Hotel La Manga Club Las Lomas Village  Hotel La Manga Club Las Lomas Village

 LA MANGA CLUB S/N,LOS BELONES- CARTAGENA 30389
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > la Manga Del Mar Menor > Hotel La Manga Club Las Lomas Village

VER OPINIONES
7,1

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Este acogedor alojamiento está situado en una colina frente a los campos de golf, en Los Belones y muy cerca de La Manga del Mar Menor. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares e instalaciones deportivas en los alrededores. La playa más cercana está a solo 3 km. Construido al estilo de un pueblo español, cuenta con un total de 111 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso de un gran número de instalaciones disponibles. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el parking del recinto. Todas las unidades cuentan con cuarto de baño completamente equipado y están provistas de prestaciones punteras. Los clientes pueden pasar el día disfrutando de las distintas opciones de ocio que ofrece el hotel, como piscina cubierta, piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas, así como sauna y solárium. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al golf o incluso visitar el gimnasio del hotel.

Información importante

Reformas-Obras al lado del hotel (del 20170531 al 20171031) Reformas-Obras al lado del hotel (del 20170531 al 20171031) Reformas-Obras al lado del hotel (del 20170531 al 20171031)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  3 Km  Campo de golf
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel La Manga Club Las Lomas Village. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Adolfo Enrique (Pareja mayores, Madrid)

Ambiente, entorno de la piscina, buen desayuno.
Horario corto de la piscina (¿sólo hasta las 7 en verano?)
Estancia muy agradable, volveremos!!

Alejado del bullicio de la Manga aunque a pocos minutos, un rincón de tranquilidad en un excelente ambiente.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

PABLO CESAR (Pareja joven, Cartagena)

El complejo
No
Complejo excelente

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, MOLINA DE SEGURA)

El entorno
Que no tenga acceso a internet gratuito

El hotel esta en un lugar paradisiaco.Los estudios son muy confortables y tienen todo lo que necesitas.Gonzalo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año: Nuestro precio incluye: -Alojamiento en Aptos Las Lomas -Desayuno -31/12 Cena Fin de Año con Autentico Sabor Italiano en uno de nuestros mejores restaurantes, LUIGI, incluye vino selecto, café y dulces navideños. -Continua con la Fiesta y música en directo en el Royal Bar Hotel Principe Felipe 5* dentro del complejo La Manga Club, (copas pago directo)
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 341 €

Hoteles cercanos

a 1,0 Km

LA MANGA CLUB HOTEL PRINCIPE FELIPEEstrellas

Este hotel de lujo se encuentra en el corazón del Club la Manga, un paraíso para deportistas que cuenta con los mejores campos de golf de Europa. Se encuentra a unos 1,5 km del mar y a 3 km de la localidad de los Belones. Este hotel de primera categoría cuenta con 185 habitaciones dobles decoradas con estilo y siete amplias suites, repartidas en 3 plantas. Ofrece todo lujo de comodidades y servicios exclusivos para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes. Hay una piscina de agua dulce y una piscina climatizada y los amantes del deporte podrán hacer uso de los 3 campos de golf, las 28 pistas de tenis, las pistas de squash, el gimnasio, el rocódromo, el minigolf, la escuela de buceo y las instalaciones para montar a caballo. Este complejo también cuenta con un spa de 2.000 metros cuadrados situado en la zona de Las Lomas, además de un salón de belleza. Todo ello lo convierte en el refugio perfecto no solo para los aficionados al deporte, sino también para todos aquellos que buscan relajarse y desconectar.

a 2,5 Km

MONTEMARES GOLF LUXURY APARTMENTSEstrellas

Situado en el corazón de la Manga Club, a pocos kilómetros de la hermosa Playa de Calblanque, Cabo de Palos y la Manga del Mar Menor.Es conocido por ser uno de los mejores aparthoteles de la Manga Club, su buena ubicación proporciona magníficas vistas al mar. Se puede practicar golf, footing, montar en bicicleta etc. Dispone de servicios sanitarios y es una zona vigilada durante las 24 horas al día.Las habitaciones están construidas con materiales de calidad superior. Todos tienen wifi a internet gratuito y caja fuerte. Tienen un ambiente elegante, silencioso y acogedor. La cocina está totalmente equipada con cafetera nespresso,A/Ac, secador de pelo, toallas para la piscina y servivio de atención al cliente personalizado.Dispone de camas balinesas, hamacas y música Chill out a pie de los apartamentos. Se puede practicar Vela, buceo, fútbol Pitch&putt, squash, trekking etc.

a 4,7 Km

MARINA ARPONEstrellas

El complejo de apartamentos dispone de un jardín y de una terraza. Además, ofrece un ascensor, supermercado y un bar.

desde
77,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)