Hotel Intur Orange  Hotel Intur Orange

 AVENIDA GIMENO TOMAS 9 9,BENICASIM 12560
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Benicasim > Hotel Intur Orange

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Este sublime hotel está situado a solo 2 km del centro de la ciudad de Benicassim, a sólo 250 metros de la playa, y a menos de 2 km de numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes. El establecimiento se encuentra rodeador de amplios jardines, mezclándose armoniosamente en su entorno natural. Las habitaciones están muy bien equipadas, ofreciendo a los huéspedes en un remanso de paz y tranquilidad en apariencia muy alejado del mundo. El hotel ofrece una selección actividades de ocio y recreativas que colmarán el interés de todo tipo de viajeros. Entre otras cosas, los clientes podrán disfrutar de un partido de mini golf o de los espectáculos que se ofrecen en el programa de actividades, habrá algo del agrado de cada miembro de la familia.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bicicletas disponibles, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de reuniones: 2, Fotocopiadora (*), Piscina interior de agua dulce : 1, Piscina interior climatizada : 1, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sombrillas, Mini club (Niños), Peluquería (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2006
  • Número total de habitaciones: 413
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Intur Orange. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

rafael (Pareja mayores, colmenar viejo)

7,5/ 10

Jorge (Con niños, Valencia)

Buffet
8/ 10

Anónimo (Con niños, VALENCIA)

la comida
la puerta del baño no corresponde con un hotel de 4 estrellas y el servicio de jardinería no debería pasar el cortador de césped en la piscina en horario de 10 a 20 horas ya que es molesto para los clientes.
buen hotel

para repetir

5,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La orientación de la habitación, no pueden tener habitaciones que den a las cocinas del hotel, con los contenedores fuera, motores de todas la maquinaria y encima en pisos bajos. Llevamos varios años yendo a veranear a Benicassim a otro hotel, este nos ha defraudado un poco.
Necesita mejoras

Es un hotel viejo o muy desgastado, para ser de 4 estrellas creo que deja mucho que desear, en cuanto al mantenimiento.

7,5/ 10

Raquel (Con niños, Pto. Sagunto)

La Animación
7/ 10

Anónimo (Pareja joven, Sallent)

La comida y la ubicación del hotel.
Buena comida y relación calidad-precio

La comida de bufet es variada y en relación a la calidad precio es buena, la limpieza de la habitación es buena aunque un poco rápida.

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

El agua caliente no tiene presión
4,5/ 10

marta (Pareja joven, LLEIDA)

Las habitaciones antiguas sin reformar careciendo de productos y pésima limpieza
Mala limpieza

Habitaciones anticuadas.

10/ 10

Jose Antonio (Con niños, Alcobendas)

El Buffet y las habitaciones, muy amplias, la piscina sin aglomeraciones
La animación para mayores, solo nos faltó vailar "la paloma"
Excelente

7/ 10

Anónimo

Tranquilidad

Destacaría la tranquilidad. Tiene una buena piscina pero el resto de instalaciones no son para un 4 estrellas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 240 metros

MONTREALEstrellas

Este hotel se encuentra en la ciudad de Benicasim, en la Costa del Azahar, junto a una playa de arena fina que está situada a tan sólo 300 m. Asimismo, el centro de la ciudad está a pocos minutos.

a 269 metros

INTUR BONAIREEstrellas

En medio de un magnífico entorno, rodeado por exuberantes jardines y alojado en un hermoso edificio que recuerda a las fincas mediterráneas, este fantástico hotel goza de una apacible ubicación en una zona residencial de Benicássim. El establecimiento está muy cerca de la playa y a solo 15 minutos en coche del centro de Castellón. Sus habitaciones lucen un encantador estilo tradicional con algunos toques modernos para proporcionar a sus huéspedes una estancia relajante y agradable mientras disfrutan de su película favorita y se mantienen al día con el acceso a internet gratuito. También podrán degustar deliciosos platos de cocina mediterránea en la fabulosa terraza del restaurante, con vistas a los hermosos jardines, o pasar el día en la cercana playa o tostándose al sol en la piscina al aire libre. El hotel también dispone de dos salas de reuniones equipadas con las últimas tecnologías para celebrar grandes eventos.

a 340 metros

INTUR AZOREstrellas

Este elegante hotel está en un lugar ideal de Benicasim, a solo 50 metros de la hermosa playa de Heliópolis y muy cerca de un parque acuático. La estación de tren de Benicasim se encuentra a 3,6 km y el centro urbano, repleto de tiendas y restaurantes, también queda muy cerca. Las amplias y luminosas habitaciones, algunas de ellas con vistas a la piscina, invitan a relajarse. Todas tienen aire acondicionado y una elegante decoración que combina tonos naturales e incluye todo tipo de prestaciones modernas para garantizar una agradable estancia. Los huéspedes también pueden deleitarse con la oferta gastronómica del bufet que se sirve en el restaurante del hotel y disfrutar durante todo el día de una copa en el acogedor bar, además de utilizar las instalaciones de ocio del hotel, que incluyen gimnasio, piscina climatizada, piscina con jacuzzi, baño turco y sauna, para equilibrar cuerpo y mente. Además, pueden relajarse en el hermoso jardín y los más activos tienen a su disposición pistas de tenis, pádel y circuito de minigolf.

a 1,3 Km

ESTORIL I-IIEstrellas

Este apartotel se encuentra a 10 metros de la playa y a 50 metros de las playas más cercanas. Queda a unos 10 minutos de la playa de Heliópolis, a 1,2 km de tiendas y a 4 km del centro de Benicassim. La estación de tren dista 5 km, Castellón 14 km y el aeropuerto de Valencia 120 km.

desde
51,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)