Hotel Hotel Humanes  Hotel Hotel Humanes

CALLE AVD INDUSTRIA 23 23,HUMANES DE MADRID 28970
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Fuenlabrada > Hotel Hotel Humanes

VER OPINIONES
6,7

puntuación basada en 16 opiniones

Información del hotel:

El hotel ofrece una fantástica experiencia de alojamiento muy cerca de Madrid. Ofrece una gran variedad de servicios de calidad que hará sentir como en casa a nuestros clientes. Se encuentra muy próximo a la ciudad de Madrid y cuenta con otros alrededores de gran interés como el centro comercial Xanadú, la ciudad de Toledo. Tampoco nos podemos olvidar del Parque Warner, al que podrá llegar cómodamente desde el establecimiento,que le ofrece la posibilidad de contratar sus entradas desde el hotel junto con la habitación a unos precios inmejorables.El hotel esta a unos metros de Fabrik, una de las mas famosas salas multiusos de Madrid. Dispone de habitaciones completamente equipadas con servicios como televisión, Wi-Fi, teléfono, baño completo y servicio de habitaciones.Si está de viaje y necesita un hotel donde sentirse como en casa, esta es una fantástica opción. El personal cualificado atenderá cualquier duda a nuestros clientes. La recepción está disponible durante las 24 horas del día.Dispone de un parking privado.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 21:00, Hora de salida 08:00 12:00, Salida tardía (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Comedor: 1, Cafetería, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones: 1
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 41
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones Twin: 25
  • Habitaciones dobles: 14
  • Suites: 2
  • Habitaciones triples: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental 07:00 10:00
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Snacks

Distancias

  • Centro ciudad:  3.5 Km  Estación de autobuses/tren:  100 m  Aeropuerto:  3.5 Km  WARNER BROS PARK:  2.5 Km  XANADU:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Humanes. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Antes de ir, leí comentarios malísimos y la verdad q iba con miedo. Pues he de decir q la habitación estaba muy bien, baños limpios, suelos y camas tb limpias. Lo q si es cierto es que deberían de insonorizar las habitaciones, xq se oye bastante, pero x lo demás muy bien. Encontramos el hotel a la primera.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El desayuno es un poco cutre para ser un hotel de 3 estrellas, la comida en la barra del bar tapado con papel de aluminio, imagino que no costaría mucho ponerlo en una mesa en un lado de forma más presentable. En la habitación todo normal, nada que destacar.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

DIEGO (Grupo de amigos, GIJON)

10/ 10

Mari carmen (Con niños, Torremegia)

Todo genial, el personal estupendo.

7,5/ 10

tomas (Grupo de amigos, Rota)

4,5/ 10

Anónimo (Con niños)

La limpieza regular, no había agua caliente por la mañana, nos tuvimos que duchar con agua fría. Había una excursión de adolescentes, y dando boces y portazos hasta las 3 de la madrugada. Las camas amplias, y el desayuno q teníamos incluido con la habitación pasable, desayuno continental.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

3/ 10

CATERINA (Pareja joven, VERIN)

Ha sido horrible, la limpieza es nula!! estaba todo lleno de pelos. Nos hemos alojado dos noches y la primera nos hicieron las camas pero el baño ni lo tocaron, ni repusieron el papel. El desayuno pone que es buffet, pero nuestra sorpresa es que nos dan a elegir entre una tostada, una magdalena o un minicroissant del súper envuelto en papel!!! el zumo horribleee, parece refresco de naranja sin gas y la leche ya ni qué decir... debe ser leche en polvo o con agua!!! Jamás volvería a este hotel ni regalado!!

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

3,5/ 10

santiago (Con niños, aviles)

Entiendo que vosotros no lo supierais. El hotel deja bastante que desear, anticuado, no ofrecen desayuno buffet , no tienen comedor, te dan la cena en la cafetería un plato combinado. Al somier de la cama supletoria le faltaban la mitad de las tablas. Pelusas bajo la cama, no había tapón para lavabo o bañera.....eso sí los empleados muy amable buen trato pero no es un tres estrellas

7/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Tres camas pequeña. Para cuatro muy cutre. Este hotel Humanes no vuelvo.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

teresa (Con niños, paterna)

excelente

5,5/ 10

Lorena (Con niños, Leon)

El hotel en sí está bien pero lamentable la chica de la cafetería: no he visto cosa más borde en mi vida. Tenía para todos, nos puso además un zumo de menos y cuando se lo dijimos encima ofendida, no se como pueden tener una persona así cara al público. Nosotros desde luego al hotel ese no repetimos. Por cierto he de decir que la chica de la limpieza encantadora.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Warner 2 días consecutivos
    Disponible del 15/01/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER  2 DIAS CONSECUTIVOS**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 2 días.  **INFORMACION HOTEL: En caso de habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños, ambos comparten cama supletoria. El desayuno es continental.
    TARIFA NETA PARA EMPAQUETAR

  • Escapada Warner
    Disponible del 15/01/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 1 día. **INFORMACION HOTEL: En caso de habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños, ambos comparten cama supletoria. El desayuno es continental.
    TARIFA NETA PARA EMPAQUETAR

Hoteles cercanos

a 1,9 Km

HOTEL LCB FUENLABRADAEstrellas

SITUADO
Situado en pleno corazón de Fuenlabrada, junto al Ayuntamiento y el Polideportivo Fernando Martín. Se ubica el Centro Comercial Plaza de la Estación.
Se encuentra rodeado de una amplia red de comunicaciones: A escasos 50 metros a pie, nos encontramos con Metrosur ( parada Fuenlabrada Central) que une Fuenlabrada con Madrid capital y las principales ciudades del Sur de Madrid y con conexión con la Línea de Tren de Cercanias C-5.
HABITACIONES:
132 habitaciones e instalaciones modernas y de calidad.
Todas son exteriores, con mucha luz natural y cuentan con conexión Wifi gratuita, caja de seguridad, climatización, teléfono, televisión, mesa de trabajo minibar, lavandería propia , cerradura Interior No Molestar" ,servicio despertador, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento y amenities.
SERVICIOS:
* Recepción 24 horas,
* Recepción y envío de fax
* Wifi gratis (en todas nuestras instalaciones)
* Climatización centralizada en nuestras instalaciones
* Información Turística: Si necesitas información estamos a tu disposición.
* Lavandería propia: (De lunes a viernes, recogida antes de las 10:00h, entrega el mismo día a partir de las 18:00h).
* Custodia de equipajes gratuita
* Eventos: disponemos de 8 salones con distintos aforos disponibles para reuniones (conferencias, seminarios, cursos, etc) y para celebraciones de todo tipo (Bodas, Cumpleaños, aniversarios, etc. Cuentan con pantallas, proyectores para ordenador, sistema de sonido, micrófonos, pizarra de papel y Wi-Fi a Internet , así como la posibilidad de preparar coffee breaks y cuantas opciones de restauración puedan necesitar.
* Accesibilidad (nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida)
* Gimnasio: uso exclusivo clientes (abierto todos los días de 8:00 a 21:00 horas)
* Sauna
* Baño Turco
* Desayuno Buffet: Abierto al Público De lunes a viernes, de 7:00 am a 10:00 am. Sábados, domingos y festivos de 8:00 am a 11:00 am
* Minibar:en todas las habitaciones.
* Parking Gratuito (tenemos parking subterráneo)

a 1,9 Km

NH FUENLABRADAEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de la cuidad de Fuenlabrada, muy cerca del ayuntamiento y del pabellón deportivo Fernando Martín de deportes y al lado del centro comercial y de ocio. El parque temático Warner Bros está también muy cerca y el aeropuerto de Madrid se encuentra a 30 Km del hotel.

a 2,9 Km

AVENIDA DE ESPAÑAEstrellas

Este hotel de negocios está situado en el centro de Fuenlabrada, a 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 20 minutos en coche de la pista de esquí de Xanadú y de la zona comercial. Madrid y el aeropuerto quedan a 40 minutos en coche. Este formidable hotel es una oda a la modernidad y al bienestar. Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones que garantizan la máxima comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria en el elegante ambiente del restaurante. La recepción del hotel está abierta las 24 horas para atender las necesidades de los clientes en todo momento.

a 3,3 Km

MC LAS PROVINCIASEstrellas

Este atractivo hotel está situado en la zona de ocio de Fuenlabrada. Se encuentra a solo 15 km del centro de Madrid, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, así como muchos puntos de interés turístico. La línea de transporte público tiene parada a unos pasos de la entrada principal de este hotel, que dispone de unas tranquilas y acogedoras habitaciones equipadas con las prestaciones más modernas. El hotel pone a disposición de sus clientes todo tipo de instalaciones y servicios exclusivos para brindarles el máximo nivel de confort y bienestar. Tanto los clientes de empresa como los turistas apreciarán su excelente servicio.

desde
45,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)