Hotel Cap Negret  Hotel Cap Negret

 CN-332 Alicante-Valencia Km. 159 ,ALTEA 03590
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Altea > Hotel Cap Negret

VER OPINIONES
7,1

puntuación basada en 6 opiniones

Información del hotel:

Hotel de estilo tradicional mediterráneo con Inmejorable ubicación en la bahía de Altea al borde del mar, con acceso directo a la playa desde la terraza y a corta distancia a pie de Altea. Dispone de un restaurante estilo buffet, un confortable bar cafetería, bar y barbacoa junto al mar, piscina con cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Dispone de salones de juego, televisión e Internet-corner. Las habitaciones, muy luminosas, están equipadas con mesas y sillas en la terraza, baños completos, televisor de pantalla plana, teléfono, mini nevera, caja de seguridad gratuita. Ofrece animación todo el año. Hay conexión Wifi gratis en todas las habitaciones e instalaciones del hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Consigna, Comedor: 1, Grill/Barbacoa: 1, Bicicletas disponibles, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2016
  • Número total de habitaciones: 246
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 240
  • Habitaciones familiares: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Mini nevera, Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Picnic
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Campo de golf:  7.8 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cap Negret. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Vilanova y Geltru)

la comida
8,5/ 10

SOLEDAD (Con niños, CASTALLA)

7/ 10

Anónimo

Muy bien para ir con niños

La piscina con la terraza y el bar están juntas con las actividades infantiles. Necesita una reformilla, aunque creo que están en ello...

7/ 10

Anónimo

Hotel playero

Típico hotel playero de la zona. Primerísima línea de playa. Las habitaciones necesitan un lavado de cara

6/ 10

Anónimo

Buenas vistas

Tiene muy buenas vistas al mar desde las habitaciones El buffete deja que desear

6,5/ 10

Anónimo

Buena situación

Está encima del mar y cerca del casco urbano. Es un hotel bien cuidado pero necesita modernizarse.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,3 Km

LA SERENAEstrellas

Hotel de 10 habitaciones, ubicado en el casco antiguo de Altea. Dispone de restaurante que ofrece cocina creativa de temporada, salón con chimenea, jardín, sauna, biblioteca, solarium. Cuenta con una terraza con piscina, en la que se sirven las cenas en verano, así como de baño turco, que se reserva individualmente. Recepción abierta de 8 a.m. a 12 p.m. Llegadas más tarde: facilitar no. teléfono.

a 1,6 Km

SH VILLA GADEA Estrellas

Rodeado de un bonito paisaje natural en la pintoresca localidad pesquera de Altea y asomado al Mar Mediterráneo, este lujoso hotel goza de fácil acceso a una gran selección de restaurantes y preciosas playas de guijarros. Sus huéspedes podrán disfrutar de relajados paseos por la localidad, recorriendo sus serpenteantes callejuelas adoquinadas, admirando sus casas encaladas y la formidable iglesia de cúpula azulada para después aventurarse a practicar deportes acuáticos o senderismo y mejorar su swing en el cercano campo de golf, o simplemente relajarse en el centro de talasoterapia, spa y bienestar del propio hotel.Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de todas las comodidades modernas, incluyendo televisión vía satélite, minibar y Wi-Fi gratis. Además, el baño incorporado incluye ducha y bañera. Sus huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones las 24 horas o degustar una estupenda comida en cualquiera de los cuatro restaurantes de la propiedad, para luego saborear un buen café o disfrutar de una copa en uno de los dos cafés o en el bar. Los excelentes servicios del hotel y sus elegantes y lujosas habitaciones hacen de él el enclave ideal para unas vacaciones inolvidables en la zona.

a 3,3 Km

CASANOVA/MIRAMAREstrellas

Bungalows: disponen de aire acondicionado, calefacción y televisor. Instalaciones: se completan con jardín/terraza, piscina y aparcamiento.

desde
60,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)