Hotel Europe Villa Cortes  Hotel Europe Villa Cortes

  Av. Rafael Puig Lluvina 38,PLAYA DE LAS AMERICAS 38660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Playa de Las Americas > Hotel Europe Villa Cortes

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Este sorprendente hotel goza de una ubicación fantástica con vistas al mar en Playa de las Américas, en Tenerife. La propiedad está situada en el corazón del enclave turístico, por lo que brinda a sus huéspedes fácil acceso a la gran cantidad de actividades divertidas y opciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento que la zona ofrece, además de contar con el campo de golf de Las Américas a tan sólo 5 minutos en coche. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes con un sorprendente estilo arquitectónico que se asemeja al de las lujosas mansiones mejicanas. Los interiores presentan un diseño suntuoso que rebosa encanto y elegancia tras cada esquina. Las habitaciones tienen unos acabados exquisitos, con el modesto esplendor que se esconde tras las brillantes tonalidades y unos muebles de calidad. Además, el hotel dispone de gran cantidad de excelentes instalaciones que, a buen seguro, harán que todos sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.

Información importante

Reformas-Piscina exterior (del 20171213 al 20171218)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado, Terraza Solarium, Bar, Restaurante: 6, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna (*), Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*)
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 29
  • Habitaciones dobles: 100
  • Junior Suites: 9
  • Suites: 13
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  76 Km  Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 2197 €

Hoteles cercanos

a 127 metros

LA SIESTAEstrellas

Este atractivo hotel está convenientemente situado a sólo unos pasos de la hermosa playa de arena en el Océano Atlántico. Cuenta con una enorme piscina, un parque mágico para los niños y una zona de spa excelente. Las numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías de Playa de las Américas se encuentran en los alrededores y el campo de Golf de Las Américas se encuentra a poca distancia. El Aeropuerto Internacional Tenerife Sur se encuentra a poca distancia en coche.

a 135 metros

H10 CONQUISTADOREstrellas

Este exclusivo hotel de playa se encuentra en el centro del núcleo turístico vacacional de Playa de las Américas. Cuenta con una coqueta playa a tan sólo 400 metros de sus puertas, mientras que a unos 10 minutos a pie se encuentra la playa principal de la zona, Playa de Troya. La propiedad dispone de fácil acceso a los incontables bares, comercios y restaurantes de los alrededores y el transporte público está a escasos 300 metros. Este encantador establecimiento recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida. Las habitaciones presentan una acertada decoración en tonos refrescantes que crean un ambiente relajante. Todas están equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Además, el hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios excelentes para que todos y cada uno de sus huéspedes disfruten de una estancia realmente inolvidable.

a 178 metros

PARK CLUB EUROPEEstrellas

Construido como un típico pueblo español, con una superficie de 32.000mt², es perfecto para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Cuenta con una amplia y deliciosa variedad de comidas y bebidas en nuestros buffets, variedad de actividades diarias y fantásticas shows nocturnos para el entretenimiento. Todo pensado para disfrutar al máximo de la experiencia de nuestro Todo Incluido.El Hotel Park Club se encuentra en la llamada Milla de Oro de Playa de las Américas, a sólo unos pasos de un amplio paseo peatonal con grandes centros comerciales, restaurantes, locales de ocio y vida nocturna de lo más variado que la ciudad puede ofrecer. Asimismo, a escasos metros del hotel, se encuentra la playa más cercana donde relajar y disfrutar de los cálidos días en la isla.

a 255 metros

LOS CARDONESEstrellas

Este moderno complejo de apartamentos cuenta con una situación muy tranquila pero con fácil acceso a la animada zona turística de Playa de las Américas. Sus huéspedes estarán alojados a muy poca distancia de la playa y del bullicioso centro de la localidad. En este hotel se puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos ya que ofrece la posibilidad de pasar unas refrescantes vacaciones de playa con la seducción del animado y divertido ambiente nocturno. Este encantador complejo cuenta con bungalós y apartamentos de decoración exquisita que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes. Todas las opciones de alojamiento vienen completamente equipadas e incluyen modernas comodidades para mayor confort. Además, la propiedad pone a disposición de sus clientes una gran selección de instalaciones y servicios de calidad.

desde
208,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)