Hotel Dunas Mirador Maspalomas  Hotel Dunas Mirador Maspalomas

 Calle Einstein S/N,MASPALOMAS 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Maspalomas > Hotel Dunas Mirador Maspalomas

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este encantador hotel urbano está situado en un entorno encantador con vistas a Maspalomas en la isla de Gran Canaria acogedor. Los huéspedes se encontrarán cerca de una selección de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento a tan sólo 4 km de la playa que es accesible a través de los hoteles servicio de transporte gratuito. El hotel ofrece a los huéspedes una gran cantidad de excelentes instalaciones y servicios que atienden a todas las necesidades recreativas de comedor, esparcimiento y deportivas. Los amantes del deporte podrán disfrutar del tenis, tiro con arco y voleibol comodidades del hotel, mientras que los visitantes que buscan una experiencia más relajante pueden disfrutar de un masaje rejuvenecedor. Todos los huéspedes apreciarán exquisito restaurante del hotel y sus ofrendas deliciosas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 01:00 12:00, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Comedor, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 2, Tumbonas, Sombrillas, Masajes (*), Salon de Belleza (*)
  • Año de construcción: 1998
  • Número total de habitaciones: 437
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 411
  • Suites: 26
  • Habitaciones minusválidos: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi (*), Televisión, Electricidad 220V, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  35 Km  Playa:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Dunas Mirador Maspalomas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Genial

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 28/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 6 noches.Desde 885 €

Hoteles cercanos

a 145 metros

PALM OASIS MASPALOMASEstrellas

Este complejo, construido en estilo colonial ubicado en el medio de exuberantes jardines de palmeras y plantas, está situado en la zona sur de la isla, muy cerca de la zona turística de Maspalonas. La playa y el centro de la ciudad están a 1,5 km del establecimiento. El transporte público se encuentra también en la zona. Además hay una serie de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno en las inmediaciones del hotel.

a 409 metros

VISTA BONITA GAY RESORTEstrellas

Vista Bonita Gay Resort es un atractivo y compacto complejo. Este pequeño rincón del paraíso se encuentra en una zona residencial tranquila lejos de la ruidosa vida nocturna, pero sólo un corto trayecto en taxi nos separa de ella.Vista Bonita cuenta con tan sólo 20 dúplex, lo que permite privacidad y espacio alrededor de la zona de la piscina, en la bañera de hidromasaje al aire libre, en el jardín y la zona del bar. El techo del complejo ofrece una zona para tomar el sol extra con fabulosas vistas al mar y unas preciosas puestas de sol. El nudismo está permitido para aquellos que quieran un bronceado total.El centro de Playa del Inglés, donde encontrará una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes, se encuentra a 5 minutos en taxi. Las Dunas Maspalomas y la zona de  Meloneras están a menos de 3 km.

a 416 metros

VISTA BONITA GAY RESORTEstrellas

Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 6 dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa y Euro/Mastercard.

desde
112,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)