Hotel Diagonal Plaza  Hotel Diagonal Plaza

 AVD DIAGONAL ,ZARAGOZA 50197
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Diagonal Plaza

Información del hotel:

Con una situación fantástica en Zaragoza, en la plataforma logística más grande de Europa, y ofreciendo un acceso rápido al centro de la ciudad y a la estación de tren, este hotel es el alojamiento perfecto para una estancia de placer o de negocios. Los amantes del golf podrán encontrar unos amplios terrenos a menos de 6 km, mientras que los entusiastas de la historia no tendrán inconvenientes en encontrar el casco antiguo y las principales atracciones, como el Palacio de la Aljafería, la imponente Basílica de Nuestra Señora del Pilar y Puente de Piedra, sobre el río Ebro. Esta propiedad, moderna y de estilo contemporáneo, ofrece un diseño elegante y un servicio al detalle. Las habitaciones y suites han sido amuebladas cuidadosamente y están perfectamente equipadas con servicios de primer nivel para conseguir que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible. Los huéspedes podrán saborear un delicioso desayuno así como degustar los sabrosos platos del restaurante. Los clientes en viaje de negocios podrán utilizar las salas de reuniones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Junior Suites: 4
  • Suites: 4
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  10 Km  Estación de autobuses/tren:  8 Km  Campo de golf:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Diagonal Plaza. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Carmen Mª (Con niños, Petrer)

Muy cómodo, habitación familiar cuadrúple grandísima, cafetera nespresso. El hotel está alejado del centro, como en un polígono, por lo que bien, si paras de paso como nosotros. No hay problemas de aparcamiento y Zaragoza lo tienes a 10 minutos en coche. Desayuno correcto. Restaurante bueno también.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 215 metros

PLAZA FERIAEstrellas

Este hotel climatizado de negocios fue construido en 2008 y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de conferencias, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Tiene 92 habitaciones y dispone asimismo de ascensor, sala de TV y bar donde relajarse, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.

a 218 metros

SANTOS DIAGONAL PLAZAEstrellas

Este establecimiento de ZARAGOZA, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. Destacan las vistas a la avenida. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

a 804 metros

TULIP INN ZARAGOZA PLAZA FERIAEstrellas

Este hotel está situado en el eje que forma el nuevo centro comercial Plaza Imperial, la feria de muestras y la plataforma logística de Zaragoza. Está bien comunicado con el centro de Zaragoza (a unos 8 km) por la autovía A-2 Madrid-Barcelona. A 5 km hay una parada de tren y de autobús, en Delicias.Este hotel climatizado de negocios fue construido en 2008 y ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de conferencias, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Tiene 92 habitaciones y dispone asimismo de ascensor, sala de TV y bar donde relajarse, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, TV, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable y calefacción. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.Los aficionados al golf tienen el club de golf de La Peñaza a unos 15 minutos de coche.Se aceptan mascotas con posibilidad de cargo extra.Cada mañana se puede disfrutar de un desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.

desde
46,44€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)