Hotel Hotel Laguna Park Parla Madrid  Hotel Hotel Laguna Park Parla Madrid

CALLE ROAD CIRCUNVALACION PARLA PINTO KM 0.15 N/A,PARLA 28980
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Parla > Hotel Hotel Laguna Park Parla Madrid

VER OPINIONES
7,1

puntuación basada en 27 opiniones

Información del hotel:

El Laguna Park es un moderno hotel situado en el área empresarial Sur de Madrid, en las inmediaciones del Warner Bross Park y de Centro de Ocio Xanadu. A solo 25 minutos de la capital y con muy buenas conexiones por carretera, el Laguna Park es ideal para disfrutar de una total tranquilidad cerca de Madrid. La luminosidad es una de las principales características del hotel gracias su gran cúpula, alrededor de la cual se organizan las plantas. Sus 94 confortables habitaciones son exteriores y están completamente equipadas, con climatización, televisión y una amplia mesa de trabajo, entre otros servicios. La decoración en tonos azules y el moderno mobiliario lacado en blanco crean una atmósfera agradable y acogedora. El hotel cuenta también con cafetería y restaurante, además de salones para reuniones y convenciones para hasta 740 personas totalmente equipados donde cualquier evento o banquete resultará un éxito.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Terraza, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de banquetes, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Impresora, Fotocopiadora, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 94
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones Twin: 45
  • Habitaciones dobles: 12
  • Suites: 1
  • Habitaciones triples: 17
  • Habitaciones cuádruples: 17
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  20 m  Aeropuerto:  30 Km  MADRID:  19 Km  TOLEDO:  60 Km  PARQUE WARNER BROS:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Laguna Park Parla Madrid. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

El alojamiento no estuvo mal. La calidad de la comida y el servicio muy malo: el camarero no tenía ni idea de lo que hacía y tardó mucho en atendernos; es más tuve que recoger yo misma la mesa en la que nos sentamos porque estaba de clientes anteriores.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel en general bastante bien, la habitación confortable y el personal amable. Es una gozada disponer de parking. Lo peor sin duda las cenas poca variedad y no muy rica la comida.

4/ 10

Osvaldo (Con niños, Alicante )

La atención al cliente nefasto, las cenas el camarero un impresentable. Discutiendo delante de los clientes, las cenas el 75% congelado. Desde luego que no volvería a este sitio

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7/ 10

Anónimo (Con niños, Nanclares de oca)

2 de las cuatro camas hacía falta renovarlas, cedidas del uso para un adulto se levanta con dolores de espalda

8/ 10

Anónimo (Con niños)

5,5/ 10

Anónimo (Con niños, Cordoba)

La habitación está muy dejada de mantenimiento, la ducha no funcionaba, los muebles antiguos y estropeados, la pintura muy descuidada, sinceramente dudo sobre las 4 estrellas.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Santa marta )

5,5/ 10

Antonio (Con niños, Torredelcampo)

El aire acondicionado de la habitación estaba roto. Ni una disculpa.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

3/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Desaparecen cosas de las habitaciones, más vale no dejar nada a la vista. Además el personal del hotel te dice que no pueden hacer nada si no lo tienen en objetos perdidos, es decir, se lavan las manos. Decepcionante sitio y trato.

6,5/ 10

Vanesa (Con niños, Lleida )

El hotel en si está bien, pero no para un 4 estrellas, tienen las habitaciones un poco decuidadas, las paredes sucias y con bastante calor, los colchones son bastantes duros y los muelles se notan.. Por lo demás todo bien.. Pero no repetiría..

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

No es lo que esperabamos. Hotel con instalaciones viejas, las paredes necesitan arreglos y pintura. Los baños son viejos y el aire acondicionado no iba muy bien.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

5,5/ 10

JAVIER (Con niños, CUENCA)

Un alojamiento supuestamente de 4 Estrellas pero que no se merece ni 2.... Todo necesita una reforma urgente y para más inri al abrir la cama nos encontramos con pelos..... vaya asco. Además el desayuno de vergüenza.... no volvería ni aunque me regalasen la estancia

9/ 10

AGATA (Con niños, Vilafranca del penedes)

Tuvimos un pequeño problema y nos lo solventaron sin problema. Trato genial.

9,5/ 10

Alejandro (Con niños, Villarrobledo )

7,5/ 10

MIGUEL (Con niños, GRANADA)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Bilbao)

10/ 10

EDUARDO (Con niños, ATECA)

Volvería sin dudarlo, ademas tiene parquing gratuito en recinto cerrado y vigilado por cámaras.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Informarse bien de los hoteles ya que en la web pone 4 estrellas y son 3 las que tiene,que por cierto más bien pondría que es un hostal,el hotel mal,amabilidad de sus empleados excelente
-------------------------------------- RESPUESTA BOOKARIS
Estimado ----,
Ante todo le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Al parecer este establecimiento ha cambiado en poco tiempo de categoría en varias ocasiones por lo que nos han comentado. En el bono que recibió sí que venía bien con 3 estrellas pero en la ficha al parecer aún no, cosa que ya hemos pedido urgentemente que modifiquen.
En Google Maps se puede ver el histórico como en 2014 tenía 3 estrellas y en junio del 2016 4 estrellas. Me indican ahora que el hotel es de 4 estrellas y está correctamente categorizado. Anteriormente fue de 3 estrellas pero ya ha obtenido el certificado de 4.
No dude contactar conmigo para cualquier otra consulta.
Muchas gracias por confiar en Bookaris. Que tenga un buen día :) Saludos cordiales,

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Paterna)

Personal amabilísimo. Éramos dos adultos y dos niños y la habitación era triple con cama de matrimonio y una de 90, pero como había disponibilidad nos pusieron sin pedirlo otra cama más de 90 con lo que dormimos fenomenal. Las camas supercomodas. Las pequeñas no son plegatines. Desayuno bien. Estancia muy agradable. La Warner a 15 minutos.Para volver.

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

jose maria (Con niños, maria de huerva)

Muy buen trato

8/ 10

CRISTINA (Con niños, VALENCIA)

Hotel con entradas al parque Warner

Para ir con niños a la WARNER es un hotel perfecto.

4/ 10

maria rosario (Con niños, manises)

Nada.
He pasado frío en sus instalaciones.

La calefaccion en el hotel pésima, hacía mucho frío. La habitación olía muchísimo a tabaco y había ceniza en la repisa del cabezal de la cama, los cristales muy sucios.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 925 metros

APARTHOTEL VILLA DE PARLAEstrellas

Construído en 2004, está ubicado en Parla. Dispone de 27 habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado, calefacción, TV, conexión PC y RDSI, teléfono, kitchenette y productos de acogida. Solamente los apartamentos tienen cocina. El hotel cuenta con servicio de equipajes, lavandería, parking descubierto, bar-café, restaurante, desayuno continental. A 30 Km. del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Atención: De momento los apartamentos están bajo petición.

a 2,5 Km

NH PARLAEstrellas

Este hotel está localizado al sur de la región de Parla en Madrid, a solo 2 km del centro de la ciudad. Inmerso en la moderna área empresarial, esta propiedad es ideal tanto para los que viajen por placer como por negocios. El hotel se encuentra cerca del parque Warner Bros. En Madrid los visitantes podrán descubrir un gran número de atracciones, además de tiendas, restaurantes y oportunidades de ocio. Este moderno hotel seguro que impresionará a todos los que lo visiten. Las habitaciones decoradas con mucho gusto ofrecen un ambiente confortable y acogedor. El establecimiento incluye una amplia oferta de servicios e instalaciones excelentes para garantizar el disfrute y satisfacción de los huéspedes. El hotel cuenta con servicio de recepción abierto las 24 h para atender las necesidades de los viajeros en cualquier momento de día o de noche.

a 3,1 Km

CIUDAD DE FUENLABRADAEstrellas

Este hotel está situado en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Goza de una ubicación ideal próxima al parque Warner Bros, que con toda seguridad sabrá sorprender a visitantes de todas las edades. La propiedad se encuentra a solo 20 minutos de trayecto del centro de Madrid y de su gran variedad de atracciones, comercios, restaurantes y oportunidades recreativas. El aeropuerto se halla a solo 35 kilómetros. Este establecimiento de carácter funcional e ideal para familias atrae a sus clientes gracias a su atmósfera seductora. Las habitaciones están perfectamente equipadas con comodidades actuales y ofrecen espacio y confort. La amplia variedad de instalaciones y servicios asegura que cada tipo de viajero gozará de una estancia verdaderamente incomparable.

a 3,1 Km

IBIS MADRID FUENLABRADAEstrellas

Nuestro hotel está situado a sólo 15km de Madrid. La cercana A42 da un acceso directo a Toledo y al centro de Madrid. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el Polígono de cobo Calleja que cuenta con la mayor plataforma Europea de importaciones china. Contamos con un fácil acceso a Getafe, Leganès y Parla. También es buena opción para disfrutar ya que el hotel se sitúa a unos 15 minutos del parque de atracción Warner.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)