Apartamentos Esquinzo  Apartamentos Esquinzo

 ESCANFRAGA 2,URB. ESQUINZO 35626
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Playa de Esquinzo > Apartamentos Esquinzo

Información del hotel:

Este apartotel está situado en el sur de Fuerteventura, en Jandía. El establecimiento está a solo 300 m de la playa y queda aproximadamente a 90 km del aeropuerto de El Matorral. Este apartotel consta de un total de 27 apartamentos y 38 estudios. Dispone de vestíbulo y sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y un restaurante, donde se sirven cocina italiana, local e internacional, con una amplia variedad de menús y comida de gran calidad, junto con un servicio impecable. Además, se ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones, este último, de pago. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca. Los estudios ofrecen una pequeña cocina totalmente equipada y nevera, además de caja fuerte (de pago). Asimismo, los apartamentos cuentan con un dormitorio separado y también ofrecen una pequeña cocina, nevera y caja fuerte (de pago). Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Es necesario pagar una fianza por las toallas de playa y piscina. Las habitaciones están limpias y las toallas se cambian de forma regular. Las sábanas se cambian una vez a la semana. El apartotel cuenta con una piscina de agua dulce, ideal para relajarse durante el día. Además, hay tumbonas y sombrillas al lado de la piscina a disposición de los huéspedes y también se pueden alquilar por un suplemento en la playa de arena que hay cerca. El complejo cuenta con un restaurante que sirve desayuno y cena en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Caja fuerte, Cambio de moneda, Tienda, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2002
  • Apartamentos: 27
  • Estudios: 38
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa: 300 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.