Hotel Guadacorte Park  Hotel Guadacorte Park

AUTOPISTA  Urbanización Guadacorte, Autovía A-7, Km 115 ,LOS BARRIOS 11370
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Los Barrios > Hotel Guadacorte Park

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-CA-00594
Este establecimiento lleno de encanto está localizado en Los Barrios, en pleno corazón de la Bahía de Algeciras y del Parque Natural de los Alcornocales. Los enlaces a la red de transporte público más cercanos se hayan a 300 metros, mientras que la zona más animada, llena de restaurantes y bares, se encuentra a solo unos pasos de la propiedad. Este alegre establecimiento se da a conocer gracias a su extenso jardín, perfectamente cuidado. Las habitaciones gozan de aire acondicionado y las suites, más espaciosas, están perfectamente equipadas y han sido amuebladas con mucho gusto. Todos los tipos de habitación han sido ambientados en un estilo colonial, incluyendo toda clase de servicios con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Hay también un restaurante en las instalaciones en el que los clientes podrán saborear deliciosas especialidades, así como un bar en el que disfrutar de alguna bebida más tarde. La propiedad ofrece una piscina exterior donde refrescarse en los días más calurosos, un gimnasio perfectamente equipado y una sauna en la que relajarse al final del día. Además, hay unas salas para reuniones magníficas y parking gratuito para los que lleguen en coche.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor
  • Año de construcción: 1999
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 23
  • Habitaciones dobles: 86
  • Junior Suites: 7
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  Aeropuerto:  5 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  17 Km  Pistas de esquí:  250 Km  PARQUE LOS ALCORNOCALES:  3 Km  GIBRALTAR:  15 Km  MOROCCO:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA OCIO
    Disponible del 01/11/2017 al 30/12/2018

    ESCAPADA OCIO Nuestro precio incluye: - Estancia en habitación doble estandar. Régimen de MP cena, bebidas no incluidas. - Copa de bienvenida. - Early check in bajo disponibilidad. - Upgrade a habitación con vistas al jardín, bajo disponibilidad. CLIENTES BOOKARIS: Último día de estancia posibilidad de dejar la habitación hasta las 16h00 (sujeto a disponibilidad y previa petición a la llegada).
    ESCAPADA OCIO

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    SCAPADA FIN DE AÑO NO REEMBOLSABLE  .Nuestro precio incluye:*Desayuno Brunch y Alojamiento en habitación Doble Estandar ,*Cena de Gala con mesa reservada .*Brindis con Cava y Uvas de la Suerte ,*Cotillón ,*Barra Libre Primeras Marcas * Disc Jockey *Recena *Parking Gratuito y Guardarropa *Salida de habitaciones hasta las 15:00 hrs*Ludoteca de 09:30 a 01:30 hrs. .  TARIFA NO REEMBOLSABLE no aceptará cambios de nombre ni cambios de fechas ni de régimen.Gastos de anulacion 100% desde el momento se confirme la reserva.   - NON REFUNDABLE RATE.100% cancellation fees. ***OJO MUY IMPORTANTE SE SOLICITARÁ PREPAGO TOTAL DE LA RESERVA ANTES DEL 28/11/18***
    Disponible 1 noche.Desde 313 €

Hoteles cercanos

a 928 metros

HOLIDAY INN EXPRESS CAMPO DE GIBRALTAR-BARRIOSEstrellas

Este hotel está situado en Los Barrios, en una de las principales áreas de tiendas y negocios de la zona. Está situado a solo 1 km del centro de la ciudad y la playa. A solo unos pasos se encuentran muchos restaurantes y bares. El hotel está estratégicamente situado a solo 8 km de Algeciras y a 17 km de Gibraltar. El Aeropuerto de Jerez está a solo 80 km del hotel. Este contemporáneo hotel goza de un atractivo diseño. Las habitaciones son de estilo moderno, y ofrecen todas comodidades actuales para satisfacción de los clientes. El hotel cuenta con un centro de negocios, así como con dos salas de reuniones. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos regionales e internacionales.

a 1,6 Km

NH CAMPO DE GIBRALTAREstrellas

El hotel está situado en el Polígono Industrial de Palmones, en el centro de la bahía de Gibraltar, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Algeciras, así como de Los Barrios, Gibraltar y Sotogrande. Está a solo 5 minutos en coche de la playa más cercana y a 30 minutos de las famosas playas de Tarifa. El aeropuerto de Jerez, el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y el aeropuerto San Pablo están situados aproximadamente a 96 km, a 135 km y a 187 km respectivamente.

a 5,0 Km

ALBORAN ALGECIRASEstrellas

Con una cómoda ubicación en Algeciras, este elegante hotel de estilo andaluz ofrece un alojamiento confortable y fácil acceso a muchas atracciones de la ciudad. El establecimiento está a un corto trayecto en coche del puerto y el centro, donde se encuentran un popular parque acuático, la estación principal de trenes y locales de ocio. El establecimiento cuenta con una hermosa arquitectura de influencias andaluzas y mozárabes, excelentes servicios y una cálida hospitalidad. Hay diferentes opciones de alojamiento que van desde dobles a habitaciones accesibles para personas de mobilidad reducida y amplias suites. Todas están bien decoradas en tonos naturales y equipadas con todas las comodidades modernas para brindar a los huéspedes una estancia lo más agradable posible. El hotel también ofrece deliciosas especialidades regionales y cocina internacional. Los viajeros podrán relajarse en el majestuoso jardín o tomar una copa en el bar. También podrán hacer uso del aparcamiento privado y en caso de cualquier duda o consulta, la recepción está abierta las 24 horas.

desde
54,14€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)