Hotel Cordoba Center  Hotel Cordoba Center

 Avenida de la Libertad 4,CORDOBA 14006
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Hotel Cordoba Center

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/CO/00682
El Hotel Crdoba Center est situado en la denominada "Manzana de Oro", en la confluencia de la Avenida del Gran Capitn y la Avenida de la Libertad, a escasa distancia de la estacin del AVE. En plena zona de negocios de Crdoba, con rpido y fcil acceso al centro del casco histrico de la ciudad de la Mezquita. El Hotel Crdoba Center cuenta con 207 amplias habitaciones, todas ellas dotadas de todo el confort y que lo convierten en el destino ideal tanto para el turismo de ocio como para el de negocios. Adems, el hotel dispone de un total de 9 Salones todos ellos totalmente equipados e ideales para la celebracin de convenciones y todo tipo de eventos. El Hotel posee tambin el excelente Restaurante Al-Zagal, que conjuga a la perfeccin la gastronmica local y la gastronoma ms internacional.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fotocopiadora, Alquiler de equipo audiovisual, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium
  • Año de construcción: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Junior Suites: 11
  • Habitaciones minusválidos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  550 m  Estación de autobuses/tren:  550 m  Mezquita:  1.7 Km  Centro Historico:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cordoba Center. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Torrent)

Mejorar el mantenimiento de las instalaciones

8/ 10

Anónimo (Con niños, ALTEA)

7,5/ 10

Miguel Jesus (Pareja joven, Jerez de la Frontera)

10/ 10

francisco (Pareja joven, puente genil)

lujo
nada
Impresionantw

De lo mejor que he visto

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 431 €

Hoteles cercanos

a 258 metros

OCCIDENTAL GRAN CAPITANEstrellas

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 96 habitaciones, de las cuales 13 son individuales, 82 dobles y 1 suite. En el hall de entrada de este hotel urbano podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, tendrá a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante a la carta climatizado y una cafetería. El cliente podrá también utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y para navegar por la red. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan este abanico de prestaciones.

a 332 metros

SERRANOEstrellas

Este hotel con encanto está enclavado en el corazón del centro de la ciudad de Córdoba. Está cerca de una gran variedad de atracciones de la ciudad. Inmerso en la cultura y la historia de la ciudad, este hotel es ideal para los viajeros que quieran explorar la zona, así como para los que viajen por motivos de trabajo. El establecimiento está cerca de la impresionante Mezquita de Córdoba. En las inmediaciones también hay un sinfín de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento disponibles. Este acogedor hotel ofrece habitaciones cómodas y diseñadas con mucho gusto. Además, están equipadas con comodidades modernas para mayor conveniencia. El restaurante del hotel ofrece el lugar ideal en el que disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica. El establecimiento, asimismo, cuenta con un bar, además de un centro de conferencias para la conveniencia de los viajeros de negocios.

a 343 metros

ITACA COLON HOTELEstrellas

Este hotel de ciudad está ubicado en el centro de Córdoba, a tan solo 500 metros de la Plaza de Colón. La Mezquita y el Alcázar, cerca del Río Guadalquivir, están solo a un kilómetro. La estación de tren más cercana se encuentra a unos 800 metros del establecimiento. El aeropuerto de Sevilla está a unos 133 kilómetros, mientras que el de Málaga a unos 166 kilómetros. Este hotel urbano es muy cómodo y representa la opción ideal para todos aquellos clientes más exigentes. Ha sido renovado recientemente y tiene un total de 40 modernas habitaciones con suelos de mármol. El acceso inalámbrico a internet está disponible en todo el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de una de las 14 plazas de parking y también alquilar bicicletas en los alrededores.

a 344 metros

COLÓNEstrellas

Las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV y despertador. Ofrece además salones, garaje bajo disponibilidad, sala de TV y zona con conexión a Internet.

desde
48,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)