Hotel Hospes Palacio Del Bailio  Hotel Hospes Palacio Del Bailio

 CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA 10-12,CORDOBA 14001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Hospes Palacio Del Bailio

Información del hotel:

Con una magnífica ubicación en el centro histórico de Córdoba y alojado en una impresionante mansión antigua, este hermoso hotel ofrece a los visitantes un remanso de tranquilidad en una de las ciudades más pintorescas de Andalucía. Este hotel boutique goza de una privilegiada ubicación que ofrece fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad, como la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, el templo romano y el Museo Arqueológico y Etnológico. Este sofisticado hotel cuenta con hermosos frescos del S. XVII y cuenta con un atrio espacioso y bien cuidado. Los huéspedes pueden relajarse por completo en habitaciones amplias y lujosamente diseñadas, con paredes de piedra en bruto, reproducciones de cuadros famosos que se fusionan con muebles modernos y prestaciones a la última. El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica sin igual y el bar de tapas encantará a los visitantes, con un ambiente menos formal en el que ponerse al día con los amigos.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Masajes, Tratamientos Spa
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana: 150 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
136,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)