Hotel La Casa Del Cofrade en ALBELDA DE IREGUA
Bienvenido a la página web del Hotel La Casa Del Cofrade a continuación te mostramos toda la información, disponibilidad, fotos, comentarios y mapas. Buscamos las mejores ofertas de precios en 5 proveedores de alojamiento y te mostramos el precio más barato de internet, no pierdas tiempo y reserva con Bookaris.com y la tarifa más barata para enero 2010 y San Valentín!! Las ofertas de última hora ya están aplicadas en los precios.
El que fue el primer hotel-bodega de La Rioja abrió sus puertas en el año 2004, dispone de un total de 18 agradables habitaciones repartidas en 2 plantas, en las que se combinan elementos de decoración rústica y clásica. Entre las instalaciones de este hotel climatizado encontrará un vestíbulo de entrada con caja fuerte, vinatería y cafetería, además de equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. El hotel es ideal tanto para descansar tras un día de trabajo como para salir a explorar la región de La Rioja con toda su oferta turística.Prestaciones y servicios
Mapa del Hotel La Casa Del Cofrade en ALBELDA DE IREGUA
En este mapa te mostramos el callejero de ALBELDA DE IREGUA donde aparece localizado el alojamiento.
Este hotel rural se encuentra en la finca de las Bodegas Vinícola Real, en Albelda de Iregua. La capital de la región vinícola de La Rioja es Logroño y queda a 15 Km. El restaurante más cercano está a 10 Km, mientras que encontrará conexiones con el transporte público a solo 1 Km. Además, la estación de esquí más cercana se encuentra tras 75 minutos de viaje (a unos 60 kilómetros).






