Hotel Hospes Palacio Del Bailio  Hotel Hospes Palacio Del Bailio

 CALLE RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA 10-12,CORDOBA 14001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Hospes Palacio Del Bailio

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CO/00677
Con una magnífica ubicación en el centro histórico de Córdoba y alojado en una impresionante mansión antigua, este hermoso hotel ofrece a los visitantes un remanso de tranquilidad en una de las ciudades más pintorescas de Andalucía. Este hotel boutique goza de una privilegiada ubicación que ofrece fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad, como la famosa Mezquita-Catedral de Córdoba, el templo romano y el Museo Arqueológico y Etnológico. Este sofisticado hotel cuenta con hermosos frescos del S. XVII y cuenta con un atrio espacioso y bien cuidado. Los huéspedes pueden relajarse por completo en habitaciones amplias y lujosamente diseñadas, con paredes de piedra en bruto, reproducciones de cuadros famosos que se fusionan con muebles modernos y prestaciones a la última. El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica sin igual y el bar de tapas encantará a los visitantes, con un ambiente menos formal en el que ponerse al día con los amigos.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Mosque Cathedral:  1000 m  Judish Quarter:  1000 m  Shopping area:  500 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

PALACIO DEL BAILIOEstrellas

  • El hotel se encuentra en pleno centro histórico, y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El palacio fué construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos, pinturas y frescos originales. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines recrean un oasis urbano.
  • El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad histórica de Córdoba, ofreciendo un inspirador equilibrio entre pasado y presente. Sus caballerizas, cocheras, pajares, graneros, restos romanos, pinturas originales de gran valor y el hermoso jardín exhiben hoy en día una cuidada armonía entre diseño, historia, espacio y luz.

a 156 metros

ALFAROSEstrellas

Ubicado en el centro turístico de Córdoba, este hotel urbano ofrece a sus huéspedes una localización privilegiada. El hotel está cerca de zonas comerciales, restaurantes, bares y discotecas, ofreciendo el lugar ideal desde el que descubrir la ciudad. Los visitantes se sorprenderán con el estilo moderno y contemporáneo del hotel y el gran número de instalaciones que ofrece. Las elegantes habitaciones ofrecen a los viajeros el lugar ideal para sentirse cómodo y relajado al final del día. Los visitantes también podrán aprovechar los servicios e instalaciones de ocio que ofrece el hotel, como la piscina con tumbonas, donde podrán refrescarse con un chapuzón o simplemente tumbarse y disfrutar de la tranquilidad de los alrededores. En el restaurante los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platos, que sorprenderán incluso a los paladares más exigentes.

a 217 metros

LA BOUTIQUE PUERTA OSARIOEstrellas

Este hotel está situado en el corazón de Córdoba, con fácil acceso a los principales atractivos de la ciudad, incluyendo el barrio judío y la mezquita. Con una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad, el hotel está rodeado por amplias opciones que explorar y descubrir. Este maravilloso hotel familiar está muy cerca de numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El moderno y luminoso edificio ofrece un servicio personalizado y exclusivo para los huéspedes, asegurándoles una estancia confortable y relajante. Las habitaciones han sido diseñadas para garantizar el máximo confort.

desde
200,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)