Hotel Carlos Iii  Hotel Carlos Iii

CALLE Velasco 7,GETAFE 28901
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Getafe > Hotel Carlos Iii

VER OPINIONES
8,9

puntuación basada en 22 opiniones

Información del hotel:

Está situado en el mismo centro de Getafe, en la zona más comercial y dinámica de la ciudad. Los clientes encontrarán a un paso la estación de Metrosur, Cercanías RENFE y líneas de autobuses interurbanos, desde donde, entre otros muchos lugares de interés, podrán acceder al centro de Madrid en menos de 30 minutos, así como al Parque Warner Bros. En coche, el acceso es cómodo y la salida a polígonos industriales de la zona muy rápida y sencilla. El ambiente de este hostal es familiar y cercano, y las 50 habitaciones, recientemente reformadas, son cálidas y funcionales, con un equipamiento completo y moderno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h
  • Número total de habitaciones: 51
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Carlos Iii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Me ha gustado mucho el hotel, está en el centro de Getafe cerca del metro y cercanías y he estado muy a gusto lo único que no me ha gustado es que la cama para el niño es de muy mala calidad, el niño ha dormido con nosotros entre las dos camas. Aún así hemos dormido bien ☺️

8,5/ 10

Juan Francisco (Con niños, Almería )

8/ 10

Adela (Con niños, El Prat de Llobregat)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños, EL RONQUILLO)

Todo perfecto en cuanto a alojamiento y el buffet de desayuno, lo único un poco negativo que no tiene ascensor y aunque son pocas plantas uno va cargado con maletas pero todo perfecto

10/ 10

CLARA (Con niños, EL RONQUILLO)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

IDEAL (Con niños, PUERTO DE SAGUNTO)

10/ 10

Jose Angel (Con niños, Villares de la Reina)

De los mejores hostales donde hemos estado. Todo nuevo, muy limpio, atención inmejorable. La mujer que te atiende en los desayunos súper amable y siempre mostrándose disponible para cualquier cosa. Volvería sin dudarlo.

8,5/ 10

Jose joaquin (Con niños, Albacete)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

ENRIQUE (Con niños, SAN FERNANDO)

Muy buena la atención dispensar a por el personal y habitación muy confortable.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Rafael Carlos (Con niños, Córdoba )

10/ 10

Anónimo (Con niños, Torrelavega)

El parking un poco estrecho pero con cuidado se pasa bien.

9,5/ 10

sergio (Con niños, el bruc)

Super recomendable...volveré

10/ 10

Izaskun (Con niños, bermeo)

Todo el personal muy amable y atentos

7/ 10

Anónimo (Con niños)

El precio del parking debería ser más barato debido a que la zona cercana no tiene mucho aparcamiento y es un hotel recomendable por su precio pero si por aparcar pagas diez euros más ya no es tan buena relación calidad precio.

8/ 10

José Alberto (Con niños, Zamudio)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, VALENCIA)

Muy limpio, desayuno más que de sobra, la atención del personal buena...la única pega es que los colchones son bastante incómodos, son muy finos y se clavan los muelles.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 957 metros

IBIS MADRID GETAFEEstrellas

Ibis hotel en Getafe está situado al Sur de Madrid, a 5min de Parquesur, tercer Centro Comercial más grande de España. Necesitas sólo 10min en coche para llegar a la estación de trenes Atocha y 20 al Aeropuerto Adolfo Suárez. Es ideal para viajes de negocios. Las habitaciones están diseñadas para tu máximo descanso. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Además, ibis hotel en Getafe, le ofrece servicio de restaurante/bar 24h y garaje de pago. Puedes traer a su mascota.

a 1,0 Km

B&B HOTEL GETAFEEstrellas

Este maravilloso hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Getafe. Se encuentra a poca distancia de multitud de atracciones y puntos de interés que ofrece la zona. En los alrededores también hay paradas de medios de transporte público disponibles, ofreciendo fácil acceso a otras zonas de interés. El hotel está ubicado a una corta distancia de infinidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este moderno hotel recibe a los visitantes en su elegante vestíbulo. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto y ofrece comodidad y estilo. El establecimiento ofrece un gran número de instalaciones y servicios y el personal está disponible para atender las necesidades de los huéspedes de una forma excelente.

a 1,4 Km

DINASTIAEstrellas

Este moderno hotel con detalles chinos en su arquitectura está situado en Getafe, justo a las afueras de Madrid, capital española. Se puede llegar andando al centro de la ciudad, un centro comercial y la Ciudad del Automóvil, y también a la Estación Central de metro de Getafe, que da fácil acceso a todas las zonas de Madrid. el estadio Vicente Calderón, sede del Atlético de Madrid, se puede alcanzar tras un corto trayecto en coche.

desde
41,58€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)