Hotel Dormirdcine  Hotel Dormirdcine

 PRINCIPE DE VERGARA 87,MADRID 28006
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Dormirdcine

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel temático de diseño ambientado en el mundo del cine, con sus habitaciones decoradas individualmente, es el lugar perfecto para cinéfilos y para todo aquel que busque un lugar especial. Excelentemente situado a unos pasos del casco antiguo de Madrid y muy cerca de los principales museos, teatros, atracciones turísticas y las mejores tiendas. En los alrededores se pueden encontrar bares y restaurantes, y ofrece una fácil conexión con IFEMA y el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2010
  • Año de última reforma: 2010
  • Número total de habitaciones: 85
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 77
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Estación de autobuses/tren:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  70 Km  Aeropuerto:  1000 m  Pistas de esquí:  2.5 Km  COLON:  600 m  CIBELES:  1000 m  PASEO DE LOS MUSEOS:  1.5 Km  PALACIO REAL:  3 Km  TELEFERICO:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Dormirdcine. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Solo)

Está muy bien y con decoración fresca y diferente

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 66 metros

NH MADRID PRINCIPE DE VERGARAEstrellas

Este hotel goza de una localización privilegiada en el centro del distrito recreativo de Madrid. El hotel se encuentra a solo 7 km del centro de la ciudad, muy cerca de varios medios de transporte público. Este maravilloso hotel acoge a sus huéspedes en un ambiente cálido y lleno de estilo, haciendo que disfruten de la paz y la relajación que se respira en su interior. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están equipadas con comodidades modernas. Los visitantes podrán aprovechar el gran número de instalaciones que ofrece el hotel. Los huéspedes podrán cenar con estilo en el relajante entorno del restaurante, hacer ejercicio en el gimnasio y desconectar y relajarse en la sauna.

a 200 metros

NH MADRID BALBOAEstrellas

Este hotel está situado en el barrio de Salamanca, cerca del centro de la ciudad, y combina un discreto encanto con un ambiente cálido y acogedor, con su elegante decoración de estilo contemporáneo. Cerca hay muchos lugares de compras, bares y restaurantes. Hay transporte público a unos 50 m. del hotel. Ubicado cerca del Paseo de la Castellana y el Auditorio Nacional, la privilegiada situación del hotel permite acceder con comodidad a cualquier punto de la ciudad, con su amplio abanico de atracciones turísticas y museos. Un hotel perfecto para disfrutar del encanto de la capital de España.

a 281 metros

APART. EL MADROÑOEstrellas

Situado en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas comerciales y culturales de la ciudad. Dispone de 66 espaciosos estudios con los mismos servicios de un hotel, equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Un jardín interior para uso exclusivo de los clientes. Facilidades del hotel: restaurante, bar, fitness, parking.

a 284 metros

VP EL MADROÑOEstrellas

Este hotel goza de una magnífica ubicación en el madrileño barrio de Salamanca, a un corto paseo de las calles de tiendas de Goya y Serrano, y de museos. Hay 2 estaciones de metro a solo 200 metros y las paradas de metro, autobuses y taxis muy cerca del hotel ofrecen buenas conexiones con el aeropuerto. El parque del Retiro y el centro de negocios AZCA se encuentran a menos de 2 km del hotel.

desde
94,05€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)