Hotel Estival Park  Hotel Estival Park

 CAMI DEL RACO 15,LA PINEDA 43480
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > la Pineda > Hotel Estival Park

VER OPINIONES
8,7

puntuación basada en 11 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000669
Este espléndido complejo está ubicado en el núcleo turístico de La Pineda, en Salou. El hotel se encuentra a tan sólo 250 metros de la playa y a 2 kilómetros Salou, lo que le permite ofrecer a sus huéspedes un refugio de tranquilidad junto al corazón del ocio y del entretenimiento. Este moderno hotel seduce con la promesa de un excelente servicio, unas instalaciones de primera calidad, un trato impecable y alojamiento confortable. Las habitaciones, que presentan un estilo clásico, están completamente equipadas con modernas comodidades para mayor confort y ofrecen el santuario ideal en el que los huéspedes podrán relajarse y desconectar al final del día. Todos quedarán impresionados con la gran cantidad de comodidades y servicios de la propiedad, pensados para asegurar que sus visitantes disfruten al máximo de una perfecta estancia de relax, en la que poder deleitarse con las estupendas especialidades que el restaurante ofrece.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 14:00 21:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 21:00, Hora de salida 07:00 10:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería, Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Discoteca / Club nocturno, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Solarium (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Edificio(s) anexo(s): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 829
  • Junior Suites: 8
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  8 Km  Aeropuerto:  103 Km  Puerto:  4 Km  Playa:  250 m  Port Aventura:  4 Km  Tarragona:  15 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Estival Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

INES (Pareja joven, Burjassot)

Estaria bien que informaran en el momento de la reserva si el alojamiento es en el hotel o en el club

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7,5/ 10

manuel (Grupo de amigos, montcada i reixac)

7,5/ 10

manuel (Grupo de amigos, montcada i reixac)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Piera)

Una habitación muy ruidosa, pero nos la cambiaron el primer día, así que todo correcto.

10/ 10

azucena (Grupo de amigos, barcelona)

Excelente gastronomía y muy bien cocinado. Gran equipo humano. Repetiremos en verano, alargando nuestra estancia.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Solo, Pamplona)

Habitaciones amplias, entorno y servicios del hotel, calidad de la comida, nada repetitiva y mucha variedad
aglomeración del restaurante en las horas puntas
10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Tudela)

Todo, Muy buen sitio para pasar las vacaciones en familia.
Poca información repecto a las actividades. Estaría bien si te dieran un folleto con todas las actividades, sitio y hora el día de entrada.
VACACIONES EN FAMILIA

Hay mucha oferta de animacion y deportes. Tiene un parque infatil con guardería. Las instalaciones y sobre todo el buffet son muy buenos, variado y de calidad.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

El ambiente y las instalaciones
En la terraza de la piscina es muy difícil que los camareros
Opinión sobre el hotel Estival park

Hotel excelente, confortable, familiar muy buen servicio y comida abundante para los que lea guste zampar.

8,5/ 10

ANGEL (Pareja mayores, TERRASSA)

En general todo ha estado bien: las consumiciones un poco caras pero bueno realmente son un capricho.
Que internet sea gratis en algunos sitios y otros no.
Todo bien

A mi mujer y a mi nos ha gustado bastante por precio, que está bien y el servicio de comedor también muy bien.

7,5/ 10

Esther (Pareja joven, Gavá)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ZONA DE AGUAS
    Disponible del 01/04/2017 al 18/11/2017

    Nuestro precio incluye: - Estancia de noches y régimen alimenticio elegido. - Entrada de 3 Horas por persona y día a la zona Aquum Spa, la mayor zona lúdica de aguas de la Costa Dorada. Acceso NO permitido a menores de 5 años. - Clases de Bailes latinos (son Cubano, merengue, mambo, etc). Sábado y Domingo. - Aperitivo de bienvenida Sábado. (Consultar horario en el Hotel). - Baile con Orquesta Viernes y Sábado. - Espectáculo delfines en Aquopolis el Domingo por la mañana. (Consultar horario en el Hotel). Estival Park Salou S.A. se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar, en cualquier momento, el programa de actividades incluido en esta oferta, sin necesidad de previo aviso. Estival Park Salou S.A. no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de cualquier modificación o anulación del espectáculo de delfines ofrecido por el parque Aquopolis. - Tasa turística obligatoria, pago directo en el hotel. - La hora límite de la reserva será las 21.00hrs., el hotel dispondrá de las habitaciones no ocupadas antes de la hora límite sin previo aviso. ** - Mandatory tourist tax, direct payment at the hotel.  - The time limit will be the 21.00hrs booking, the hotel will have rooms not occupied before the deadline without notice.
    Tasa turistica no incluida (pago directo en el hotel) *********************** Tourist tax not included (payable at the hotel)

  • PK GENERAL
    Disponible del 01/04/2017 al 18/11/2017

    Tasa turistica no incluida (pago directo en el hotel) *********************** Tourist tax not included (payable at the hotel)

Hoteles cercanos

a 286 metros

PALAS PINEDAEstrellas

Este magnífico hotel de playa cuenta con ubicación muy céntrica en el animado núcleo turístico español de Salou, en la Costa Dorada. La propiedad está a tan sólo 100 metros del conocido complejo de La Pineda y de su interminable playa de arena, lo que brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de románticos paseos a la luz de la luna o de sus bonitas puestas de sol. El establecimiento presenta un elegante diseño interior con una cúpula trasparente de 16 metros que baña toda la estancia en luz natural. Las habitaciones cuentan con unos acabados exquisitos en cálidos tonos terrosos que ofrecen un entorno sereno y tranquilo. Sus huéspedes quedarán impresionados con los increíbles terrenos del hotel y la gran cantidad de servicios y opciones lúdicas que la propiedad pone a su disposición, entre las que se incluye el relajante baño turco o la posibilidad de disfrutar de un masaje. El completo bufé servido en el restaurante invita a los comensales a disfrutar de sus delicias que, sin duda alguna, satisfarán los gustos de todos los paladares.

a 466 metros

GRAN PALAS HOTELEstrellas

Este hotel de playa está situado en la localidad turística de La Pineda, a pocos metros del agua. Los huéspedes encontrarán una serie de restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel, así como tiendas y una amplia gama de instalaciones de ocio. Las atracciones cercanas incluyen el parque acuático Aquopolis, que está a unos 500 metros de distancia, y parque temático Port Aventura, que está a menos de 3 km del establecimiento. Además de aire acondicionado, el hotel ofrece una amplia gama de instalaciones. Con toda seguridad, los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento. El hotel ofrece diversas opciones gastronómicas, un restaurante buffet, uno a la carta con un menú diario y una selecta carta de cocina mediterránea y un restaurante teppanyaki, que permite a los huéspedes disfrutar del placer de comer mientras observan como cocinan sus platos.

a 523 metros

SOL D'OREstrellas

Situado a menos de un minuto de la playa de dorada arena de Racó, el hotel familiar Sol d'Or se encuentra en Cap de Salou, la popular zona vacacional de la Costa Dorada. En las inmediaciones de la propiedad hay bares, restaurantes y comercios y el centro de Salou está a tiro de piedra. El parque acuático Aquopolis de La Pineda se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que las emociones que encierra el parque temático de Port Aventura están a poco tiempo en coche. Además, el acceso al transporte público queda muy cerca de las puertas del establecimiento. Rodeado por una gran zona ajardinada y terrazas, el hotel cuenta con una gran piscina, una piscina infantil, zona de juegos y mini club. Mientras los niños se divierten, sus padres podrán relajarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de terraza y el restaurante tipo bufé sirve unos deliciosos platos tanto de cocina española como internacional. Este establecimiento es una gran elección para parejas y familias con niños que deseen pasar unas maravillosas vacaciones de sol y playa.

a 531 metros

BEST SOL DOREstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Sus 325 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa y Euro/Mastercard. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

desde
97,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)