Hotel H10 White Suites  Hotel H10 White Suites

 JANUBIO 1,YAIZA 35580
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Playa Blanca > Hotel H10 White Suites

Información del hotel:

Situado en Playa Blanca, el H10 Sentido White Suites es un Hotel Boutique renovado con un interiorismo de inspiración hispano-árabe. Especializado en vacaciones para adultos, presenta espacios como La Haima Blue Bar, donde relajarse tomando un té o el Despacio Beauty Centre, donde disfrutar de exclusivos tratamientos. Además, cuenta con un completo programa de animación dirigido al público adulto. Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años. Las 200 suites del H10 Sentido White Suites disponen de todas las comodidades propias de un Hotel Boutique. Disfruta en el H10 Sentido White Suites de una auténtica experiencia gastronómica. Te ofrecemos una deliciosa oferta culinaria internacional para satisfacer los paladares más exigentes. Servicio de buffet para desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Bamboo, además de carta de snacks disponible en La Choza. Posibilidad de elegir almuerzo buffet en el restaurante Bamboo o carta de snacks en La Choza junto a la piscina. Están incluidas bebidas nacionales, internacionales y cócteles en todos los bares del hotel hasta medianoche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Jardín, Gimnasio, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 6
  • Suites: 192
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 35, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  700 m  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  42 Km  Playa:  6 Km  Campo de golf:  24.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE HOTEL + GALA. GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA EN EL PRECIO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 3 noches.Desde 516 €

Hoteles cercanos

a 0 metros

H10 SENTIDO WHITE SUITES - ADULTS ONLYEstrellas

Situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote, el H10 Sentido White Suites (Sólo para adultos), (antes conocido como H10 Bahía Blanca Rock) ha sido completamente renovado con un interiorismo elegante y acogedor, de inspiración árabe, que combina muy bien con la arquitectura tradicional del complejo donde se encuentra. Reconvertido en un Hotel Boutique, especializado en vacaciones para adultos, el hotel también presenta nuevos servicios como el Despacio Beauty Centre y un amplio programa de animación dirigido al público adulto.

a 218 metros

PRINCESA YAIZA SUITE HOTEL RESORTEstrellas

Este lujoso hotel de playa goza de unas vistas fantásticas al mar y a la playa de arena dorada, justo al otro lado del animado paseo marítimo. Los visitantes podrán dar agradables paseos a lo largo de la impresionante Playa Dorada y llegar al centro de la ciudad en tan solo 10 minutos. El hotel hace gala de un estilo arquitectónico espectacular con un fascinante patio interior descubierto y un diseño español encantador. Los huéspedes se verán inmersos en cautivadores jardines tropicales y cataratas. El hotel goza de un acogedor y sofisticado estilo colonial canario y sus habitaciones están decoradas de forma elegante y conforman un oasis de paz y tranquilidad donde escapar del ajetreo de la rutina. Las habitaciones capturan el encanto de las tradicionales cabañas con suelos de madera y mobiliario de lujo. Las instalaciones de primera categoría del hotel seguro que sobrepasarán las expectativas del viajero más exigente.

a 308 metros

VILLAS BRISA MARINAEstrellas

SITUACION: Se trata de un complejo con ochos villas donde podrá disfrutar del máximo confort ya que están equipadas con piscina y una terraza muy completa, con mesa, sillas, sombrillas, parrilla y una zona ajardinada. Las villas están ubicadas en una de las zonas más tranquilas de Playa Blanca, muy cerca de la playa y de la zona turística. Las playas de Papagayo forman parte de una reserva natural y se encuentran a tan sólo dos kilómetros. Playa Blanca le ofrece unas vistas maravillosas de Fuerteventura y Lobos. HABITACIONES: Todas las villas cuentan con tres dormitorios, dos baños y un salón-comedor con televisión y radio. Las cocinas están muy bien equipadas con horno, microondas, nevera, hervidor de agua, cafetera, tostadora. Las viviendas disponen, además, de lavadora, plancha y caja fuerte. SERVICIOS COMUNES: Cada una de las villas cuenta con una piscina privada, sombrillas y tumbonas. Podrá jugar al golf en el campo que hay situado a 45 kilómetros de distancia. En la playa de gravilla y arena tiene tumbonas y sombrillas a su disposición

a 328 metros

H10 LANZAROTE PRINCESSEstrellas

Este sublime complejo se encuentra en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca, en la costa sur de la acogedora isla de Lanzarote, a sólo 250 metros del mar y al otro lado de la calle de la playa. A sólo 500 metros del establecimiento los huéspedes encontrarán diversas tiendas y lugares de entretenimiento, así como una parada de autobús. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche del complejo. Este impresionante hotel, rodeado por una exuberante vegetación, cuenta con un estilo arquitectónico único. El interior del hotel está decorado con una elegancia moderna, acorde con las expectativas de los viajeros más exigentes. Las habitaciones están lujosamente equipadas, con tonos neutros y terrosos complementados con toques sobrios. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia zona de jardín o disfrutar de una variada oferta de instalaciones recreativas y de ocio.

desde
107,11€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)