo que es imprescindible. Siempre que viajas llevas mínimo una maleta, y subir 2 pisos con ella cuesta. Deberían anunciarlo que no tiene.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 68 metros

ABADIAEstrellas

Este hotel, que ha sido restaurado en el 2005, está alojado en un edificio que data del siglo XVI, por lo que cuenta con una atmósfera inigualable. Parte de la magnífica decoración interior son un patio interior con fuente, preciosos entramados de madera y de piedras. Está totalmente climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 19 habitaciones, 1 de ellas suite. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones. El hotel ofrece a los huéspedes plazas de aparcamiento.

a 137 metros

LOS GIRASOLES II APARTAMENTOS TURISTICOSEstrellas

Este hotel está situado en el centro de Granada, a solo 800 metros de la famosa Alhambra, a unos 12 km del aeropuerto de Granada y a 40 km de las pistas de esquí de Sierra Nevada. El establecimiento tiene un total de 15 elegantes habitaciones, repartidas en cuatro plantas y dispuestas alrededor de un vanguardista patio interior con columnas. Todas tienen cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/satélite, salón con sofá-cama y zona de estar. En el acogedor hall de entrada, los huéspedes encontrarán una recepción abierta las 24 horas, cuyo atento y amable personal ofrece toda clase de información y diferentes servicios.

a 149 metros

PENSIÓN SAN JOAQUÍNEstrellas

La pensión San Joaquín está situada en el centro de Granada, en el histórico barrio de San Justo y Pastor, a solo 400m de la Catedral y 5 minutos a pie de la emblemática calle Elvira. Se compone de dos edificios del sigo XVIII con vestigios del siglo XVI que cuenta con elementos arquitectónicos protegidos de categoría III. Era la casa nobiliaria de la familia Damas, sobre el dintel de la puerta de entrada a la pensión podemos ver el escudo nobiliario de dicha familia. Destacar sus preciosos patios con columnas, azulejos y empedrados típicamente andaluces. Las columnas de los patios son elementos arquitectónicos protegidos. La decoración, de sabor antiguo, nos traslada a la Granada más pura.La pensión San Joaquín consta de 40 habitaciones todas ellas equipadas con cuarto de baño privado, TV, conexión wifi gratuita en la parte central, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo.

a 154 metros

GRANADA CENTROEstrellas

Este hotel está ubicado en el centro comercial y administrativo de la ciudad, a solo 200 metros de la catedral y de la capilla real. Gracias a su proximidad a la Gran Vía de Colón, los huéspedes podrán llegar fácilmente a todos los rincones de la ciudad. El aeropuerto de Granada está a unos 15 km. Abierto desde 2007, este hotel ofrece un entorno relajado y confortable. Cuenta con un total de 32 habitaciones: 4 individuales, 25 dobles y 3 triples. Todas están climatizadas y disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Están equipadas con TV, teléfono y acceso a internet para que los huéspedes puedan mantenerse conectados y entretenidos. También podrán disfrutar de una charla tranquila en la sala de TV. El restaurante más cercano está a solo 50 metros de la puerta.

desde
36,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)