Hotel Las Estrellas  Hotel Las Estrellas

 Las estrellas 73,CIEMPOZUELOS 28350
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Hotel Las Estrellas

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 21 opiniones

Información del hotel:

Acogedor y tranquilo hotel en Ciempozuelos. El Hotel Las Estrellas es un establecimiento tranquilo y agradable estratégicamente ubicado en el núcleo urbano de Ciempozuelos. Muy bien comunicado, el Hotel dispone de 43 confortables habitaciones equipadas con baño completo, TV, aire acondicionado y teléfono entre otras comodidades. Todas sus instalaciones están pensadas para envolver al cliente en un ambiente de relax y confortabilidad. El Hotel Las Estrellas dispone también de cafetería y restaurante donde degustar una elaborada y sabrosa cocina. Con un gran salón donde celebrar banquetes y reuniones, el Hotel Las Estrellas es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad pero con el centro de Madrid y su aeropuerto a un solo paso. AVISO: No acepta reservas con American Express, ni con 4B. El check-in se debe realizar a partir de las 15:00 horas todos los días del año.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  29 Km  Aranjuez:  20 Km  Madrid:  29 Km  Toledo:  45 Km  Segovia:  120 Km  Ávila:  125 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Las Estrellas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Buena relación calidad-precio, lo peor las almohadas y las paredes demasiado finas, se oye todo. Por lo demás bien para pasar una noche, suficiente y buen desayuno buffet.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

LUIS ALVARO (Con niños, SEVILLA)

Buena conexión por carretera con Parque Warner. No tiene Parking gratuito y el coche hay que dejarlo por calles de la zona.

5/ 10

Anónimo (Con niños)

No me parece nada normal que en una habitación tengas 2 , 1 o 3 estrellas no puedas regular el aire acondicionado o te congelas o te pones a sudar. Por otro lado también comentar que es un poco tercermundista que tengas televisión pero para disponer del mando tengas que pagar 20 euros de fianza cuando sería mucho más sencillo que si tu reservas una habitación con tu documentación en caso de que sufra algún desperfecto la habitación te sea comunicado y abones dicho desperfecto detectado.

10/ 10

Olga liliana (Con niños, Aldaya)

Me encantó, totalmente recomendado

9,5/ 10

Ihor (Grupo de amigos, Massamagrell)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

5/ 10

francisco javier (Con niños, picassent)

La habitación era pequeña para los cuatro, no es como la foto, el baño con malas condiciones , cisterna del vater rota , la puerta del baño no cierra y roza en el suelo, la ducha no funciona etc... Deja mucho que desear.
Los desayunos de poca calidad.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

Pedro Miguel (Con niños, Castelo Branco)

8,5/ 10

Luis (Con niños, Gandia)

Habitación y aseo muy pequeños para tres personas

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Santa perpetua de mogoda )

Me hubiera gustado que el desayuno tuviera mas variedad. Por lo demás bien.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estancia perfecta para ir al parque por su cercanía. En lo que respecto a limpieza podría ser bastante mejorable... En el desayuno el servicio desayuna al mismo tiempo, lo que da lugar a que la recepción se queda sola. Además limpian ls mesas con las bolsas de basura encima de las mismas, lo cual no resulta agradable mientras desayunas

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

5,5/ 10

esther (Pareja joven, salamanca)

Cerca del parque Warner. Tiene aire acondicionado y tele grande de plasma
No tienen champú para ducharse, me tuve que lavar con la pastilla de jabón de manos.
Se puede mejorar

No hay camas de matrimonio...o eso nos dijeron. se escuchan las habitaciones de al lado y a las 7 de la mañana se escuchan niños gritando por los pasillos (problema de los padres y no del hotel)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 5,9 Km

HOTEL VALDEMOROEstrellas

SITUACIÓN: En el Hotel Valdemoro podrás disfrutar de un alojamiento cerca de Madrid evitando el bullicio propio de la capital. Situado en el casco antiguo de Valdemoro.
HABITACIONES: El Hotel Valdemoro cuenta con 52 habitaciones equipadas que permiten mascotas y con conexión WiFi gratuita. Aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, admiten mascotas, caja fuerte, secador de pelo, WiFi gratuito.
SERVICIOS: Alquiler de vehículos; Conexión Wi-fi a internet; Bar-Cafetería; Conserjería; Se admiten perros y gatos tranquilos; Parking gratuito; Aire acondicionado; Parking cubierto; Servicios de lavandería/tintorería; Accesos adaptados.

a 6,8 Km

SAN MARCOSEstrellas

Este hostal está estratégicamente ubicado en el centro de San Martín de la Vega, a solo 3,5 km del Parque Warner, en Madrid. En los alrededores también hay una gran oferta de restaurantes, tiendas y locales nocturnos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones en medio de una tranquilidad absoluta en este hostal recién reformado. El establecimiento ofrece 43 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Sus instalaciones incluyen, además de la climatización, una recepción abierta las 24 horas, sala de desayuno y acceso inalámbrico a internet. Además cuenta con una terraza de verano y un salón apto para reuniones. Todas las habitaciones están equipadas con TV,aire acondicionado y calefacción. Por si fuera poco, disponen de una cama doble o king size y un cuarto de baño privado con bañera y ducha con secador de pelo.

a 10,4 Km

APARTHOTEL PRINCESA DE EBOLIEstrellas

En el APARTHOTEL PRINCESA DE EBOLI ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Sus habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa.

a 10,5 Km

PRINCESA DE EBOLIEstrellas

Este hotel se encuentra en una zona residencial, en el centro de la ciudad de Pinto. Está cerca de la zona de tiendas, a solo 5 km del parque temático Warner Bros, y se puede acceder al mismo desde Madrid, por la A4, salida 20, M506 y M408. El hotel está aproximadamente a 20 minutos de Madrid, Toledo y Aranjuez. El aeropuerto de Madrid dista unos 36 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)