Hotel Granada Center  Hotel Granada Center

 FUENTENUEVA S/N,GRANADA 18002
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Granada Ciudad > Hotel Granada Center

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/GR/00985
El Granada Center es un gran hotel urbano con un soberbio emplazamiento en pleno corazón de Granada. Los huéspedes podrán encontrar numerosos restaurantes de sabor local en la zona, así como encantadores bares y tiendas tradicionales. A unos 500 metros del hotel encontrarán numerosas tiendas, así como la estación de tren. El aeropuerto de Granada está a unos 14 km y las playas más cercanas están a unos 70 km del hotel. Sus habitaciones son elegantes y amplias y los huéspedes más exigentes sabrán disfrutar de sus instalaciones de negocios y de entretenimiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 155
  • Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Wi-fi, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  60 Km  Campo de golf:  12 Km  Pistas de esquí:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Granada Center. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Roberto (Grupo de amigos, Alicante )

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 423 €

Hoteles cercanos

a 248 metros

DON JUANEstrellas

Hotel familiar, situado en el centro de Granada a sólo 7 minutos de la Catedral, con magníficos accesos a los principales puntos comerciales, turísticos y culturales de la ciudad. Acceso fácil desde Circunvalación de Granada. Cuenta con 80 habitaciones exteriores y confortables. Dispone de restaurante, cafetería y plazas en parking concertado muy cercano.

a 350 metros

REINA ANA MARIAEstrellas

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de GRANADA. Destacan las vistas a la avenida. Las 25 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 356 metros

HOTEL ALMONAEstrellas

El carácter familiar, acogedor y la cercanía al cliente son la seña de identidad del Almona. Se ha convertido en uno de los hoteles de referencia en Granada, haciendo que la estancia y la visita en esta ciudad se conviertan en una experiencia inolvidable. Sus 12 habitaciones climatizadas, están equipadas con TV LCD, baño completo, teléfono y wifi.

a 357 metros

HOTEL URBAN DREAM NEVADAEstrellas

Un hotel de tres estrellas completamente reformado, moderno, cómodo y funcional situado estratégicamente entre el Parque Tecnológico de la Salud y el Centro Comercial Nevada Shopping, a tan solo 400 metros del Parque de las Ciencias y a 600 metros del Palacio de Congresos, el cual se encuentra en el mismo centro urbano de Granada. Se trata de un hotel con un estilo único, unas instalaciones excelentes y un equipo humano eficiente y amable. Aléjese con nosotros y no solo aprovechará al máximo su estancia en Granada, sino que disfrutará de una experiencia inolvidable. Además de disfrutar de una cómoda estancia en cualquiera de nuestras 70 habitaciones, el hotel dispone de un aparcamiento cubierto con amplia capacidad, piscina al aire libre, solárium, bar en la piscina. A su vez el hotel podrá encontrar máquinas expendedoras, snack bar cafetería, restaurante buffet para grupos. *Las habitaciones no tienen armario, ni sillas ni escritorio. En su lugar, disponen de un perchero de pared con un reposa maletas.

desde
45,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)