Hotel Dunas Don Gregory  Hotel Dunas Don Gregory

 LAS DALIAS, 11,SAN AGUSTIN 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > San Agustin > Hotel Dunas Don Gregory

Información del hotel:

Este establecimiento de lujo goza de una práctica situación en la playa de Las Burras, siendo el lugar ideal para unas vacaciones relajantes bajo el sol de las Canarias. Los visitantes encontrarán el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria a unos 25 km y las principales atracciones como las dunas de Maspalomas a solo 20 minutos en coche. Mientras que el hotel está al lado de la playa, el centro comercial de San Agustín está a unos pocos pasos de distancia, haciendo posible que los huéspedes disfruten de las compras y opciones de diversión. Las magníficas habitaciones del hotel cuentan con increíbles vistas al mar y ofrecen un ambiente acogedor en el que poder relajar completamente. Entre las opciones gastronómicas, se incluye un restaurante que ofrece una gran variedad de productos de calidad y exquisitos platos nacionales e internacionales. Este hotel goza de acceso directo a la playa y permite disfrutar de una estancia agradable en Gran Canaria.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Wi-fi, Servicio de lavandería, Servicio de niñera (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Piscina interior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Salon de Belleza (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones dobles: 230
  • Suites: 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Televisión, Electricidad 220V, Nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte (*), Balcón, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Aeropuerto:  25 Km  Playa:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 3 a 6 noches.Desde 890 €

Hoteles cercanos

a 150 metros

FLAMBOYANEstrellas

El complejo fue construido en 1986 y renovado completamente en el 2002. Está compuesto por un edificio principal y varios bungalows de dos plantas, sumando entre todos un total de 150 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un complejo con zona de jardines y de piscina, un área de recepción, una sala de estar, un minimercado y un acogedor bar. También está a disposición del huésped un servicio de lavandería.

a 219 metros

LA GALEAEstrellas

Este magnífico complejo de apartamentos está a 350 metros de la playa de Las Burras y a tan solo 10 minutos a pie de varias opciones de restauración y ocio. Las dunas de Maspalomas se encuentran a 4 kilómetros de distancia y los clientes encontrarán dos campos de golf a 20 minutos en coche del establecimiento. Esta increíble propiedad recibe a sus huéspedes con la garantía de que disfrutarán de una estancia en la que se sentirán como en casa. Los apartamentos gozan de un mobiliario excelente en el que impera un ambiente relajado y hogareño. Todos cuentan con modernos servicios para su confort y comodidad, además de un gran número de instalaciones a su disposición.

a 279 metros

LAS GAVIASEstrellas

Este complejo de apartamentos, reformado en 2011, cuenta con terraza y jardín. Tiene un total de 20 apartamentos. Está situado en la zona centro de San Agustín, la playa de Las Burras se encuentra a 200 m y el campo de golf Meloneras a 5 km. El complejo cuenta con servicio de internet inalámbrico y caja de seguridad. Además dispone de piscina con tumbonas y sombrillas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)