Hotel Gran Hotel Los Abetos  Hotel Gran Hotel Los Abetos

 SAN LAZARO S/N,SANTIAGO DE COMPOSTELA 15820
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Coruña > Santiago de Compostela > Hotel Gran Hotel Los Abetos

Información del hotel:

Un hotel de primera categoría en Santiago de Compostela. Este hotel de cuatro estrellas se halla en la entrada de Santiago de Compostela, en la ruta del Camino de Santiago y frente al Palacio de Congresos de Galicia. Su aspecto exterior es el de una enorme casa de campo reluciente que contrasta con el verde de los jardines que lo rodean, de más de tres hectáreas de extensión. Destaca especialmente el extremo buen gusto y el cuidado por los detalles en el interiorismo de sus estancias individuales y sus instalaciones comunes. La luz es una de las características más especiales de este establecimiento. En el vestíbulo, una gran vidriera ilumina el lobby bar y la escalera noble, de mármol y con arabescos de forja. Posee seis salones sociales perfectamente equipados para reuniones de empresa o celebraciones sociales, así como un restaurante privado con capacidad para 16 comensales y otro que puede acoger hasta 400 personas. El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de minibús al centro de la ciudad, a tres kilómetros, a lo largo de todo el día. Aviso: Facilitan transfers diarios al Centro de la ciudad, el primero sale a las 7.00h y el último a las 23.00h.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Sauna
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones dobles: 148
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Estéreo, Minibar, Moqueta, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  9.7 Km  Playa:  30 Km  Campo de golf:  7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 355 €

Hoteles cercanos

a 370 metros

MONTE DO GOZOEstrellas

Monte Do Gozo es una ciudad de vacaciones, rodeada de amplias zonas verdes y situada en el 'Camino Francés', desde donde los peregrinos pueden ver, por primera vez, la Catedral de Santiago de Compostela (a unos 3 km). El hotel se encuentra en la carretera del aeropuerto de Santiago de Compostela (a 6 km), en dirección al norte de Santiago y muy cerca de la autopista A-9, que comunica Santiago con las principales ciudades y zonas turísticas de Galicia. El Palacio de Congresos y el Auditorio de Galicia se encuentran también en los alrededores. En las inmediaciones encontrará paradas de transporte público, mientras que las estaciones de autobuses y de tren distan 2 y 3 km respectivamente. El aeropuerto de A Coruña está a unos 60 km.

a 418 metros

CIUDAD DE VACACIONES MONTE DO GOZOEstrellas

En el CIUDAD DE VACACIONES MONTE DO GOZO uno puede pasar unos días de descanso rodeado de una equilibrada mezcla de tradición y confort. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 543 metros

SANTIAGO APOSTOLEstrellas

Este hotel está situado en las afueras de Santiago, a 500 metros del restaurante más cercano, a 1 km de una gran variedad de tiendas y negocios y a 3 km del campo de golf más cercano. Fue reformado en el 2002 y sus huéspedes pueden disfrutar de sus instalaciones y servicios, entre los que se cuentan un vestíbulo recepción con servicio de cambio de divisas, un bar, una cafetería y un restaurante a la carta, así como un aparcamiento y un garaje. Las habitaciones están enmoquetadas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV por satélite o cable. Además, cuenta con un equipo de música, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Por la mañana se ofrece un bufé de desayuno y a la hora de la comida y de la cena se puede escoger entre un menú o pedir a la carta. Además, el hotel es ideal para personas con necesidades dietéticas especiales.

a 663 metros

PUERTA DEL CAMINOEstrellas

Este lujoso hotel se encuentra en San Lázaro. Se sitúa a solo 5 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. A solo 150 m hay una gran variedad de restaurantes y bares, y a solo 1 km del hotel hay una discoteca. En la zona, los visitantes también encontrarán multitud de atracciones, así como varios medios de transporte público disponibles. Este hotel de ciudad seguro que impresionará a incluso los viajeros más exigentes. Las habitaciones y suites están decoradas de forma elegante y cuentan con diseños complejos y comodidades modernas. Los viajeros de negocios podrán utilizar la sala de conferencias del hotel y todos los huéspedes podrán disfrutar del restaurante a la carta, donde se pueden probar platos deliciosos.

desde
55,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)