Hotel Domus Real Fuerte De La Concepcion  Hotel Domus Real Fuerte De La Concepcion

 Avda. de Portugal S/N,ALDEA DEL OBISPO 37488
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Salamanca > Hotel Domus Real Fuerte De La Concepcion

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: B66047697
Esta fortaleza del siglo XVIII reformada y con forma de estrella está situada en las afueras de Aldea del Obispo, junto a la frontera con Portugal. Cuenta con un patio grande y hermoso, un restaurante y conexión Wi-Fi en todo el hotel. Las habitaciones del Hotel Real Fuerte de la Concepción disponen de aire acondicionado y muebles modernos. Están equipadas con TV de pantalla plana, zona de estar, minibar con refrescos y baño privado con secador de pelo. El restaurante El Escuadrón, con vistas a los jardines, a la fuente y al patio, combina la cocina tradicional con la moderna. Puede disfrutar de una amplia carta de vinos portugueses y españoles. También hay una cafetería, una terraza y una biblioteca. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionarle información turística sobre la zona. También se ofrecen servicios de traslado por un suplemento. Almeida y Ciudad Rodrigo se encuentran a 30 minutos en coche, mientras que Salamanca está a 1 hora. La Estación de Arte Rupestre de Siega Verde, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a unos 10 km.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1663
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Junior Suites: 35
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  40 Km  Parada de bus/metro más cercana:  56 Km  Playa:  200 Km  Pistas de esquí:  100 Km  Almeida:  10 Km  Ciudad Rodrigo:  40 Km  Estación Arte Rupestre Siega Verde:  15 Km  Salamanca:  129 Km  Sierra de Francia:  88 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 02/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 2 noches.Desde 293 €

Hoteles cercanos

a 9,9 Km

FORTALEZA DE ALMEIDAEstrellas

Bien situada en Almeida, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1985. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 21 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

a 10,0 Km

ALMEIDA-SENHORA DAS NEVESEstrellas

Este hotel con encanto se destaca por la tranquilidad en su ambiente interior y por el confort de sus amplios espacios. Pero, a pesar de su modernidad, la grandeza histórica y cultural de la villa de Almeida dan a la posada un encanto muy especial.

a 24,4 Km

CONDE RODRIGO IIEstrellas

Hotel situado a las afueras de la ciudad, en una zona tranquila. Mobiliario castellano. Confortable, acogedor y trato familiar. 45 habitaciones con climatización individual, TV Satélite, teléfono, minibar, hilo musical, caja fuerte, galán planchador y secador de pelo. Restaurante, cafetería-bar, salones sociales y parking.

a 24,8 Km

CONDE RODRIGO IEstrellas

Este hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Ciudad Rodrigo, en medio de una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de España. La población de Almeida se encuentra a solo 28 km y en las inmediaciones se encuentran muchos lugares de interés como la catedral, además de bares, discotecas y paradas de transporte público. Este encantador hotel está situado en una mansión reformada del siglo XVI repleta de historia y combina maravillosamente el esplendor tradicional con las comodidades modernas. Sus habitaciones, bellamente decoradas, respetan la rica herencia del edificio. Además, el hotel cuenta con una gama inmejorable de instalaciones y servicios, como la sala de conferencias, la cafetería, el bar o la discoteca.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)