Hotel Evenia Hawai-montevista  Hotel Evenia Hawai-montevista

AV. ROCA GROSSA 5,LLORET DE MAR 17310
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gerona > Lloret de Mar > Hotel Evenia Hawai-montevista

VER OPINIONES
7,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Se encuentra en una zona residencial de Lloret de Mar, a tan solo 800m de la playa, y del centro de la ciudad. Cerca encontrarás, a parte de la playa, jardines, bares y restaurantes.
HABITACIONES:
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV, WiFi con coste adicional, teléfono, caja fuerte, armario y baño en suite con secador de pelo. Estas habitaciones tienen balcón o terraza privada.
SERVICIOS:
- Recepción
- Wi-Fi (gratis en recepción)
- Alquiler de Coches
- Bar de la Piscina
- Restaurante
- Piscina
- Programa de Animación
- Piscina Infantil
- Servicio de lavandería




Tipo de servicio: Familiar, Hotel de playa.

Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Evenia Hawai-montevista. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Susana (Grupo de amigos, Ripollet)

Los últimos 2 días llenaron a tope el hotel y según ellos no estaban preparados ya que fue una oferta de última hora, ¡y por que ellos no estaban preparados para recibir tanta gente tenemos que pagar los demás ! se quedaron sin muchos productos, en fin. Bastante bien pero me molestó que esos últimos días no tenían casi de nada y yo pagué como el que más.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

africa (Con niños, pineda de mar)

Excelente relación calidad-precio, no se puede pedir más por lo que pagamos. Limpieza excelente, comida buenísima casera y el personal superamable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 57 metros

METROPOLEstrellas

Este hotel familiar está situado en el corazón de Lloret de Mar, justo de frente a la principal playa local y al final del agradable paseo marítimo. Hay varios bares, restaurantes, discotecas y una parada de transporte público ubicado en los alrededores. A la zona comercial y al nuevo casino se puede llegar fácilmente también. En la playa los huéspedes también podrán practicar diversos deportes acuáticos o simplemente disfruta de sus vacaciones bajo el sol.

a 60 metros

FORTUNA HOTEL 3 BRAVA SUREstrellas

El FORTUNA HOTEL 3 BRAVA SUR ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

a 78 metros

BELLA DOLORESEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a tan sólo 25 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 100 m de distancia del hotel. El aeropuerto de Gerona se encuentra a 35 minutos en coche y le ofrece muy buenas conexiones con la red aérea internacional.

a 78 metros

HOTEL BELLA DOLORES LLORET DE MAREstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y una recepción, abierta las 24 horas del día. Asimismo, también podrá tomar algo en la cafetería o en el bar, donde se sirven platos deliciosos.
Este hotel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a tan sólo 25 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 100 m de distancia del hotel. El aeropuerto de Gerona se encuentra a 35 minutos en coche y le ofrece muy buenas conexiones con la red aérea internacional.

desde
38,51€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)