Hotel Cullera Holiday Hotel  Hotel Cullera Holiday Hotel

 AVENIDA DEL RACO 27,CULLERA 46400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Cullera > Hotel Cullera Holiday Hotel

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Situado muy cerca de Valencia, este hotel de Cullera se encuentra a sólo 100 metros de la playa y es un popular lugar de descanso para las carreras de Fórmula 1 y del campeonato de motos. El centro de Cullera y su castillo están a aproximadamente 2 km del hotel y el aeropuerto de Valencia está a 30 kms de distancia. El establecimiento está climatizado y dispone de 126 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y ascensor a las plantas superiores. Las salas de reuniones y banquetes lo convierte en un lugar ideal para eventos de negocios y celebraciones. Además de un cuarto de baño, las habitaciones cuentan con un balcón o terraza privada, permitiendo a los huéspedes relajarse y disfrutar de espléndidas vistas desde la comodidad de sus habitaciones. Las opciones de ocio del lugar incluyen una piscina, y tras una sesión de ejercicio en el gimnasio los invitados podrán relajarse en la sauna.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna
  • Año de construcción: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones dobles: 112
  • Junior Suites: 8
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cullera Holiday Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Personal muy atento a nuestras necesidades y muy amable, muy buenas instalaciones y muy buena calidad en las comidas. La única pega es que el el Bufete las bebidas había que pagarlas a parte y no nos lo habían comunicado ni lo ponían en ningún sitio.

8,5/ 10

maria cruz (Grupo de amigos, terrassa)

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Grao de Gandía)

el servicio de cafetería
excelente

lujo y glamour se aunan

8,5/ 10

ROMÁN (Pareja mayores, LA VALL D´ UIXÓ)

La magnífica habitación
Poca selección de bebidas
Excelente

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 131 metros

SANTAMARTAEstrellas

El hotel se encuentra en la zona turística de Cullera, a 50 m de la playa del Racó. En el centro de la ciudad, que está a 1,5 km, hay gran variedad de comercios y lugares de ocio. A solamente 100 m de distancia encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 45 km. El establecimiento recibe a los viajeros con la promesa una estancia maravillosa. Las habitaciones se caracterizan por un espléndido estilo ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar. El hotel también ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que satisfarán las necesidades de viajantes de negocios y de placer, incluyendo salas de reuniones y restaurantes .

a 1,0 Km

SICANIAEstrellas

Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador establecimiento es acogedor y relajante. Las habitaciones ofrecen calma y estilo en una atmósfera cómoda. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse en el solárium. También podrán divertirse con el programa de entretenimiento de temporada, que brinda una experiencia única.

a 1,3 Km

IMPERIALEstrellas

Este magnífico hotel se sitúa en la zona turística más animada de Cullera, a solo 100 metros de la playa de San Antonio y muy cerca de la zona recreativa de la ciudad. En las inmediaciones hay una parada de autobús local y una parada de taxis. El establecimiento ofrece multitud de instalaciones que los huéspedes pueden usar como un bar-cafetería, un restaurante y una sala de lectura. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas. La localización ideal del hotel hace que los huéspedes puedan llevar a cabo un sinfín de actividades como visitar Valencia, el parque natural de la Albufera y algunos pueblos de pescadores a lo largo de la costa.

a 1,3 Km

IMPERIAL IIEstrellas

Este hotel de lujo está en el centro turístico de Guadalajara. El centro de la ciudad, con un sinfín de restaurantes, tiendas y oportunidades de ocio, está a un corto paseo de distancia. La parada de autobús más cercana está enfrente del hotel. La vida nocturna de la ciudad está a alrededor de 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional Guadalajara-Don Miguel Hidalgo y Costilla está a unos 20 km. Hay varias instalaciones disponibles para los huéspedes, incluyendo un bar, una cafetería y un restaurante. Los viajeros de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y el acceso público a internet. Las habitaciones climatizadas y con baño privado están equipadas con ducha, bañera y secador. Todas ellas también incluyen teléfono, acceso a internet y minibar. Las habitaciones incluyen cama de matrimonio o de tamaño king-size, además de TV. Todas ellas también cuentan con cafetera y tetera, además de calefacción central.

desde
48,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)