Hotel Intur Orange  Hotel Intur Orange

 AVENIDA GIMENO TOMAS 9 9,BENICASIM 12560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Benicasim > Hotel Intur Orange

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Este sublime hotel está situado a solo 2 km del centro de la ciudad de Benicassim, a sólo 250 metros de la playa, y a menos de 2 km de numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra rodeador de amplios jardines, mezclándose armoniosamente en su entorno natural. Las habitaciones están muy bien equipadas, ofreciendo a los huéspedes en un remanso de paz y tranquilidad en apariencia muy alejado del mundo. El hotel ofrece una selección actividades de ocio y recreativas que colmarán el interés de todo tipo de viajeros. Entre otras cosas, los clientes podrán disfrutar de un partido de mini golf o de los espectáculos que se ofrecen en el programa de actividades, habrá algo del agrado de cada miembro de la familia.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bicicletas disponibles, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de reuniones: 2, Fotocopiadora (*), Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sombrillas, Mini club (Niños), Peluquería (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2006
  • Número total de habitaciones: 413
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Intur Orange. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

rafael (Pareja mayores, colmenar viejo)

7,5/ 10

Jorge (Con niños, Valencia)

Buffet
8/ 10

Anónimo (Con niños, VALENCIA)

la comida
la puerta del baño no corresponde con un hotel de 4 estrellas y el servicio de jardinería no debería pasar el cortador de césped en la piscina en horario de 10 a 20 horas ya que es molesto para los clientes.
buen hotel

para repetir

5,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La orientación de la habitación, no pueden tener habitaciones que den a las cocinas del hotel, con los contenedores fuera, motores de todas la maquinaria y encima en pisos bajos. Llevamos varios años yendo a veranear a Benicassim a otro hotel, este nos ha defraudado un poco.
Necesita mejoras

Es un hotel viejo o muy desgastado, para ser de 4 estrellas creo que deja mucho que desear, en cuanto al mantenimiento.

7,5/ 10

Raquel (Con niños, Pto. Sagunto)

La Animación
7/ 10

Anónimo (Pareja joven, Sallent)

La comida y la ubicación del hotel.
Buena comida y relación calidad-precio

La comida de bufet es variada y en relación a la calidad precio es buena, la limpieza de la habitación es buena aunque un poco rápida.

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

El agua caliente no tiene presión
4,5/ 10

marta (Pareja joven, LLEIDA)

Las habitaciones antiguas sin reformar careciendo de productos y pésima limpieza
Mala limpieza

Habitaciones anticuadas.

10/ 10

Jose Antonio (Con niños, Alcobendas)

El Buffet y las habitaciones, muy amplias, la piscina sin aglomeraciones
La animación para mayores, solo nos faltó vailar "la paloma"
Excelente

7/ 10

Anónimo

Tranquilidad

Destacaría la tranquilidad. Tiene una buena piscina pero el resto de instalaciones no son para un 4 estrellas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
50,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)