Hotel Garden Playa Natural Hotel & Spa  Hotel Garden Playa Natural Hotel & Spa

 PASAJE DE SAN MIGUEL S/N,CARTAYA 21459
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Huelva > el Rompido - Cartaya > Hotel Garden Playa Natural Hotel & Spa

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este interesante hotel está ubicado en la costa oeste de Huelva, junto a una reserva natural y a la pequeña y pintoresca localidad pesquera de El Rompido. El estuario del Río Piedras está a unos 200 metros, por lo que la propiedad supone un enclave ideal para todos los amantes del mar y de la naturaleza. El transporte público queda a 200 metros de las puertas del establecimiento y, en un radio de 1 a 20 kilómetros, sus huéspedes encontrarán diversos restaurantes, bares, comercios y discotecas. Los ejecutivos en viaje de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias, completamente equipada, y del terminal de internet. Las habitaciones, con baño incorporado, presentan modernas comodidades para mayor confort. Además, la zona de la piscina está dividida en un espacio interior y otro exterior, zonas que incluyen dos piscinas, un Jacuzzi, bar, camas balinesas, tumbonas y sombrillas para el uso y disfrute de sus huéspedes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Teatro / Auditorio, Pub, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Masajes (*), Tratamientos Spa, Peluquería
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Junior Suites: 15
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  PuertoPlaya:  600 m  Campo de golf:  1000 m  El Rompido:  1.5 Km  Huelva:  20 Km  El Rocío:  80 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Garden Playa Natural Hotel & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

monica Arquero Naranjo (Pareja joven, cadiz)

Las bebidas
Repito los colchones

Cambiar los colchones y la animación por favor

8,5/ 10

Fca. Paula (Pareja mayores, Utrera)

El trato de todo el personal, así como la amplitud y vistas de la habitación con una terraza enorme y la limpieza. El trato por parte del personal del comedor magnífico, así como del Jefe de Cocina. Los menús variados y abundantes.
El Spa me pareció muy pequeño.
Maravilloso enclave e inmejorable trato

Nos ha gustado mucho, tiene unas vistas maravillosas, así como las instalaciones, muy bien la habitación, limpieza y la comida, pero destacaría sobre todo el trato maravilloso de los empleados.

8,5/ 10

anna (Pareja joven, madrid)

Lo que mas me gustó: Los animadores, que eran muy divertidos :)
La comida poco variada y no era fresca. Los postres sí eran mas variados y la fruta buenísima.
Bastante bueno por este precio.

Pero tienen que hacer pequeñas obras en la pintura... ya hace falta. Por lo que he visto no tienen personal para el mantenimiento del hotel ya que está muy mal mantenido.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
51,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)