Hotel Gran Hotel Bali  Hotel Gran Hotel Bali

Calle C Luis Prendres 4,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Gran Hotel Bali

VER OPINIONES
7,2

puntuación basada en 32 opiniones

Información del hotel:

Bienvenidos al Hotel más alto de Europa, el GRAN HOTEL BALI o más comunmente conocido como Hotel Bali de Benidorm.
Este hotel de 186 metros de altura te espera para pasar una estancia formidable, pudiendo contemplar las vistas más impresionantes sobre la Bahía de Benidorm que jamás hubieras soñado.
En nuestra web podrás encontrar las mejores ofertas para el Hotel Bali en Semana Santa o Verano. Tanto si viajas con niños como si no, esta va a ser una buena elección en todos los sentidos, ya que disponen de animación durante todo el año y para todas las edades.
Si quieres poder decirle a tus amigos que te has alojado en un hotel reconocido por su altura, esta es sin duda la construcción hotelera más impresionante en ese sentido.
Tiene 42 plantas y si tienes suerte puede que te toque la habitación en una planta alta, donde disfrutarás de unas vistas inolvidables.
Con su altura de 186 metros, el moderno Gran Hotel Bali es el más alto de Europa y uno de los edificios más altos de España, con unas vistas inigualables de Benidorm y el Mediterráneo y a sólo 5 minutos de la playa. Los huéspedes valorarán su excelente centro de conferencias, así como el gimnasio y el spa, ambos con vistas panorámicas. El hotel cuenta con un bonito jardín con una piscina en forma de lago, así como con un famoso club nocturno. Este es el lugar ideal tanto para estancias de negocios como para los turistas que buscan un alojamiento sofisticado cerca de la playa. El hotel no admite grupos de despedida de solteros/cumpleaños reservados como tal. Las reservas individuales que respondan a estas características deberán someterse siempre a los códigos de convivencia habituales en cualquier establecimiento público.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Tienda/taller de bicicletas propio del hotel (*), Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 52
  • Número de pisos (edificio anexo): 19
  • Habitaciones dobles: 764
  • Suites: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Pensión completa sin bebidas
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Playa:  400 m  Campo de golf:  3.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel Bali. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, León)

Muy bien el personal.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Madrid)

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

La comida de muy baja calidad y variedad

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Necesitan mejorar el mantenimiento de los ascensores. Algunas veces el sistema falla

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7,5/ 10

Ricardo (Pareja joven, Torrejon de ardoz)

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

7/ 10

vicente luis (Pareja mayores, islares castro urdiales)

4,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

lamentable para ser un hotel de 4 estrellas mala cocina deplorable no había actuaciones por las noches para españoles solo para los ingleses que incluso tenían la bandera de inglaterra a la entrada del salon de baile eso era el colmo cuando el 90 por ciento de huéspedes éramos españoles a este hotel le sobran estrellas suerte que íbamos por las noches a otro hotel que había en las inmediaciones por cierto de 3 estrellas y había animaciones todas las noches lo dicho no volvería a este hotel

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

La comida muy repetitiva

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Le hace falta una remodelación. La limpieza puede mejorar notablemente, sobre todo la de la habitación y el comedor. La variedad de las comidas es escasa

9/ 10

Antonio (Con niños, Madrigueras )

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

8/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

No

5/ 10

PILAR (Pareja mayores, MADRID)

La limpieza de la habitación pésima, solo las toallas y sábanas estaban limpias. El armario tenía manchas por dentro de no se sabe de qué. Las puertas y cristales llenas de manos desde el día de la inauguración. Muy ruidoso era imposible dormir antes de las 2.

9/ 10

OSCAR (Pareja joven, MARTINEZ)

3/ 10

FRANCISCA (Grupo de amigos, SAN ANDRES DEL RAVANEDO)

Nada...
Pues que te cobran la bebida con la pensión completa ...que en las habitaciones limpian mal...el trato de una camarera de comedor muy mal: tuvo una mala contestación a mi amiga...el wifi te lo cobran...nunca tienes sitio para coger una hamahaca ni una sombrilla... no volvería a ir a este hotel...
hotel bali benidorm

4/ 10

jorge (Pareja joven, formentera del segura)

Las vistas
Menudo robo

Lo único bueno del hotel son las vistas. Absolutamente todo de pago, hasta la bebida de la cena en régimen de pensión completa, los ascensores exteriores no funcionaban, alegaban viento, no se movía ni una hoja, mini bar vacio obligándote a consumir al menos 4 consumiciones para ser servido, la cena mala no, lo siguiente, el desayuno correcto, el servicio bien, todo lo demás pésimo.

9/ 10

paula (Pareja joven, Barxeta)

Todo
8/ 10

Maria Jose (Grupo de amigos, Las Torres de Cotillas)

El mirador, la decoración de la entrada y las piscinas son muy bonitas.
Las habitaciones están muy cargadas de muebles y la televisión de las habitaciones esta mal ubicada
es precioso

El hotel es muy bonito,las instalaciones están bien pero el restaurante bufet es un polo escaso y la comida no es muy buena y el trato del personal de recepción es muy frío, seco, distante y no parecen prestarte mucha atención. Para ser un hotel tan famoso y de 4 estrellas para mi parecer tienen algunas carencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja mayores, MURCIA)

La panorámica que se divisa de la bahía de Benidorm y la capacidad del garaje.
La restauración es calamitosa y estrepitosamente mala. Poca variedad, mala calidad y falta de productos imprescindibles. He efectuado dos reclamaciones que han quedado en la Oficina del Consumidor de Benidorm para enviarlas a Turismo en Alicante. No había existencias de yogures edulcorados con lo cual los diabéticos no podían consumirlos. Solución aportada : YOGOUR NATURAL PONIENDOLE SACARINA EN POLVO. (de traca) El café descafeinado estaba a granel sin garantías de que lo fuese. No había bolsitas de café descafeinado. Buscando por los rincones me ofrecieron una bolsa que estaba caducada. En los cuatro días solo hubo de carne... hamburguesas, pinchitos morunos, salchichas inglesas, filetes finísimos de lomo de cerdo durísimo como suela de zapatos... El pescado todo congelado. Sardinas rebozadas, merluza en rodajas, varitas de merluza, medallones rebozados fritos, chicharro a la plancha... Postres dulces...flanes de vainilla en plástico, mousse de chocolate, trocitos de tarta al limón y la fresa, vasitos con nata, yogures de sabores... Desayunos... galletas de coco, galletas maría, cruasanes, queso de burgos (no había ni miel ni dulce de membrillo para acompañarlo),sucedáneo de jamón york, mortadela de aceitunas, salchichón o chorizo, huevos cocidos y fritos, queso lonchas, mermelada en envases individuales casi líquida sin apenas sabor... Por una botella de agua mineral de 1,5 litros hay que pagar 3 € (y no es Solán de Cabras)
NO VOLVERÉ AL GRAN HOTEL BALI EN BENIDORM

El GRAN HOTEL BALI solo es grande por el tamaño. Nada más.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, VALENCIA)

Hotel Bali en Nochevieja

Reservamos con antelación una buena oferta y la verdad es que luego estuvo bastante bien. Mucha gente, pero era lo que nos esperábamos y como es un hotel donde están acostumbrados a organizar banquetes la cena fue bastante rodada.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

DEL HOTEL TODO, LAS VISTAS, LA DECORACIÓN,
EL BUFFET DE LAS COMIDAS Y CENAS, PARA NOSOTROS SERÍA IDEAL, COMO EN OTROS HOTELES, QUE TE PONGAN UNOS ENTRANTES TIPO BUFFET Y LUEGO TUVIERAS DOS SEGUNDOS PARA ELEGIR, Y NO TANTA VARIEDAD REPETITIVA DE FRITOS.
EL TIPO BUFFET YO LO CAMBIARÍA

EL HOTEL ES MARAVILLOSO, LO ÚNICO QUE NO NOS GUSTÓ MUCHO FUERON LAS COMIDAS Y CENAS, RESULTAN PARA NUESTROS GUSTOS CON DEMASIADOS FRITOS, REPETITIVAS Y POCAS VERDURAS, NOS GUSTAN MÁS COSAS A LA PLANCHA Y CON MUCHAS VERDURAS.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños, POBLETE)

Las instalaciones, las habitaciones de pisos altos con impresionantes vistas y la limpieza.
La falta de previsión que deriva en que hay escaso personal tanto en recepción como en cocinas. Más merecedor de 3* que de 4.
Caos en el puente de Mayo

El Hotel recibió gran cantidad de clientes desde los dias 29 Mayo al 2 de Junio por ser puente en Castilla la Mancha, lo cual ocasionó un caos total tanto en recepcion ( mas de 1 hora para chequear), como en comedor (poca calidad, escaso para un 4 * y tardanza en reponer) y largas esperas en ascensores. Pésimas previsones del Hotel por lo que todo fue un desastre.

7,5/ 10

EUGENIO (Con niños, TARANCON)

Lo que más nos ha gustado son sus vistas de toda la costa y la proximidad a la playa.
Todo ok.
Vistas espectaculares

Estancia confortable en el Gran Hotel Bali. Habitaciones amplias e impresionantes vistas de toda la costa. Estuvimos en la planta 30 y estábamos encantados. El restaurante buffet era muy amplio y la comida estaba dentro de la normalidad. La playa estaba realmente cerca del hotel. En general estamos contentos con nuestra estancia.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

las vistas
no habia ninguna animacion para ninos ni guarderia como informa la web del hotel
9,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Las vistas, la amabilidad del personal
Las cenas y desayunos correctas, pero mejorables en cantidad y variedad.
Impresionantes vistas y buen hotel 4 ****

Un hotel espectacular por fuera y por dentro. La torre central tiene habitaciones a grandes alturas a partir del piso 43, con unas impresionantes vistas de la costa.

7,5/ 10

mari carmen (Con niños, san cayetano - torre pacheco)

10/ 10

PILAR (Con niños, ISCAR)

LOS ASCENSORES,DEBERIAN HABER MÁS!!! PORQUE A LAS HORAS PUNTAS ERA UN CAOS DE LA GENTE QUE SE JUNTABA
TODO HA SIDO MARAVILLOSO

GRACIAS POR TODO

7/ 10

FRANCISCO (Pareja joven, elche)

7/ 10

MIGUEL ÁNGEL (Pareja mayores, XIRIVELLA)

Quizás por un error mio, no expresé claramente que quería estar hospedado en el Hotel Bali Torre, y no en el Hotel Bali (pequeño). Y solo a nivel informativo, en el baño, encontramos restos de comida para perros, lo cual realmente no nos ha hecho gracia alguna.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 112 metros

BLUE SEA HOTEL CALAS MARINAEstrellas

Situado en el famoso destino turístico de Benidorm, en la Costa Blanca, este fabuloso hotel es el lugar perfecto para quienes anhelan unas vacaciones al sol llenas de alegría y diversión. El aeropuerto de Alicante está a 60 km del hotel. Está muy creca de las hermosas playas de La Cala, Poniente y Malpas, por no mencionar la animada zona de restaurantes, discotecas, tiendas y un famoso parque temático. El complejo cuenta con habitaciones individuales y dobles con aire acondicionado, todas ellas con cuarto de baño privado. Son luminosas y están decoradas con buen gusto en tonos naturales y con muebles acogedores. El restaurante del hotel sirve una amplia selección de cocina local e internacional. Los huéspedes podrán darse un relajante baño en la piscina, tumbarse en la terraza o disfrutar de una copa en el bar mientras los más pequeños juegan en la piscina infantil. Además, el hotel ofrece un programa de entretenimiento.

a 212 metros

SERVIGROUP TORRE DORADAEstrellas

Este hotel de playa fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2007. Dispone de un total de 243 habitaciones repartidas en quince plantas. De las habitaciones, 10 son individuales y 233 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, sala de juegos y sala de televisión. Dispone también de una atractiva cafetería, bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Fuera del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.

a 311 metros

JESUS BENIDORMEstrellas

Bien situada en Finestrat, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1980. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

desde
77,77€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)