Hotel Leuka  Hotel Leuka

 SEGURA 23,ALICANTE 03004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alicante Ciudad > Hotel Leuka

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este maravilloso hotel goza de una situación estratégica en una calle tranquila, cerca de la Avenida Alfonso X el Sabio y Plaza de los Luceros. El establecimiento ofrece un fácil acceso a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, donde los huéspedes pueden participar en una serie de actividades emocionantes. Tradicionalmente diseñado, el hotel combina a la perfección con su entorno vibrante, emanando la tranquilidad y encanto. Las habitaciones son espaciosas y confortables, provistas con muebles modernos y telas encantadoras. La propiedad proporciona un amplio abanico de excelentes instalaciones, que atienden a las necesidades de cada viajante con el más alto grado de excelencia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1970
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 25
  • Habitaciones dobles: 81
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar (*), Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  200 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Playa:  1000 m  Playa de los Luceros:  400 m  Ayuntamiento Alicante:  1.5 Km  Ciudad de la Luz:  5.5 Km  Puerto Deportivo/ Marina:  1.3 Km  Castillo de Santa Barbara:  1.6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Leuka. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Francisco (Pareja joven, Madrid)

En general todo bien. Es cierto que necesita una reforma el hotel Leuka, pero en general correcto a precio bueno.

6/ 10

Anónimo

Hotel antiguo

El hotel se ve algo antiguo pero el precio está muy bien. El aire acondicionado hacía un poco de ruido

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitación doble en Hotel centrico zona del conocido TARDEO ALICANTINO -Desayuno. -Sábado 29: Inicia con nosotros el conocido tardeo Alicantino, caña y tapa de bienvenida, continua la ruta a pie, estamos en pleno centro!! -Lunes 31/12: Empieza despidiendo el año con una mascletá diurna que tendrá lugar a las 14 horas, en la plaza de Los Luceros, a 3 min del Hotel. -Te regalamos el cotillón y 1 Botella Cava.
    Disponible 3 noches.Desde 169 €

Hoteles cercanos

a 164 metros

GOYAEstrellas

Este encantador hotel está situado en el corazón del famoso centro turístico de Alicante. Loa propiedad está localizada a pocos minutos de la playa de arena blanca, donde los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos o simplemente desconectar y relajarse. Este establecimiento ofrece facilidad de acceso al centro de la ciudad, proporcionando a los viajeros lo mejor de los dos mundos. Los visitantes podrán encontrar un popular parque temático localizado a 30 kilómetros. Los huéspedes no podrán vivir un momento aburrido en este maravilloso lugar. Este agradable hotel recibe a los viajeros con un relajante y tranquilo ambiente, donde disfrutar la hospitalidad y gran servicio. Las habitaciones has sido decoradas con mucho gusto y ofrecen un refugio del estrés del día a día.

a 249 metros

LA CITY HOTEL MERCADOEstrellas

A escasos metros del Mercado Central, en pleno centro de la ciudad, se ubica este hotel de nueva construcción que pone a tu disposición una gran selección de servicios de calidad que harán de tu estancia en Alicante un gran recuerdo. Y es que Hotel La City Mercado cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios necesarios como aire acondicionado, caja fuerte y minibar, entre otros. Además, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito para que navegues de forma segura durante tu estancia. Podrás comenzar el día con energía gracias a nuestro completo y delicioso desayuno bufé o tomar un café en nuestro bar antes de salir a recorrer la hermosa avenida de Alfonso X el Sabio o visitar la playa de Postiguet.

a 354 metros

HOTEL CERVANTESEstrellas

El Hotel Cervantes se encuentra en el centro de Alicante, a 50 metros del teatro y a pocos pasos de la playa del Postiguet. El aeropuerto de Alicante queda a un corto trayecto en coche del hotel.Este Hotel ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, TV y bano privado. En casi todas las habitaciones hay balcón privado. En el bar cafetería del hotel se pueden tomar tapas y platos típicos de la zona. También sirve un desayuno continental, almuerzos y aperitivos hasta las 23:00. El Cervantes cuenta con recepción abierta las 24 horas. Además, hay servicio de lavandería y caja fuerte a disposición de los huéspedes.

desde
38,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)