Hotel Flamingo Beach Benidorm  Hotel Flamingo Beach Benidorm

C/ Esperanto,32, Benidorm,Benidorm 03500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Flamingo Beach Benidorm

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Este hotel de 4**** estrellas atrae a un público seducido por el encanto del litoral. Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 973 €

Hoteles cercanos

a 50 metros

GEMELOS II-IV GESTALTUREstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a sólo 700 metros de la playa de Levante y a 1 km del centro de la ciudad y el casco antiguo. Hay una parada de transporte público a unos 100 m de distancia, junto a numerosas tiendas y lugares de entretenimiento. El casco antiguo, la iglesia de San Jaime y los maravillosos parques de Aigüera y Elche, también son dignos de visitar. Este complejo de apartamentos, de ambiente acogedor, se compone de 4 edificios de 24 plantas. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios con 2 camas individuales. Todos ellos cuentan con una terraza, algunas de ellas acristaladas. La propiedad cuenta con una piscina exterior para adultos, una para niños y una terraza para tomar el sol.

a 71 metros

SAN FRANCISCOEstrellas

Edificio de apartamentos particulares en alquiler, situado en Av/ Europa, 23, esquina con C/ Esperanto. Nuestra oficina de alquiler FINCAS ARENA, se encuentra en los bajos de la torre 1 del edificio. El apartamento, situado en la playa de Levante de Benidorm dispone de 1 dormitorio con 2 camas y un sofá-cama en el salón con una capacidad máxima para 4 personas. Alojamiento de 48 m² confortable, con vistas al mar (pisos altos). Se encuentra a 600 m Playa Levante, 150 m del supermercado, 30 m de una parada de autobuses urbanos, 50 km del aeropuerto Alicante - El Altet, 5 km del campo de Golf, 8 km El Albir y está ubicado en una zona animada y en el casco urbano.Muy cerca de las zonas de marcha nocturna y de la zona del centro (casco antiguo). Ideal para unas vacaciones o largas estancias en invierno.Los apartamentos disponen de toallas y sábanas, se entregan limpios a la entrada. Tienen un baño completo, salón, dormitorio con armario empotrado, cocina con galería y una amplia terraza (la mayoría de ellas acristaladas), hay plancha para el apartamento (solicítenla en nuestra oficina). En invierno tienen radiador eléctrico.La cocina es eléctrica, dispone de 2 placas, horno, microondas, tostadora, tetera, campana extractora de humo, cafetera y nevera con congelador independiente, lavadora y termo eléctrico para agua caliente. Tiene un menaje de cocina, platos y cubiertos para 4 personas.El edificio dispone de 2 ascensores, amplia piscina en forma de 8 con una pequeña piscina infantil, rodeada de césped (la piscina está en funcionamiento durante todo el año, salvo avería o vandalismo), pista de tenis y zona de juegos infantiles. Como servicios opcionales (de pago) en el apartamento disponen: Televisión (incluye 10 canales internacionales en inglés), Wifi, caja de seguridad, aire acondicionado portátil (pingüino). Ver suplementos opcionales al reservar (algunos extras pueden tener un precio mínimo por estancia independiente del número de noches de estancia

a 97 metros

MARIA VICTORIAEstrellas

Este complejo de apartamentos vacacionales está situado a tan solo 5 minutos andando de la playa, en un barrio central y tranquilo de Benidorm. Esta situación es muy conveniente tanto para estancias cortas como para otras más amplias, ya que los clientes encontrarán varios supermercados, tiendas, bares, restaurantes y paradas de transporte público en los alrededores. El complejo alberga un total de 38 apartamentos de una y dos habitaciones, cada uno de ellos con comedor y zona de estar con TV de pantalla plana, una zona de cocina integrada equipada con fuegos, microondas, horno y frigorífico, y un balcón privado con magníficas vistas de Benidorm. Los huéspedes podrán disfrutar de un chapuzón refrescante en la piscina exterior y en la piscina para niños, o relajarse a la sombra en los jardines cercanos. El complejo también ofrece la comodidad de un aparcamiento interior, una sala de juegos y acceso por ascensor. Ideal para grupos y familias que viajan juntos, este complejo de apartamentos es el lugar ideal para unas vacaciones al sol.

desde
64,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)