Hotel H-top Palm Beach & Spa  Hotel H-top Palm Beach & Spa

 ARIBAU 3,LLORET DE MAR 17310
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Lloret de Mar > Hotel H-top Palm Beach & Spa

VER OPINIONES
5,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HG001166
Este atractivo y cómodo hotel se encuentra en Lloret de Mar, cerca de la playa de Fenals. Tras un paseo de 10 minutos, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de tiendas, bares, discotecas y restaurantes. Hay enlaces de transporte público justo en frente del hotel. El aeropuerto de Gerona está a 30 km. Este hotel es ideal para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol mediterráneo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 14:00 00:00, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 10:00, Internet por cable, Wi-fi (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna, Baño de vapor, Masajes
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi (*), NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  40 Km  Playa:  400 m  Campo de golf:  3.4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel H-top Palm Beach & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

He estados muchas veces en este hotel y antes era un hotel normal con un buen servicio de cocina, ahora es vergonzoso ver cómo han bajado la calidad y la variación de los alimentos.
Referente a los camareros, tienen uno joven que se va quedando y burlando con todos los clientes.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

4,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 73 metros

EVENIA OLYMPIC PARKEstrellas

Hotel con decoración moderna, dispone de habitaciones equipadas con terraza, baño privado, TV, teléfono y aire acondicionado. Cuenta además con parking, restaurante, aire acondicionado en zonas nobles y zona de ocio de más de 20.000 m2, con gran variedad de actividades: piscina exterior para adultos y niños, piscina cubierta y climatizada, gran jardín solarium, bares en la piscina, club infantil, ping pong, sala de convenciones, sala de vídeo y TV, Pérgola Snack, Sport Club con 4 pistas de tenis, gimnasio, sauna, squash y programa nocturno de animación.

a 80 metros

CONDADOEstrellas

Este moderno complejo de apartamentos, ideal para familias, está ubicado en la zona de Fenals, a tan solo 5 minutos andando de la tranquila playa de Fenals. El centro de Lloret de Mar y su gran cantidad de restaurantes, bares, pubs, discotecas, tiendas y opciones recreativas están a tan solo 15 minutos a pie. El hotel hace gala de espaciosos apartamentos, recepción 24 horas y una piscina en la terraza superior.

a 87 metros

FENALS PARKEstrellas

Este apartamento se encuentra en un complejo de la zona turística de Fenal, a tan sólo 250 m de la playa. El centro de Lloret de Mar está situado a unos 750 m. Allí encontrará diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 900 m, que le ofrece buenas conexiones para descubrir la ciudad y los alrededores. El aeropuerto de Gerona se encuentra a unos 30 minutos en coche.El apartamento se encuentra en un complejo de cuatro plantas con ascensor.El apartamento está dotado de un salón-dormitorio y de un dormitorio independiente. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. También dispone de un cuarto de baño con ducha y de una encimera con nevera.En el elegante recinto exterior hay una piscina.

a 90 metros

OASIS PARKEstrellas

Este alegre hotel, ubicado en el animado barrio de Fenals, se encuentra en el corazón del centro turístico de Lloret de Mar. La playa de arena local está a aproximadamente 400 metros del hotel. Los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares a poca distancia y el centro de la ciudad está a aproximadamente 800metres de distancia. Además, justo en frente hay una parada de autobús que facilitará el recorrido por la ciudad. Este es un lugar maravilloso para pasar unos días bajo el sol del Mediterráneo con amigos o familiares.

desde
21,48€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)