Hotel Eurostar Isla De La Toja  Hotel Eurostar Isla De La Toja

 ISLA DE LA TOJA S/N,O GROVE 36991
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > o Grove > Hotel Eurostar Isla De La Toja

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la mítica isla de La Toja, declarado Centro de Interés Turístico Nacional. En el corazón de la ría de Arousa, la propiedad está a solo 1 km del pueblo de pescadores de O Grove y a 3 de la playa de La Lanzada. Pontevedra queda a 33 km. El establecimiento impresionará a sus huéspedes por el gusto con el que se han diseñado sus alojamientos. Además dispone de un salón peluquería y un elegante restaurante donde cenar y tomar un vino con elegancia. Los viajeros valorarán sus diferentes instalaciones y servicios.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Casino, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2001
  • Número total de habitaciones: 104
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 100
  • Junior Suites: 4
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Playa:  1000 m  Campo de golf:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eurostar Isla De La Toja. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 549 €

Hoteles cercanos

a 29 metros

HESPERIA ISLA DE LA TOJAEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. El establecimiento cuenta con servicio de aparcacoches.

a 61 metros

EUROSTARS ISLA DE LA TOJAEstrellas

El EUROSTARS ISLA DE LA TOJA mantiene un talante flexible que se adapta tanto al cliente ejecutivo como al tradicional. Destacan las vistas a la piscina. Las 104 habitaciones cuentan con una calidad óptima en cuanto a servicio y prestaciones. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.

a 79 metros

TALASO HOTEL LOUXO-LA TOJAEstrellas

Este hotel está situado cerca del mar, en la isla de La Toja, a tan solo 300 metros de la playa más cercana. El centro está a 1,5 km de distancia y la parada de transporte público a pocos metros de distancia. Este hotel de diseño dispone de cómodas habitaciones muy modernas. En la zona exterior, el cliente puede disfrutar de un agradable baño o disfrutar de la tranquilidad del entorno. El magnífico restaurante ofrece platos realmente deliciosos. Asimismo, el cliente dispone de un programa de ocio muy completo.

a 273 metros

LOUXOEstrellas

Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa.

desde
34,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)