Hotel Las Artes  Hotel Las Artes

 PASEO DE LAS ARTES 15,PINTO 28320
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Pinto > Hotel Las Artes

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 17 opiniones

Información del hotel:

Situado en Pinto a 10 min del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel se encuentra el centro comercial y de ocio Nassica - Factory, y a 20 min el centro de Madrid. Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma v'a satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, ba'o completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos. Destacan también el Spa y la Sala de fitness, donde poder relajarse en pareja y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza. El hotel complementa sus instalaciones con restaurante (men' diario y carta), terraza de verano, cafetería, room service, salas de convenciones y celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), business center gratuito y aparcamiento privado. AVISO: en las habitaciones triples, si van 2 adultos + 2 ni'os, los niños compartirán la cama supletoria.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Terraza, Gimnasio (*), Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 7, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones Twin: 78
  • Habitaciones dobles: 117
  • Junior Suites: 3
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Wi-fi, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, SI Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  12 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  40 Km  Zona de entretenimiento:  500 m  Warner Bros Park:  15 Km  Aranjuez:  30 Km  Chinchon:  38 Km  Faunia:  30 Km  Puerta del Sol:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Las Artes. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

José María (Con niños, Madroñera)

8/ 10

ALBA (Con niños, BADAJOZ)

Deberían sustituir las colchonetas de las cunas, estaba bastante rota.

10/ 10

Andrea (Con niños, Retamar)

9/ 10

Rocio (Con niños, Villamayor )

9/ 10

Rafael Miguel (Con niños, Carlet)

7,5/ 10

María Teresa (Con niños, Cabra)

8/ 10

Anónimo (Con niños, Bertamirans (Ames))

Hotel cercano al parque Warner. Nosotros estuvimos 4 noches y todo bien. No hay queja ninguna. Repetíriamos sin duda

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Gabriel (Con niños, Oliva)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, castro urdiales)

Al ser un hotel con paquete de visita a la warner van muchos padres con sus hijos (como es mi caso) y también viajes de fin de curso a los cuales les alojan en las habitaciones contiguas al resto de padres con sus hijos. En mi caso tuve pegado a mi habitación a todo un colegio con ganas de cachondeo hasta las 02:00 de la noche y cuando me levanté para quejarme del ruido me encontré ante el pasotismo de los monitores.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

ANA ISABEL (Con niños, BADAJOZ)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel está muy bien; muy limpio y el desayuno buffet es variado.
Hacía mucho calor en la habitación
7/ 10

david (Pareja joven, pinto)

Un 7

9/ 10

Anónimo

Excelente opción

Excelente opción si vas a Madrid por negocios o placer. Muy buena calidad-precio. Minibar gratuito.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA WARNER
    Disponible del 30/01/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA WARNER**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en la pagina de Warner: http://parquewarner.com/horarios . Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque. Nuestro precio incluye: Alojamiento en régimen elegido -Entradas al Parque Warner 1 día. En el caso que fueran dos niños compartirian cama de 80 cm. 
    ESCAPADA WARNER En el caso que fueran dos niños compartirian cama de 80 cm

  • ESCAPADA WARNER 2 DIAS CONSECUTIVOS
    Disponible del 30/01/2017 al 30/12/2017

    ESCAPADA WARNER 2 DIAS CONSECUTIVOS*MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en la pagina de Warner: http://parquewarner.com/horarios . Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque. Nuestro precio incluye: Alojamiento en régimen elegido -Entradas al Parque Warner 2 días. En el caso que fueran dos niños compartirian cama de 80 cm.
    ESCAPADA WARNER 2 DIAS CONSECUTIVOS. En el caso que fueran dos niños compartirian cama de 80 cm

  • ESPECIAL ENAMORADOS
    Disponible del 09/02/2018 al 18/02/2018

    ESCAPADA SAN VALENTÍN. PAQUETE ENAMORADOS. EXPERIENCIA ROMANTICA, DESAYUNO BUFFET, CENA MENU "LAS ARTES" + SESION SPA FITNESS 90 MINUTOS
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Desde 102 €

Hoteles cercanos

a 898 metros

POSADAS DE ESPAÑA PINTOEstrellas

Este atractivo hotel ofrece una ubicación conveniente en la zona empresarial de Pinto. Está situado a una corta distancia del centro de Madrid, donde pueden encontrarse un sinfín de oportunidades comerciales y de ocio. El hotel está situado a solo 20 minutos en coche del parque Warner Bros y del centro de ocio Nassica. El hotel alberga unas habitaciones de estilo elegante que ofrecen un lugar cómodo en el que trabajar o descansar. Los clientes contarán con la posibilidad de disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas con el objetivo de empezar bien el día. Sin duda, este hotel sabrá satisfacer las expectativas de los clientes que visiten la zona.

a 1,1 Km

INDIANAEstrellas

El hotel dispone de 25 habitaciones dobles con dos camas o con cama de matrimonio totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo sistema de climatización individualizado, TV satélite, teléfono, mesa de trabajo y conexión a Internet. Las instalaciones están adaptadas con acceso para minusválidos, lavandería, sala de desayunos buffet, cafetería, salón de TV y parking. El hotel ofrece gratuitamente a todos sus huéspedes conexión wi-fi gratuita en todo el hotel.

a 1,3 Km

MC PLAZA DE SANTIAGOEstrellas

Este agradable hotel está ubicado en el tranquilo barrio de Pinto y goza de fácil acceso al centro de Madrid y al Parque Warner, que está situado a unos 7 km de distancia. Hay una parada de transporte público situada a poca distancia del establecimiento y y el centro de la ciudad está a 30 minutos en coche. Después de pasar el día con la familia, los huéspedes pueden relajarse en las cómodas habitaciones, que combinan elegancia en un estilo tradicional y vienen equipadas con instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana para el entretenimiento de los visitantes. El restaurante del establecimiento invita a los visitantes a saborear la exquisita cocina de temporada y deleitar sus paladares con postres caseros. Varias salas de reuniones están disponibles viajantes de negocios y el bar del hotel es un lugar fantástico para relajarse y reunirse con amigos. Otras instalaciones del hotel incluyen una recepción abierta las 24 horas y servicio de lavandería.

desde
45,49€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)