Hotel Ibis Madrid Alcobendas  Hotel Ibis Madrid Alcobendas

FRANCISCO GERVAS,1,ALCOBENDAS 28108
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Alcobendas > Hotel Ibis Madrid Alcobendas

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 19 opiniones

Información del hotel:

SITUACIÓN: En Alcobendas, Ibis Madrid Alcobendas se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Jardín de la Vega, Zona Industrial Norte y Centro comercial Plaza Norte. Otros lugares de interés incluyen Feria de Madrid y Estadio Santiago Bernabeu.
HABITACIONES:Las 120 habitaciones con aire acondicionado de Ibis Madrid Alcobendas cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.
SERVICIOS: La oferta de restauración en Ibis Madrid Alcobendas se compone de un restaurante, cafetería y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y ascensor. Instalaciones del hotel: Parking; Animales de compañía permitidos; Alquiler de coches; Cuarto para las familias.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ibis Madrid Alcobendas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Amparo (Con niños, Malaga)

10/ 10

José Vicente (Con niños, Polinya de Xúquer)

Trato muy bueno y desayuno muy completo.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven, .)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Jose Antonio (Con niños, Xativa)

9/ 10

Anónimo (Solo)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Hotel genial, habitación muy limpia y nueva. Está en un polígono pero alrededor hay muchos centros en los que comer y comprar. Muy cerca de Madrid. Repetiremos

9/ 10

miriam (Con niños, hospitalet de llobregat )

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Limpio y aceptable. La ducha regular y un poco de calor

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

En ningún sitio ponía que hay habitaciones para no fumadores y si fumadores
El hotel bien pero muy apartado de Madrid

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Atención del personal
Dos niños en una cama de 90 cm

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 23 metros

IBIS MADRID ALCOBENDASEstrellas

Ibis hotel en Alcobendas está situado a 10min andando de la parada de metro La Granja, L-10. Desde aquí puede desplazarse directamente al Estadio Santiago Bernabéu o la emblemática Plaza de España. En coche, estamos a 10min de IFEMA y a 15 del Aeropuerto de Barajas. Ibis Alcobendas, es un lugar ideal el descanso. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades: calefacción, aire acondicionado, WiFi, TV e insonorización. También te ofrece Bar Rendez-Vous abierto 24h y parking privado.

a 141 metros

HOLIDAY INN EXPRESS MADRID ALCOBENDASEstrellas

El hotel es Se encuentra cerca de los principales lugares turísticos, comerciales y de negocios, a sólo 10 km del Aeropuerto Madrid-Barajas y ofrece fácil acceso por la autopista A1. Medios de transporte públicos están disponibles cerca, con una parada de autobús al centro de Madrid justo en frente de la propiedad y la estación de metro a 10 minutos a pie. Este hotel urbano es adecuado para los viajeros de negocios como de placer. Consta de 109 habitaciones con aire acondicionado. Servicios de conferencias están disponibles para los huéspedes y hay un punto de acceso Wi-Fi, Internet y servicio de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. Las habitaciones están equipadas con baño / ducha en suite, secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet WIFI, y regulable de aire acondicionado y calefacción. Cada mañana el hotel ofrece desayuno continental en forma del bufé.

a 1,0 Km

AMURA ALCOBENDASEstrellas

Con su práctica ubicación, este moderno y elegante hotel es perfecto para quienes viajen por negocios a Alcobendas o al centro de Madrid. Se puede llegar fácilmente en coche hasta el establecimiento, que está a solo 15 minutos del aeropuerto, por lo que también es perfecto para quienes viajan por placer. En los alrededores hay un popular centro comercial y varios campos de golf. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de alojamiento, desde las cómodas habitaciones hasta las lujosas suites o los apartamentos totalmente equipados. Todos ellos están amueblados en tonos cálidos y relajantes con los mejores materiales. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito hasta las zonas de negocios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y a otros lugares como el aeropuerto. Los visitantes podrán relajarse en la piscina climatizada y el jacuzzi de la terraza.

a 1,5 Km

EUROSTARS GRAN MADRIDEstrellas

Este atractivo y galardonado hotel tiene un excelente emplazamiento cerca de IFEMA y del aeropuerto de Barajas, en medio de las principales zonas empresariales de Madrid, cerca de los parques empresariales de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. En sus proximidades hay una amplia variedad de restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento. La estación de metro de La Moraleja está a sólo 200 metros del hotel, lo que lo conecta con toda la ciudad. Es el hotel perfecto para un viaje a la encantadora capital española.

desde
53,04€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)