Hotel Caserio  Hotel Caserio

 AVENIDA DE ITALIA 8,PLAYA DEL INGLES 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Playa Del Ingles > Hotel Caserio

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 35-1-0151
Este cómodo hotel, situado en la zona turística de Playa del Inglés, se encuentra a unos 800 metros de la playa de arena más cercana local. Los huéspedes podrán encontrar dentro de la zona un número de sitios de compras, así como bares, boutiques y restaurantes. El transporte público se encuentra justo fuera del hotel y proporciona una buena conexión con otras áreas de la isla. Este es un lugar ideal para aquellos que deseen pasar unos días junto al mar.

Formas de pago

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Pub, Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes (*), Peluquería, Salon de Belleza (*)
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Número de pisos (edificio anexo): 10
  • Habitaciones dobles: 170
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Estéreo, Minibar, Nevera, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  300 m  Campo de golf:  3 Km  Dunas de Maspalomas:  6 Km  Campo de Golf:  6 Km  Aquapark:  5 Km  Palmitos Park:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2018 al 03/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB DOBLE/TWIN HB.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 1257 €

Hoteles cercanos

a 31 metros

ESCORIAL HOTELEstrellas

El ESCORIAL HOTEL es un ejemplo de estilo hotelero innovador que une diseño y modernidad sin por ello renunciar al concepto clásico de confort. Destacan las vistas a la piscina. Sus 250 habitaciones cuentan con una suave ambientación que garantiza un sueño reparador. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel.

a 31 metros

CASERIOEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas está situado en una popular zona de PLAYA DEL INGLES: un lugar vibrante lleno de vida. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 170 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. También disponemos de Sala de Lectura, Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.

a 57 metros

ESCORIALEstrellas

Con una céntrica ubicación cerca de una cala a la que se llega caminando 5 minutos, este hotel está a unos 500 metros de la Playa del Inglés. En los alrededores hay montones de tiendas y locales de ocio, así como enlaces con el transporte público. El aeropuerto de Las Palmas está a unos 30 km. Este establecimiento de playa ofrece un bar, un restaurante y un parque infantil. Las habitaciones disponen de balcón o terraza con mesa y sillas, ventilador de techo y aire acondicionado. En el exterior del recinto hay piscina, piscina infantil, bar de aperitivos y solárium. Hay además una zona de bienestar con sauna de vapor, baño turco y sala de relajación, además de tres campos de golf a unos 5 km. El establecimiento también ofrece una amplia gama de actividades de entretenimiento. El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet. Dispone de régimen de todo incluido.

a 62 metros

CASERIO AZULEstrellas

Este complejo de apartamentos, donde las familias son bien recibidas, fue restaurado en el 2005 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 48 apartamentos.

desde
176,88€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)