Hotel Calypso Cay Resort Vacation Villas  Hotel Calypso Cay Resort Vacation Villas

 4951 Calypso Cay Way ,KISSIMMEE 34746
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Orlando Area - fl > Kissimmee > Hotel Calypso Cay Resort Vacation Villas

Información del hotel:

Estratégicamente situado cerca de Kissimmee, este moderno hotel goza de una situación ideal desde la que explorar la zona de Orlando con opciones de entretenimiento excepcionales. Los parques de atracciones famosos mundialmente como Walt Disney World Resort, Universal Studios, SeaWorld Orlando o ESPN Wide World of Sports así como numerosos campos de golf fantásticos podrán alcanzarse fácilmente en coche. El hotel ofrece alojamiento en luminosas y espaciosas villas de una, dos y tres habitaciones, además de cocinas completamente equipadas. Los huéspedes disfrutarán de la atmósfera relajada en la zona de picnic, equipada con hornillos, una zona para sentarse y música de fondo. Para los que quieran más acción, los juegos de agua en la fantástica zona de la piscina serán una buena opción. Para mayor conveniencia hay conexión Wi-Fi por todo el resort. Es una base perfecta para parejas, familias con niños y grupos de amigos que quieran disfrutar de la emocionante zona de Orlando.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Terraza Solarium, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias: 2, Fotocopiadora, Fax, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Área de juegos, Sala de juegos, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2000
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Villas: 150
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Películas de pago, Reloj despertador, Pequeña cocina, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana: 116890 m, Aeropuerto: 14570 m, Playa: 103870 m, Campo de golf: 4220 m, 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres varias habitaciones con ocupaciones diferentes, confírmalas en distintas reservas para obtener el mejor precio.