Hotel Cumbria  Hotel Cumbria

Calle CARRETERA TOLEDO 26,CIUDAD REAL 13005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Ciudad Real > Ciudad Real Ciudad > Hotel Cumbria

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel urbano goza de una situación magnífica a tan solo 1 km del centro de Ciudad Real y a 400 m de la Universidad de Castilla la Mancha. Gracias a su ubicación, los huéspedes podrán beneficiarse de un acceso rápido a la estación del AVE, que se encuentra a solo 1 km, así como a la autopista que accede a la zona. Los huéspedes son recibidos con una cálida bienvenida y se les ofrece una serie de espacios en los que reina la comodidad. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y favorecen el descanso gracias a su ubicación lejos del bullicio de la ciudad. Los clientes encontrarán una gran serie de instalaciones excelentes entre las que se incluyen un gimnasio, ideal para disfrutar de una actividad más enérgica, para luego pasar a la piscina, donde finalizar con un refrescante chapuzón. El hotel sirve un desayuno continental por las mañanas, además de otros platos deliciosos para el almuerzo y la cena.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 , Hora de salida 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Terraza, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor, Piscina privada, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 8, Sala de reuniones: 8, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Servicio de secretariado (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje, Baño Turco (Hamman) (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería, Salon de Belleza, Spa
  • Año de construcción: 2011
  • Número total de habitaciones: 59
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 58
  • Junior Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Espejo de aumento, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Piscina exterior : 1, Sauna (*), Baño Turco (*)

Restauración

  • Desayuno 08:00 11:00
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Dietas especiales
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  20 Km  Puerto:  3 Km  Campo de golf:  9 Km  Tablas Daimiel:  20 Km  Almagro:  20 Km  Lagunas Ruidera:  100 Km  Toledo:  110 Km  Cordoba:  180 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cumbria. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Perfecta
    Disponible del 01/01/2018 al 30/12/2018

    ESCAPADA PERFECTA Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble -Desayuno Buffet -1 Acceso al Spa por estancia . -Parking gratuito -Wifi gratuito Clientes Bookaris: Ultimo dia estancia habitacion disponible hasta las 14:00hrs (Segun disponibilidad y previa consulta en recepcion)
    ESCAPADA PERFECTA

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 29/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA FIN DE AÑO
    *Nuestro precio incluye: Estancia en régimen elegido en el Hotel Cumbria SPA & Hotel Noche 31Dic Cena de Gala servida en mesa con bodega y bebidas incluidas en los salones del hotel Guadiana (próximo al Hotel Cumbria Spa&hotel) Cotillón y uvas de la suerte. Gran Fiesta fin de año y Baile con Música D.J. hasta las 05:00 hrs de la madrugada. Copas a precios populares pago directo en el hotel. Parking gratuito (hasta cubrir capacidad).  ***********************Importante*********************** El Hotel solicita el prepago del 25% del total de la reserva antes del 03/12 y el resto antes del 23/12.
    Disponible de 1 a 3 noches.Desde 203 €

Hoteles cercanos

a 1,0 Km

DOÑA CARLOTAEstrellas

El Hotel Doña Carlota, inaugurado en 1993 en Ciudad Real, combina un ambiente clásico con una tecnología moderna en sus instalaciones. Es el primer hotel de congresos y convenciones de la provincia.

a 1,5 Km

SILKEN ALFONSO XEstrellas

Este hotel se ubica en la Plaza Mayor, en un sofisticado distrito histórico y financiero de Ciudad Real. El establecimiento está ubicado a tan solo 2 minutos andando del animado centro de la ciudad. Los medios de transporte público y la estación del AVE se encuentran cerca de la propiedad. Los huéspedes que se alojen en este magnífico hotel serán recibidos con una cálida bienvenida a su llegada. Las habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y ofrecen un alto nivel de confort y comodidad. Los viajeros podrán saborear un rico desayuno tipo bufet cada mañana, para empezar el día con buen pie. El hotel también presume de un bar, donde los huéspedes podrán relajarse con una bebida refrescante.

a 1,7 Km

SERCOTEL GUADIANAEstrellas

Este distinguido hotel goza de una situación excelente en el centro de Ciudad Real. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor y justo enfrente del Parque Gasset, ofreciendo lo mejor de ambos ambientes. Los centros de convenciones y el Palacio de Congresos están a solo 200 metros de distancia. El amable personal del hotel dará la bienvenida y prestará atención a las peticiones de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con un estilo lujoso y son el lugar ideal en el que descansar y trabajar. Los huéspedes podrán probar los deliciosos platos que se sirven en el restaurante del hotel. Además, los que viajen por motivos de trabajo podrán utilizar cómodamente el centro de negocios y las 7 salas de conferencias del hotel.

a 1,7 Km

ALMANZOREstrellas

Este hotel se encuentra en el centro de Ciudad Real, a solo unos metros del parque Gasset, del Hospital General y cerca del centro de exposiciones y conferencias. Está a solo 200 m de la estación de autobuses, que comunica directamente con el tren de alta velocidad, AVE. Ciudad Real es la tierra de Don Quijote, situada estratégicamente cerca de varias ciudades de interés turístico.El hotel cuenta con un total de 62 habitaciones y ofrece una combinación de tradición y hospitalidad. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios que puedan necesitar durante su viaje de negocios, así como de una gran oferta gastronómica, un personal atento y amable y todas las demás comodidades que les asegurarán una estancia relajada y agradable. Encontrarán aparcamiento privado y servicio de fax y fotocopias.Se ofrecen habitaciones muy confortables en un ambiente limpio y tranquilo.Los aficionados al deporte podrán disfrutar del pabellón Quijote Arena, la sede del equipo de balonmano de Cuidad Real, así como del polideportivo Santa María, que cuenta con una piscina cubierta climatizada para el invierno y una piscina al aire libre para verano.El restaurante Almanzor ofrece un ambiente acogedor, donde los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la excelente cocina. El menú del hotel se centra en una mezcla de ingredientes y recetas tradicionales combinados con la creatividad de la cocina moderna y los platos se sirven acompañados de una amplia lista de los mejores vinos de la región.

desde
51,04€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)