Hotel El Tope  Hotel El Tope

 Calzada de Martiánez 2,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel El Tope

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Esta encantadora propiedad goza de una ubicación inmejorable en el Puerto de la Cruz, muy próximo a los vecinos municipios de Los Realejos y La Orotava. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a unos 26 kilómetros de distancia, mientras que algunos de los atractivos turísticos más importantes de la zona, entre los que se incluye el exótico complejo de ocio de Martiánez donde sus huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones recreativas, están en las inmediaciones. Las amplias estancias de la propiedad proporcionan todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar una estancia digna de recordar. Todas cuentan con balcón o terraza, ideal para relajarse disfrutando de una bonita puesta de sol. El complejo incluye también una burbujeante piscina en la que darse un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano, además de una zona dedicada al bienestar, en la que relajar cuerpo y mente. Por lo que se refiere a las opciones gastronómicas del establecimiento, el restaurante sirve una gran variedad de delicias internacionales y en el bar de la piscina los huéspedes podrán disfrutar una completa selección de aperitivos y tentempiés.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 01:00 01:00, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 01:00, Hora de salida 13:00 13:30, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 3, Impresora, Fotocopiadora, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 213
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV vía satélite , Radio, Electricidad 220V, Minibar, Moqueta, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Desayuno y cena
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón, EuroCard

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Aeropuerto:  1000 m  Playa:  500 m  Campo de golf:  20 Km  Loro Parque:  2 Km  Jardín Botánico:  1000 m  Lagos Martianez (Piscinas):  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel El Tope. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

ENRIQUE (Pareja joven, SALAMANCA)

La habitación
El excaso parking para vehículos. Casi todo el mundo que va a una isla es para conocerla entera. Por lo que se suele alquilar un coche, y ya se sabe, hay que tener cuidado donde lo aparacamos si no queremos tener luego peleas con la empresa de alquiler. Por lo que se agradecen los parking en los hoteles.
Simplemente correcto en relación calidad precio

8,5/ 10

Paulino (Pareja mayores, Alcala de Henares)

La limpieza y la amabilidad del personal
Hotel muy bien situado

Hotel muy bien situado con bonitas vistas sobre el mar y el Teide, tiene facilidad de aparcamiento, las habitaciones amplias con una estupenda terraza y sobre todo muy limpias, la cocina muy correcta y el personal muy amable. El hotel muy tranquilo y silencioso, ideal para descansar.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    GALA FIN DE AÑO
    Reserva incluye Gala Fin de Año obligatoria.
    Disponible de 1 a 6 noches.Desde 385 €

Hoteles cercanos

a 94 metros

APARTAMENTOS CASABLANCAEstrellas

Este encantador complejo de apartamentos está situado en el elegante barrio de La Paz en la hermosa isla de Tenerife. Los viajeros se encontrarán cerca del jardín botánico, del complejo de piscinas de agua salada Lago Martiánez y del centro de la ciudad. La preciosa playa está a tan solo 800 metros y en los alrededores podrán encontrar tiendas, comercios y restaurantes. Este maravilloso complejo cuanta con estudios y apartamentos diseñados con mucho gusto, ofreciendo un ambiente de casa lejos de casa. Las habitaciones son bien equipadas con comodidades modernas, garantizando una estancia confortable. El establecimiento ofrece unas instalaciones excelentes.

a 186 metros

BE LIVE EXPERIENCE OROTAVAEstrellas

Este estupendo hotel de playa está situado próximo al centro comercial Las Pirámides de Martiánez, en la isla de Tenerife. Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa y de la zona de baño de Lagos Martiánez. Los amantes del golf sabrán apreciar la proximidad del hotel al campo de golf de El Peñón-Tacoronte. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento encontrarán una gran selección de opciones recreativas a tan solo unos pasos, además de enlaces a la red de transporte público. Sin duda, quedarán impresionados por la gran multitud de servicios incluidos en el hotel, que con toda seguridad ofrecerá momentos de diversión para toda la familia. El establecimiento organiza juegos y espectáculos por la noche que sacarán alguna que otra sonrisa. De la misma forma, el hotel propone una selección de platos y maridajes exclusivos en el restaurante.

a 187 metros

CHINYERO APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas a la montaña. En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero. Dispone de Cuna para los más pequeños.

a 189 metros

CHINYEROEstrellas

Pequeño complejo de 29 apartamentos (máximo 2 personas) situado en la Ctra del Botánico, cerca del Jardín Botánico y de los Apartamentos Pez Azul. Tiene multitud de establecimientos y comercios varios a su alrededor. Cada uno de los 29 estudios cuenta con 1 pequeña cocina con nevera, utensilios de cocina, fogones y cafetera, baño completo, armario, mesa de comedor para 2, TV Satélite, caja fuerte, teléfono y una terraza con muebles de exterior y con espectaculares vistas a la montaña. Todos los servicios de los Apartamentos Chinyero, tales como recepción, piscina, el estaurante, alquileres de coche o bicicleta, lavandería, son comunes a los de los Apartamentos Pez Azul, pues se encuentra a escasos 40 metros.

desde
81,06€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)