Hotel Gran Festival All Inclusive Resort  Hotel Gran Festival All Inclusive Resort

 CARR.MANZANILLO - BARRA DE NAVIDAD KM 12.5 ,MANZANILLO 28979
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Manzanillo > Manzanillo Ciudad > Hotel Gran Festival All Inclusive Resort

Información del hotel:

Este maravilloso hotel de playa está situado en la zona recreativa de Manzanillo, a muy poca distancia del centro de la ciudad, con sus incontables atracciones, comercios, restaurantes y locales de ocio. La espectacular playa, con su inmaculada arena bañada por el azul turquesa del océano está a sólo 1 kilómetro de distancia. La fabulosa propiedad presenta un sorprendente estilo mediterráneo y pone a disposición de sus huéspedes exclusivas villas y habitaciones de decoración exquisita y equipadas con modernas comodidades. El complejo dispone de una impresionante selección de restaurantes e instalaciones lúdicas que, a buen seguro, harán las delicias de los huéspedes más exigentes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Guardería, Seguridad 24h., Servicio de botones, Caja fuerte, Cambio de moneda, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante: 5, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Cocina en vivo, Bar acuático, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 3, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno, Masajes
  • Año de construcción: 1979
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 11, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Electricidad 220V, Pequeña cocina, Aire acondicionado central , Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Sala de fitness, Jardín, Área de juegos, Comedor

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa: 1000 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.