Hotel El Vivero Ii  Hotel El Vivero Ii

 CEBALLOS 75,SUANCES 39340
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cantabria > Suances > Hotel El Vivero Ii

Información del hotel:

Este hotel disfruta de una situación magnífica en Suances. Está ubicado en la zona de la playa de La Concha, a tan solo 200 metros de una gran cantidad de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La playa de los Locos está a solo 200 m del hotel y es famosa por sus campeonatos de surf. El puerto está a 500 m del hotel, mientras que los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en las cercanías. El aeropuerto de Santander se halla a solo 29 km. Este hotel lleno de encanto sabrá cómo sorprender a cada tipo de cliente. Las habitaciones han sido elegantemente decoradas y equipadas con modernas comodidades, y los clientes que se hospeden en el establecimiento tendrán la posibilidad de disfrutar de cada uno de los servicios e instalaciones que este hotel ofrece.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza, Cafetería, Área de juegos
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  9 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  200 m  Pistas de esquí:  60 Km  Santillana del Mar:  6 Km  POtes, Monasterio de Santo Toribio de Liébana, Teleférico de Fuente dé:  90 Km  Parque de la Naturaleza de Cabárceno:  30 m  Cuevas de Altamira:  10 Km  Cueva del Soplao:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Escapada Fin de Año* Nuestro precio incluye: -Alojamiento y desayuno en HOTEL SURFANCES  -Especial Fin de año con Cena de gala en rte LIMONERO SANTA ANA con cotillón, música en directo dj barra libre *restaurante Limonero Santa Ana situado a 280mts del hotel.
    Disponible 1 noche.Desde 313 €

Hoteles cercanos

a 62 metros

HOTEL SURFANCESEstrellas

Hotel ubicado en la bonita localidad de Suances, al norte de Cantabria. Se trata de una zona famosa por sus playas, donde es posible practicar deportes acuáticos como por ejemplo el surf. El hotel está ubicado muy cerca de la playa principal: La Concha. Desde Suances, es posible visitar otras localidades de la región, ya que se encuentra todo a muy poca distancia. El hotel dispone de 55 habitaciones muy acogedoras y luminosas, todas ellas con calefacción, baño privado con amenities y televisión. Es posible añadir cunas en la habitación si viaja con niños pequeños. Hay conexión a Internet mediante Wifi en el lobby. Además, el hotel dispone de bar-restaurante donde disfrutar de deliciosos platos locales. Si necesita celebrar alguna reunión o conferencia, el hotel pone a su disposición una sala especialmente dedicada y preparada para ello.

a 123 metros

COSTA ESMERALDA SUITESEstrellas

Este encantador hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Cantabria, donde los huéspedes podrán desconectar del estrés diario. El hotel está cerca de las principales estaciones de tren y autobús de la ciudad, por lo que los huéspedes podrán explorar con facilidad otras zonas. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad. El hotel está también a poca distancia de las pistas de esquí y de la playa. La propiedad tiene un encantador estilo arquitectónico y cuenta con una preciosa zona de recepción. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un lugar ideal en el que los huéspedes podrán relajarse al final del día.El Hotel posee Lounge & Snack Bar, con piscina exterior y Jacuzzi de agua caliente, abierto éste último del 1 de Junio al 20 de Septiembre.También cuenta con Gimnasio 24 horas.

a 129 metros

CUEVAS III HOTELEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas ubicado en SUANCES es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Sus habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.

a 131 metros

ACACIOEstrellas

El aparthotel Acacio ofrece apartamentos para 2 y para 2/4 personas, ofreciendo además la posibilidad de alquiler de plaza de garaje, zonas ajardinadas y piscina en los meses de julio y agosto. Limpieza a la entrega y cambio de ropa semanal.

desde
55,96€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)