Hotel H-top Royal Star & Spa  Hotel H-top Royal Star & Spa

 AVDA. VILLA DE BLANES, 70,LLORET DE MAR 17310
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Lloret de Mar > Hotel H-top Royal Star & Spa

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HG001795
Este hotel de playa goza de una ubicación excelente en la popular localidad turística de Lloret de Mar. Los visitantes podrán disfrutar tanto de la ciudad como de la playa, ya que el hotel está a solo 250 metros del centro de la ciudad y la playa está a unos pocos 500 metros de distancia. En los alrededores los viajeros también encontrarán una gran oferta de tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas, además de varios medios de transporte público. El hotel es la opción ideal para viajar con toda la familia, ya que ofrece servicios de ocio inmejorables, así como un variado programa y actividades de entretenimiento como tenis y billar. Los visitantes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y después refrescarse con un baño en la piscina. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos para que los huéspedes disfruten durante su estancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 10:00, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman)
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 393
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 14, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Playa:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel H-top Royal Star & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Un hotel bastante bien descrito en la información.
La picina cubierta se hacía muy pequeña para la gran cantidad de gente que había, faltaba algo de calidad en un bufet de 4 estrellas.
Correcto

Un hotel bastante bien descrito en la información.

8,5/ 10

javer (Con niños, figueras)

la comida, el servicio, laq animacion, Etc. es un hotel bastante buena para pa familia.
las pocas an sido esque la piscina interior tenia restos re papeles i algun baso por el suelo (le faltaba un poco de limpieza) al contrario la piscina y los llacuzzis tenian el agua muy limpia, el restaurante le falta-va un poco de variedad (alcontrario la comida era muy buena), l abitacion estuvo bien pero las camas un poco pequeñas (abria estado bien tener cama de matrimonio)
hotel top royal star

el hotel ha estado muy bien es un poco biejo pero las instalaciones estan bastante bien para los haños que tiena.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 28/12/2018 al 02/01/2019

    ESPECIAL FIN DE AÑO
    Tasa turistica no incluida (pago directo en el hotel) *********************** Tourist tax not included (payable at the hotel)
    Forma de Pago: Todas las reservas con estancia en Navidad y Fin de Año tendrán la siguiente forma de pago: 10% antes de 01/09, 20% antes del 01/11, 30% antes del 01/12 y el resto antes de la llegada del cliente.
    Disponible de 4 a 5 noches.Desde 805 €

Hoteles cercanos

a 134 metros

ALICIAEstrellas

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2008, tiene 6 plantas en las que se reparten 15 apartamentos. Dispone de un ascensor.

a 137 metros

FORTUNA LLORET 4*Estrellas

Este establecimiento de LLORET DE MAR permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Destacan las vistas al jardín. El hotel ofrece un programa de entretenimiento nocturno. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 194 metros

AQUARIUMEstrellas

Este hotel está ubicado a 400 metros de la playa de Fenals, en una tranquila zona de Lloret y a tan sólo 800 metros del animado centro del municipio. En las inmediaciones de la propiedad, sus huéspedes encontrarán zonas comerciales, restaurantes y bares. Los municipios vecinos son Blanes y Tossa de Mar y, a tan sólo 10 minutos a pie del hotel, se encuentran conexiones de autobús con salidas regulares con destino al aeropuerto de Girona y a la estación bus de Lloret.

a 208 metros

APARTAMENTOS PLAYAS LLORETEstrellas

Todos los apartamentos están situados a 50/250 metros de la playa, tienen piscinas privadas y zonas verdes en la zona turística cerca de los centros comerciales, restaurantes y otras actividades en Lloret de Mar.

desde
27,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)