Hotel Hospes Palacio Del Bailio  Hotel Hospes Palacio Del Bailio

 CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA 10-12,CORDOBA 14001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Hospes Palacio Del Bailio

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CO/00677
Con una magnífica ubicación en el centro histórico de Córdoba y alojado en una impresionante mansión antigua, este hermoso hotel ofrece a los visitantes un remanso de tranquilidad en una de las ciudades más pintorescas de Andalucía. Este hotel boutique goza de una privilegiada ubicación que ofrece fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad, como la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, el templo romano y el Museo Arqueológico y Etnológico. Este sofisticado hotel cuenta con hermosos frescos del S. XVII y cuenta con un atrio espacioso y bien cuidado. Los huéspedes pueden relajarse por completo en habitaciones amplias y lujosamente diseñadas, con paredes de piedra en bruto, reproducciones de cuadros famosos que se fusionan con muebles modernos y prestaciones a la última. El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica sin igual y el bar de tapas encantará a los visitantes, con un ambiente menos formal en el que ponerse al día con los amigos.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Mosque Cathedral:  1000 m  Judish Quarter:  1000 m  Shopping area:  500 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

PALACIO DEL BAILIOEstrellas

  • El hotel se encuentra en pleno centro histórico, y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El palacio fué construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos, pinturas y frescos originales. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines recrean un oasis urbano.
  • El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad histórica de Córdoba, ofreciendo un inspirador equilibrio entre pasado y presente. Sus caballerizas, cocheras, pajares, graneros, restos romanos, pinturas originales de gran valor y el hermoso jardín exhiben hoy en día una cuidada armonía entre diseño, historia, espacio y luz.

a 156 metros

ALFAROSEstrellas

Ubicado en el centro turístico de Córdoba, este hotel urbano ofrece a sus huéspedes una localización privilegiada. El hotel está cerca de zonas comerciales, restaurantes, bares y discotecas, ofreciendo el lugar ideal desde el que descubrir la ciudad. Los visitantes se sorprenderán con el estilo moderno y contemporáneo del hotel y el gran número de instalaciones que ofrece. Las elegantes habitaciones ofrecen a los viajeros el lugar ideal para sentirse cómodo y relajado al final del día. Los visitantes también podrán aprovechar los servicios e instalaciones de ocio que ofrece el hotel, como la piscina con tumbonas, donde podrán refrescarse con un chapuzón o simplemente tumbarse y disfrutar de la tranquilidad de los alrededores. En el restaurante los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platos, que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes.

a 217 metros

LA BOUTIQUE PUERTA OSARIOEstrellas

Este hotel está situado en el corazón de Córdoba, con fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad, incluyendo el barrio judío y la mezquita. Con una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad, el hotel está rodeado por amplias opciones que explorar y descubrir. Este maravilloso hotel familiar está muy cerca de numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El moderno y luminoso edificio ofrece un servicio personalizado y exclusivo para los huéspedes, asegurándoles una estancia confortable y relajante. Las habitaciones han sido diseñadas para garantizar el máximo confort.

a 260 metros

SOHO BOUTIQUE CAPUCHINOSEstrellas

Located in the Old Town district in Córdoba, 900 metres from the Mosque, this elegant 4 star hotel boasts a sun terrace and hammam as well as a wellness area with hot tub and sauna. Soho Boutique Capuchinos is 400 metres from Plaza de las Tendillas commercial area and 800 metres from Plaza de la Corredera. Guests can enjoy a drink at the bar.Every room at this hotel is air conditioned and is equipped with a flat-screen TV and modern decor. Each room is fitted with a private bathroom. For your comfort, you will find free toiletries and a hairdryer.You will find a 24-hour front desk at the property.The hotel also offers car hire. Roman Temple is 300 metres from Soho Boutique Capuchinos, while Merced Palace is 400 metres away.Nuestros clientes dicen que esta parte de Córdoba es su favorita, según los comentarios independientes.

desde
194,75€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)