Hotel Kyriad Andorra Comtes Durgell  Hotel Kyriad Andorra Comtes Durgell

 DE LES ESCOLES 29,ESCALDES AD 700
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Escaldes > Hotel Kyriad Andorra Comtes Durgell

VER OPINIONES
6,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel está muy bien situado, en el centro comercial de Escaldes Engordany, a más o menos unos 200 metros del centro termo lúdico de Caldea, con numerosas tiendas de todo tipo, boutiques, bares y restaurantes. Muy bien conexionado con servicio de transporte público. A 16 km hay una estación de esquí con telesilla y una pista de esquí de fondo. Reformado en 2008, este hotel cuenta con un total de 200 habitaciones distribuidas en 6 pisos. El restaurante climatizado y a la carta viene equipado con tronas para bebes, invitando a los viajeros a pararse y disfrutar de sus deliciosos platos. Los que vienen con su coche podrán utilizar el aparcamiento y garaje del hotel. Los huéspedes pueden traer a sus mascotas a este establecimiento de trato familiar. A aproximadamente unos 12 kilómetros podemos encontrar un precioso campo de golf.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 12:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico, Caja fuerte, Ascensor, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de televisión, Sala de juegos
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Campo de golf:  12.7 Km  Pistas de esquí:  16 Km  CENTRO TERMOLUDICO CALDEA:  150 m  BARRIO ANTIGUO:  250 m  Palacio de Congresos de Andorra:  1.7 Km  ESTACIONES DE ESQUI:  16 Km  PALAU DE GEL:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Kyriad Andorra Comtes Durgell. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Jesus (Pareja joven, Torrejón de Ardoz)

Camas bastante obsoletas de muelles viejas. Desayuno bastante bueno. Atención del personal muy educado y bastante atentos.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños, Arenys de Munt)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven, BARCELONA)

Para pasar una noche no esta mal, por el precio que ofertan!!El desayuno y la cena son correctos.
Las habitaciones son pequeñas, pero lo peor es el mini plato de ducha que teniamos!!
PODRIA ESTAR MEJOR

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
41,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)