Hotel La Trucha  Hotel La Trucha

 PARAJE LAS FABRICAS S/N,VILLARLUENGO 44559
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Villarluengo > Hotel La Trucha

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-TERUEL-02-173
Paisajes de ensueño, claras y limpias aguas, cielos azules, vegetación exuberante, es como si todo hubiese sido creado para darle a la vida su verdadera dimensión. Habitaciones con baño, teléfono y calefacción. Salones para banquetes y convenciones. Snack bar, discoteca, piscina, zona de recreo, sala de juegos y capilla. Piscifactoría y grandes balsones para practicar la pesca de la trucha.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Área de juegos, Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno
  • Número total de habitaciones: 54
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 16, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Almuerzo a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel La Trucha. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
     Escapada Fin de Año Nuestro precio incluye: -Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet -Cena de Gala del 31/12 compuesta de unos aperitivos, un preimer plato,pescado, sorbete, carne,  postre, turrones y delicias navideñas, bolsa de cotillón, uvas de la suerte y bebidas. -Además comenzarán el año con una magnifica fiesta cotillón disfrutando de bebidas de 1º marcas en la barra libre hasta las 03:00hrs de la madrugada que acabará la fiesta de año. *****Importante**** 1º y 2º niño comparten cama.
    Disponible de 2 a 3 noches.Desde 454 €

Hoteles cercanos

a 13,2 Km

EL HORNO DE ALIAGAEstrellas

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Aliaga. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 suites. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

a 14,6 Km

HOTEL DON IÑIGO DE ARAGONEstrellas

SITUACION: Pueblo medieval, declarado Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, en pleno Maestrazgo, provincia de Teruel, rodeado de grandes montañas y en un paisaje espectacular.
EL HOTEL: Edificio histórico data de los siglos XVII-XVIII, totalmente restaurado. 1º Premio a la mejor restauración de Aragón del año 2002 de edificios privados. Placa al Merito Turístico por el gobierno de Aragón. T de Turismo de calidad por la Diputación de Teruel. habitaciones son de tipo apartamentos-suites, con nevera, cocina, microondas, TV, tlf y secador de pelo.
SERVICIOS COMUNES: Recepción, Piscina climatizada, zona Wellnes-Spa, cafetería, restaurante de cocina casera y creativa uno de los mejores restaurantes del Maestrazgo, donde podrá degustar las mejores carnes a la brasa y embutidos de la zona, 3 salones de comedor, una sala para 30/40 comensales, salon de T.V y amplia terraza.
1º Niño 2-12 años Gratis en Alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directo
Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

a 20,0 Km

BALFAGON HOTEL & SPAEstrellas

Este encantador hotel está situado en la localidad de Cantavieja, en el corazón de la provincia de Teruel, que junto a Alcañiz y Castellón, se encuentra a unos 100 kilómetros. La estación de esquí de Valdelinares está a unos 75 kilómetros. Los clientes encontrarán bares y restaurantes en las proximidades. Este hotel de diseño refleja una combinación de estilo tradicional y contemporáneo, usando materiales naturales como la piedra o la madera. Este alojamiento vacacional climatizado ofrece 46 habitaciones y una gran selección de servicios. Los clientes en viaje de negocios que se alojen en este hotel familiar pueden hacer uso de las salas de reuniones equipadas con acceso a internet ADSL. Hay una piscina exterior y los huéspedes contarán con otras instalaciones como jacuzzi, sauna o sala de vapor para poder relajarse. También pueden jugar al tenis. De la misma forma, tienen a su disposición una serie de tratamientos en el spa y masajes.

a 20,1 Km

BALFAGON HOTELEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)