Hotel Complejo Los Pintores  Hotel Complejo Los Pintores

 URB. TORREALMADENA, PASEO DEL CORTIJO ,BENALMADENA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Hotel Complejo Los Pintores

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el centro turístico, en el bario Los Pintores. A 350 metros está la playa y también están las tiendas, restaurantes y una parada de transporte público. Por su parte, la conocida playa se Santa Ana se halla a unos 600 metros. Muy cerca del hotel está el puerto deportivo internacional, un parque de atracciones y el centro cultural. Por encima de la ciudad encontrará el pueblo Benalmadena y su típico ambiente andaluz. Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo también de ocho planta con un total de 394 habitaciones. Por completo climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También encontrará una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante. El hotel también cuenta con una sala de conferencias. Para los más pequeños hay un parque infantil. Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central y caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes están la piscina con piscina para niños separada, ambas ubicadas en los bonitos jardines. En la playa también tendrán a su disposición sombrillas y tumbonas. Los clientes podrán jugar al tenis, ping-pong y billar (todo abonando tasas). Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. El campo de golf más cercano está a cinco kilómetros.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de juegos
  • Año de última reforma: 1996
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo): 8
  • Habitaciones individuales: 15
  • Habitaciones dobles: 379
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  15 Km  Playa:  350 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Complejo Los Pintores. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven, TALARUBIA)

El precio, claro si cuentas que es de lo más económico que hay en Benalmádena, poco te puedes quejar, si quieres algo mejor...debes pagar más.
A todo le pongo un aprobado respado, sólo lo salva el precio que pagamos. Lo recomiendo sólo si no esperas nada, si sabes que va a un sitio muy justo y tus expectativas no son grandes.
En verano un poco caos

Demasiado ruido de los clientes que se alojaban, muy anticuado, necesita una buena reforma.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
54,07€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)