Hotel La Figuerola Resort & Spa  Hotel La Figuerola  Resort & Spa

 CRTA. DL'HOSPITALET A MOœRA LA NOVA (C-44) KM 11.5 ,VANDELLOS-L'HOSPITALET DE L'INFANT 43891
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Vandellos > Hotel La Figuerola Resort & Spa

VER OPINIONES
6,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en la Sierra, en el corazón de la Costa Dorada. El hotel está rodeado de belleza natural y esplendor y a tan solo 10 km de la playa. A solo 35 km de Aventura y a 40 minutos en coche de la Ruta del Císter, este encantador hotel garantiza a sus huéspedes una cómoda y relajante estancia. El hotel ocupa una casa de campo, que se remonta al siglo XI. El hotel cuenta con un estilo rústico, con vigas de madera y una bodega. Consta de habitaciones elegantemente diseñadas, que ofrecen un ambiente relajante donde desconectar. Además, dispone de balneario y un campo de Pitch & Putt de 18 hoyos, donde será imposible aburrirse.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Piscina interior de agua dulce , Piscina exterior de agua dulce , Piscina infantil , Tumbonas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2011
  • Número total de habitaciones: 65
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Televisión, TV vía satélite , Hilo musical, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Playa:  10 Km  Salou:  33 Km  Port Aventura:  35 Km  Reus:  30 Km  Tarragon:  43 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel La Figuerola Resort & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Bueno, está en un enclave privilegiado, en medio de montañas y a diez minutos de la playa. Es un bonito hotel de paso si estas viajando. Tiene algunas carencias evidentes que no voy a mencionar puesto que si hacen un poco de autocritica estoy seguro de que las pueden mejorar fácilmente, y pasaremos a tener un hotel estupendo para ir de vacaciones.

6/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

El hotel se encuentra en un lugar muy tranquilo, alejado de todas partes. Ideal para pasar un fin de semana de relax, y - para quien le guste - jugar unas partidas de golf.
El spa es muy justo, la piscina donde se encuentran los chorros de presión es excesivamente honda y las tomas de agua interiores - que absorben con violencia para luego expulsarlo por los surtidores de presión - están desprotegidas y suponen un peligro. El jacuzzi también es justito y el hecho de ser automático implica que si alguien ha estado usándolo y cuando tú llegas se para, has de esperar 15 minutos para que vuelva a conectarse. Un interruptor solucionaría ese problema. Las saunas no funcionaban y hay que hacer un depósito por usar las toallas del spa.
Tranquilo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. *PAQUETE GALA FIN DE AÑO*
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 517 €

Hoteles cercanos

a 8,3 Km

VERDIEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en El Casalot, en la zona de Miami Playa. El complejo queda a solo 3 km de las preciosas playas de Miami Playa y del centro urbano de Hospitalet del Infant, y queda a unos 20 km del municipio de Salou y del parque temático Port Aventura. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes, bares y pubs en el centro de Miami, al cual se puede llegar en unos 10 minutos en coche, mientras que los lugares de marcha nocturna y la estación de trenes se encuentran aproximadamente a 4 y 8 km respectivamente. Barcelona queda a unos 120 km y los aeropuertos de Reus y Barcelona están aproximadamente a 20 y 120 km del alojamiento respectivamente.Este complejo de apartamentos consta de 12 apartamentos y abrió en 2006. Sus instalaciones incluyen parque infantil, un amplio jardín y un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.Los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con bañera/ducha, cocina con nevera y hornillo, y terraza. También cuentan con lavadora.Este complejo de apartamentos tiene piscina al aire libre. Los huéspedes que deseen jugar al golf pueden hacerlo en el campo de Bonmont, situado a unos 5 km del alojamiento.

a 8,3 Km

ADOSADOS VERDI II - ZONA CASALOTEstrellas

SITUACION:Conjunto residencial de 20 chalets adosados, de nueva construcción, situado en la Urbanización Casalot de Miami Playa. Campo de Golf a menos de 5 kms. de distancia en direacción montaña y campo de pich & putt a unos 15 km.s de distancia. Parque temático PortAventura a unos 35 kms. y Delta del Ebro a unos 50 kms.ALOJAMIENTO:Cada vivienda, de unos 80 m2, cosnta de: Planta baja: Cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, lavadora y nevera, aseo, salón-comedor con sofá-cama y TV. Porche-terraza y jardín privado con barbacoa y acceso a la zona comunitaria. Planta primera: 2 habitaciones dobles con salida a terraza y baño completo. Dispone de parking privado.SERVICIOS COMUNES:Dotado de una amplia zona ajardinada comunitaria con piscina ( abierta en temporada alta ) y zona de juegos para los niños. Se incluye: Equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.Recociga de llaves:Brisasol: Edificio NabilaHorario de oficina: 9.30 a 13.30 y 16.00 a 20.00 hC/ Vaixell, 3 - 43892 - Miami Playa / GPS. 41º 0’ 49.86 , 0º 56’ 52.81 Tipo de servicio: Familiar, Hoteles que admiten perros.Teléfono: 977811458

a 8,6 Km

LAS BRISAS VILLAGEEstrellas

Este complejo de bungalows está a unos 3,5 km de la playa Miami. Desde aquí hay unos 3 km hasta el centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios.El complejo está ubicado en un bonito jardín y dispone de varias hileras de bungalows de 2 plantas con un total de 80 habitaciones. Tiene aparcamiento a su disposición.Los bungalows tienen en la planta baja cuarto de baño con ducha, dormitorio doble, salón comedor con sofá cama doble, así como cocina con barra, nevera y horno. Además, cuentan con TV vía satélite y terraza. En la 1ª planta hay 2 dormitorios dobles más, cuarto de baño completo y terraza. La limpieza a la salida está incluida en el precio.Este complejo de bungalows le ofrece piscina y bañera de hidromasaje. El campo de golf más cercano está a unos 2 km.

a 8,7 Km

MIAMI CHALETS PISCINAEstrellas

Estos apartamentos son ideales para pasar unos estupendos días de relax, disfrutar con los amigos o familia y aprovechar la oferta recreativa de la zona. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.Las habitaciones disponen de Baño Completo, TV Satélite. Servicios e Instalaciones Piscina, Admisión de Animales, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina a Gas Cocina Eléctrica, : Cocina a Gas Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)