Hotel Levante Club & Spa  Hotel Levante Club & Spa

 AV SEVERO OCHOA, 3B,BENIDORM 03503
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Levante Club & Spa

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Desde el 1 de Mayo 2009, el hotel se convierte en un hotel 'solo para adultos', un lugar de amigos y familias con nios mayores de 16 aos. No se aceptarn reservas con nios menores de dicha edad. Ocio y descanso en Benidorm. Con instalaciones nicas, la amplia oferta del Levante Club lo ha convertido en uno de los hoteles ms completos, equipados y modernos de Benidorm. Su rea spa ofrece piscinas de relajacin, de chorros, bao turco, termas, duchas de aromaterapia, duchas escocesas y tumbonas termo-regulables, entre otros; en el rea esttica se puede disfrutar de masajes, peelings, mascarillas, envolturas y diversos tratamientos de belleza, y en el rea fitness se puede optar por mquinas de musculacin, spinning, pdel o actividades dirigidas, adems cuenta con un completo servicio de fisioterapia. Se halla a unos 600m. de la playa y a 300m. del centro de Benidorm, por lo que es uno de los establecimientos clave ms populares de la zona. Aviso: Por no tener ninguna forma de poder comprobar que la tarjeta es vlida o no, el hotel cargar un importe de 50 euros en el momento de recibir la reserva.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 15:00 22:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 22:00, Hora de salida 07:00 12:00, Salida tardía, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 3, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Pub, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 19
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 179
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Playa:  900 m  Campo de golf:  7.2 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Levante Club & Spa . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

No habia ninguna animación el dia de noche vieja, fue pésimo sin orquesta sin luces de discomovil. Eso junto que a la media hora la gente se quejó porque se escuchaba fatal, eso parecía un funeral y los baños eran para un hotel de 2 estrellas, tenían hasta moho

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La habitación, el spa y el gimnasio
Hotel para desconectar

Muy bien la habitación, el spa y el gimnasio.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
71,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)