Hotel Gran Duque  Hotel Gran Duque

 URBANIZACION MARINA DOR- PLAYA MORRO DE GOS S/N,OROPESA DEL MAR 12594
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa > Hotel Gran Duque

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 15 opiniones

Información del hotel:

El hotel está situado a unos 330 m de la playa ya unos 200 m de la SPA. Este hotel de reciente construcción, se inauguró en el verano de 2007 y cuenta con un total de 608 habitaciones, 18 de las cuales son para discapacitados. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa incluyen un restaurante buffet y un par de invitados cafhere pueden disfrutar de una comida o bebidas refrescantes. Una ludoteca está disponible para los niños. Otros servicios del hotel incluyen servicio de lavandería y un garaje. El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con terraza y tumbonas. Los huéspedes también pueden hacer uso del spa, bañera de hidromasaje y gimnasio. También hay pistas de tenis y squash disponibles para los entusiastas del deporte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium, Peluquería
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 11
  • Habitaciones dobles: 580
  • Habitaciones minusválidos: 18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad: 3000 m, Parada de bus/metro más cercana: 15000 m, Playa: 330 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Duque. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños, sant andreu de llavaneres)

el restaurante no se corresponde con un 4 estrellas, todos los días la misma comida, la misma cena, calidad baja, dificultad para conseguir mesa, según que comida se acaba....en general el buffet bastante malo,y mucha gente, demasiada...

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Piscina cubierta.
Habitación.
Decoración y equipamiento del restaurante.
La zona de Spa.
La zona donde se hace la animación.
-------------------------------
RESPUESTA MARINA D'OR:
Respuesta: En primer lugar, gracias por alojaros en nuestro hotel Gran Duque y compartir las positivas valoraciones sobre la piscina cubierta, con chorros de agua vegetación, puentes, recorridos contracorriente y una extensa zona de tumbonas, además de poder disfrutar de agua calentita todo el año. Las habitaciones también son fantásticas, amplias, luminosas, limpias y espaciosas.
Sobre tus valoraciones negativas del spa, se trata de una pequeña zona spa del hotel, gratuita en el alojamiento que cuenta con sauna, gimnasio o jacuzzis. Si deseáis algo más, siempre podéis ir al mayor balneario de agua científica de Europa, situado en la planta baja del hotel 5*. El complejo y variado programa de animación se hace en diferentes zonas del complejo, dependiendo del espacio, disponibilidad… Lamentamos si la decoración del comedor no fue de vuestro gusto pero este es muy grande, con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz, además de que su equipamiento y distribución consideramos que es al adecuada y correcta.
El hotel Gran Duque, en la actualidad es uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece. Galardonado con el sello de Turismo Familiar, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas, gracias a la idoneidad de sus instalaciones. Gracias
Hotel orientado para familias con niños

Un hotel de 4 estrellas pero que por ciertos detalles, le sobra 1 estrella.

7,5/ 10

JAIME (Grupo de amigos, ALGEMESI)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

La habitacion, el buffet y las piscinas
La animación infantil
7/ 10

Bernardo (Pareja mayores, Guadalajara)

La zona de piscinas
Demasiada masificación. El baño de la habitación no estaba excesivamente limpio y los elementos de la columna de hidromasaje no funcionan.
Muy masificado

El hotel en general ofrece una buena relación calidad/precio, aunque la excesiva masificación hace que en las horas de comidas en el bufet fuera algo conflictivo.
-------------------------------------------------------------------
RESPUESTA DE MARINA D'OR
Respuesta: Bernardo, muchas gracias por alojarse en Marina d’Or y disfrutar de unos días de descanso, ocio y vacaciones. El Hotel Gran Duque es el más amplio del complejo y es cierto que su capacidad de alojamiento es muy grande, pero todas sus zonas e instalaciones están preparadas para esta alta ocupación.
El comedor es muy amplio y hay espacio suficiente para todos los alojados y pasantes, además de que el horario también es muy extenso. Diariamente, todas las habitaciones se limpian y revisan exhaustivamente, No obstante, cualquier cosa que no encontrase de su agrado, basta con haberlo comunicado en recepción o a nuestro equipo de limpieza y hubiera acudido a repasarlo inmediatamente, al igual que si había alguna pequeña avería de mantenimiento.
Muchas gracias de nuevo por alojarse en la Ciudad de Vacaciones. Saludos

10/ 10

ines (Con niños, beniparrell)

Pues el hotel esta muy bien, me gustan la istalaciones la ubicación la gente de recepción muy atenta....
--------------------------------
Respuesta de Marina D'Or:

Respuesta: Inés muchas gracias por alojarte junto a tu familia en nuestro hotel familiar Gran Duque, actualmente, uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece, y recientemente galardonado con el Sello de Turismo Familiar, por la Federación Española de Familias Numerosas.
Agradecemos mucho tus excelentes valoraciones sobre el hotel, sus estupendas instalaciones, y el trato amable y educado de nuestro personal. Nos encantará que volváis muy pronto de nuevo. Un abrazo
3/ 10

Anónimo (Con niños, Gilet)

La habitación era grande, pero claro, pagué por una cuádruple. Solo faltaba que fuera pequeña.
No me ha gustado nada. No volveré.
Para nada es un cuatro estrellas

El hotel está lleno de gente, sucio y con detalles que lo hacen parecer un hostal. El restaurante es un caos y con poca limpieza. Las parrillas donde asan el pescado están requemadas. Las paredes con suciedad.
Las mesas están pegadas unas a otras para ahorrar espacio. Cenas con tu mesa pegada a la de desconocidos y está a tope a cualquier hora. La atención es nula porque hay poco personal y no dan abasto, hacen lo que pueden. En el desayuno uno de los camareros iba quejándose del trabajo y de lo poco que le pagaban. La comida de poca calidad y grasienta.
Nada que ver con un 4 estrellas. He estado en hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas. La piscina es enorme y aun así hay que pedir cita para entrar. Llevad gorros de baño para que no os timen porque cobran 2.5 euros por gorro y son obligatorios. El olor a cloro de la piscina se huele a 800 metros de ella, es insoportable.
---------------------------------------------------
Respuesta de MARINA D'OR:

Lamentamos si tu estancia no ha sido de tu agrado, pero consideramos muchas de tus valoraciones algo exageradas. Todas las zonas comunes e instalaciones se revisan constantemente y están limpias, bien cuidadas y en perfecto estado.
Es un hotel con unas instalaciones muy amplias y todas sus zonas y servicios están preparadas para tener una alta ocupación. Precisamente por esto, todas las zonas comunes del hotel se limpian y revisan varias veces al día, para que todo esté impecable.
El hotel cuenta con 2 salones comedores. Ambos son muy amplios y están perfectamente preparados para la alta ocupación que tiene el hotel, con espacio suficiente entre las mesas, pudiendo todos los alojados y pasantes comer tranquilos y a gusto. Y, por supuesto, insistimos en el que comedor está limpio, al igual que todos los instrumentos de cocina que utilizamos, los cuales, cada día se limpian y se lavan exhaustivamente, pasando constantes inspecciones de Sanidad, siempre con éxito.
El equipo humano, de cualquiera de las zonas e instalaciones de Marina d’Or, trabaja muy duro cada día y se esfuerza mucho en dar un trato educado, amable y correcto, atendiendo todas las necesidades que podáis tener. El número de empleados es el adecuado y, de hecho, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario, se refuerza con más personal cualquier zona. La comida del buffet está riquísima, es sabrosa y variada, además de que todos los platos se sirven el mismo día en que se cocinan, con alimentos de primera calidad y las mejores materias primas del mercado.
Productos frescos, y muy bien cocinados.
El comentario del gorro en la piscina lo consideramos fuera de lugar, siempre avisamos que es necesario en la piscina, pudiendo llevar los bañistas el suyo propio. Nosotros sólo damos la posibilidad de adquirirlo en el complejo, nada más. Sobre el cloro, hacemos tres pruebas diarias a pesar de que la ley exige sólo 2, y todas las inspecciones sanitarias confirman que estamos actuando correctamente. No es necesario, pedir cita previa para la piscina, la entrada es libre hasta completar aforo. Se pide cita sólo para los jacuzzis. Y todo esto lo indicamos en recepción y se puede ver en nuestros carteles informativos.
Actualmente el hotel Gran Duque es el más grande de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece.

Muchas gracias
Saludos
Departamento Redes Sociales de MARINA D'OR
-------------------------------------------

7,5/ 10

Carmen Maria (Con niños, Petrer)

7,5/ 10

PILAR (Solo, OCAÑA)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

La habitación.
Dejar la habitación a las once. Falta de información. Vinimos a un evento deportivo y nos faltó mucha información sobre donde estaba todo.
Dejar la habitación a las 11

Cuando siempre como muy pronto es a las 12h.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

El hotel está muy bien.
Para ser un hotel de 4 estrellas tiene cosas de motel de carretera
buen hotel pero la atención muy mala

La chica del mostrador de la piscina no es muy agradable con los clientes, por lo menos la que estuvu el domingo por la mañana.

9,5/ 10

MARIA SOLEDAD (Con niños, LOS ALCAZARES)

Todo las actividades y complejos que tiene
El wi-fi no se coge bien la señal
7,5/ 10

ANTONIO MIGUEL (Con niños, ELCHE)

Las piscinas están muy bien, los peques disfrutan mucho.
Habitaciones un poco justas de espacio si abres el sofa cama.
Ideal para ir con niños

El hotel es ideal para ir con niños. La limpieza es buena, el bufet esta bien no hay mucha variedad pero suficiente. El SPA es pequeño tiene dos jacuzzis y una piscina, les dejan entrar a los niños y el mío con 4 años disfrutó mucho con las burbujas. Por la noche está muy bien con música en vivo, hay una feria al lado y pistas deportivas para padel, tenis, spining, etc.Yo personalmente volvería.

7/ 10

JOSEP (Grupo de amigos, .)

Las habitaciones amplias .
Los colchones mejorables
hotel correcto en calidad y precio

Hotel muy correcto calidad precio. Habitaciones amplias .Desayuno correcto comidas mejorables pero no están mal .Niguna queja Quizá por poner alguna queja en las fotos del hotel sale un espacio infantil que no pertenece al mismo, sino que está en otro edificio además su uso es previo pago.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, BENIDORM)

Qué ibamos un grupo de amigos y nos lo pasamos bien. Los alrededores eran bonitos , nos dimos buenos paseos. la piscina era muy bonita pero no la pudimos probar , hacia mucho frio. Las habitaciones quizás lo mejor de todo.
La cafeteria lo de menos, sobretodo porque el fin de semana habia grupos de españoles y a todos se nos ocurre tomar el cafe a la misma hora¡¡ ya se sabe ¡¡. Lo bueno es que tienen una habitación acristalada a lado para los que fuman , que se tomen alli el cafe, y no dejan entrar niños en esta sala , eso estaba muy bien, y si veía algún niño alli le invitaban a que saliera
Hotel Gran Duque de Marina d´Or

Hotel nuevo , confortable, amplias zonas comunes, varios y amplios ascensores ,. Habitaciones con bonita decoración , muy confotables, baño moderno con una luz roja en el techo para calentar el baño. Restaurantes muy muy amplios, y uno de ellos decorado con colores alegres. Buffet bastante bueno y variado. Buen servicio de comedor. Fuimos con una oferta que incluia bebida en comidas y era estuendo, y nos daban bebida de 1era marca. La cafeteria un poco pequeña , sobretodo porque nos pilló unos dias de mucho aire y habia que estar bastante tiempo dentro del hotel. Tenian animación y música por la noche , y la zona de spa pequeñita pero bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
67,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)