Hotel Don Manuel  Hotel Don Manuel

 AVENIDA PRINCIPE 71,ARANJUEZ 28300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Aranjuez > Hotel Don Manuel

VER OPINIONES
7,1

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

Este hotel elegante se sitúa en el barrio de Aranjuez en Madrid. El hotel se encuentra a solo 35 km del centro de la ciudad y goza de fácil acceso a la mayoría de atracciones. Los visitantes estarán cerca de prácticos medios de transporte público, así como de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso hotel incluye habitaciones decoradas con mucho gusto en tonos refrescantes, en las que se respira un aire de paz y tranquilidad. El hotel incluye multitud de servicios e instalaciones para asegurar el máximo confort y comodidad. Los huéspedes podrán probar un delicioso desayuno cada mañana para empezar el día con buen pie.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Bar
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 41
  • Junior Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Don Manuel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Ana (Con niños, Maliaño )

Para mí la limpieza es lo más importante y bueno así así. Hacía calor pero hay aire. La atención de la persona que nos atendió cuando llegamos muy majo. Es un hotel que necesita mucha mejora, está muy viejo pero eso no me importa tanto. Lo reservamos para ir a la warner e hizo su función. No lo descarto para posibles visitas.

5/ 10

Anónimo (Con niños)

Me quedé decepcionado ya que mi hija olvidó un peluche en la habitación y media hora después de dejarla nos pasamos para recuperarlo y nos dicen que en la habitación no había nada y eso era imposible. El trato al cliente no me pareció el idóneo.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

ANA CAROLINA (Con niños, BENIDORM)

El precio asequible con promoción de la Warner dos días incluida.
Dentro de la caja fuerte había papeles usados que no habían recogido en la limpieza de la habitación. La nevera no enfriaba casi.
Escapada familiar Aranjuez y Warner

Hotel sencillo y con camas cómodas. Habitación acogedora. Siendo abril dormimos destapados. Hacía calor en la habitación. A un paseo del Palacio Real y jardines del Príncipe.

7,5/ 10

Anónimo (Con compañeros de trabajo, madrid)

Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas. Las cámas muy cómodas y el personal muy amable.
A toda hora se podían escuchar los portazos de otras habitaciones (sería oportuno dar un repaso al funcionamiento de las puertas).Es imposible dormir hasta tarde, se debería proveer de mejores equipos al personal de limpieza para así disminuír el ruido.
7,5/ 10

ANTONIO (Con niños, CACERES)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Warner 2 días consecutivos
    Disponible del 25/01/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER 2 DIAS CONSECUTIVOS*MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en la pagina de Warner: http://parquewarner.com/horarios . Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque. Nuestro precio incluye: Alojamiento en régimen elegido -Entradas al Parque Warner 2 días. *INFORMACION IMPORTANTE HOTEL: Las habitaciones triples son todas (cama de 90 + litera). La habitación de 2 adultos + 1niño, consta de 2 camas twin + supletoria, en caso de habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños, los niños compartirán siempre la cama supletoria. IMPORTANTE: ESTE HOTEL NO ADMITIRÁ MODIFICACIONES DE NOMBRE DE TITULARES DE LA RESERVA
    *INFORMACION IMPORTANTE HOTEL: Las habitaciones triples son todas (cama de 90 + litera). La habitación de 2 adultos + 1niño, consta de 2 camas twin + supletoria, en caso de habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños, los niños compartirán siempre la cama supletoria. IMPORTANTE: ESTE HOTEL NO ADMITIRÁ MODIFICACIONES DE NOMBRE DE TITULARES DE LA RESERVA

  • Escapada Warner
    Disponible del 25/01/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en la pagina de Warner: http://parquewarner.com/horarios . Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque. Nuestro precio incluye: Alojamiento en régimen elegido -Entradas al Parque Warner 1 día. *INFORMACION IMPORTANTE HOTEL: Las habitaciones triples son todas (cama de 90 + litera). La habitación de 2 adultos + 1niño, consta de 2 camas twin + supletoria, en caso de habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños, los niños compartirán siempre la cama supletoria. IMPORTANTE: ESTE HOTEL NO ADMITIRÁ MODIFICACIONES DE NOMBRE DE TITULARES DE LA RESERVA
    *INFORMACION IMPORTANTE HOTEL: Las habitaciones triples son todas (cama de 90 + litera). La habitación de 2 adultos + 1niño, consta de 2 camas twin + supletoria, en caso de habitación ocupada por 2 adultos + 2 niños, los niños compartirán siempre la cama supletoria. IMPORTANTE: ESTE HOTEL NO ADMITIRÁ MODIFICACIONES DE NOMBRE DE TITULARES DE LA RESERVA

Hoteles cercanos

a 33 metros

DON MANUEL EGIDOEstrellas

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa y Caja Fuerte en Recepción.

a 197 metros

JARDIN DE ARANJUEZEstrellas

El Hotel Jardín de Aranjuez se encuentra en la Avenida del Príncipe, una de las principales vías del centro de Aranjuez, que desemboca en el Palacio Real y los Jardines del Príncipe.El Hotel dispone de un Restaurante y una Cafetería de estilo irlandés llamado The Dubliner Irish Coffee, donde podrá disfrutar de una cocina internacional y divertida apta para todos los públicos. Después podrá disfrutar una de nuestras famosas cervezas de importación o un verdadero Café Irlandés acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.Todas las habitaciones del Hotel Jardín de Aranjuez están climatizadas y equipadas con:Televisión, Canal Satélite digital y Parabólica, Servicio de minibar, Conexión a Internet, Caja fuerte, Teléfono, Bañera de hidromasaje (Consultar Disponibilidad)Amenities, Secador de pelo

a 849 metros

NH COLLECTION PALACIO DE ARANJUEZEstrellas

Esta lujosa propiedad está emplazada en un emblemático edificio construido entre los siglos XVIII y XIX en el centro histórico de Aranjuez. Está a tiro de piedra del hermoso palacio Real de Aranjuez, con sus verdes jardines y a un paseo del río Tajo. En las inmediaciones hay varios bares y restaurantes, así como una estación de tren a 15 minutos a pie. Todas las habitaciones, que combinan colores naturales y tienen suelos de madera, incluyen los mejores servicios y han sido diseñadas con la comodidad y el bienestar del huésped en mente. Los huéspedes quedarán impresionados con la gran cantidad de excelentes servicios e instalaciones que este establecimiento pone a su disposición. Podrán relajarse en la amplia terraza del patio del hotel y por la mañana, degustar un delicioso bufé de desayuno o relajarse en el bar del vestíbulo tomando una copa o un refresco, así como celebrar conferencias y celebraciones privadas en las salas de actos del hotel.

desde
52,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)