Hotel Bristol Park  Hotel Bristol Park

Calle PLAZA DOCTOR FLEMING 2,BENIDORM 03501
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Bristol Park

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El hotel Bristol Park est situado en pleno centro de Benidorm, en una zona de gran movimiento comercial y de ocio junto al nuevo Ayuntamiento de la ciudad. La playa de Levante se encuentra a unos a unos 250 metros del hotel y es una zona excelentemente comunicada con servicios de autobuses y taxis a unos 150 metros. Hotel ideal para pasar una vacaciones en familia.

Información importante

Cerrado-Hotel (del 20171029 al 20180531)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Ascensor, Stand de prensa, Prensa, Consigna, Comedor: 1, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 84
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  4.5 Km  Aeropuerto:  59.3 Km  Playa:  150 m  Campo de golf:  4.8 Km  TERRA MITICA:  4 Km  MUNDO MAR:  2 Km  AQUALANDIA:  2 Km  BENIDORM PALACE:  2 Km  PLAYA DE LEVANTE Y DE PONIENTE:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bristol Park. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Hemos tenido algún problema con el tema servicios.
Tres veces nos quedamos si poder ver la televisión. Él técnico no estaba localizable.
Algo que a nuestro parecer es un poco raro. Aunque hay que decir que desde recepción e incluso dirección, se arregló el tema, pero a nuestro entender tarde.

6/ 10

Mª Jose (Con niños, Almansa)

La situación del hotel es ideal
La comida , poca variedad y comida de poca calidad.
Muy céntrico.

Un hotel básico de 3*, pero se puede recomendar si sabes dónde vas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 91 metros

AGUA AZULEstrellas

El Hotel Agua Azul de 4 estrellas, es un moderno hotel recién reformado donde conviven el diseño y el confort, en el corazón de una de las ciudades más encantadoras de la Costa Blanca.A tan sólo 400 metros de la Playa de Levante, el hotel tiene una situación ideal en pleno centro de Benidorm y a pocos metros del Casco Antiguo.Di adiós al estrés y ven a relajarte a las bonitas zonas ajardinadas con hamacas y sombrillas que rodean la gran piscina exterior y un bar al aire libre donde pasar agradables jornadas al sol y disfrutar del maravilloso clima de Benidorm.Su fachada posterior da al famoso Parque de L'Aigüera, diseñado por Ricardo Bofill y en el que se encuentra el moderno Ayuntamiento de la ciudad.El mejor lugar donde alojarte Sólo Adultos en el que disfrutar de la paz y la tranquilidad que brida el Hotel Agua Azul.Habitaciones:Habitaciones amplias y luminosas, un lugar ideal para descansar cuerpo y mente. Todas las habitaciones disponen de los más modernos equipamientos como Tv vía satélite, teléfono directo, WIFI, nevera y baño completo con ducha. Cada habitación cuenta con terraza privada desde la que se pueden disfrutar de bonitas vistas a la piscina o al magnífico Parque de L'Aigüera.Restaurante y gastronomía:El restaurante buffet está situado en la zona más atractiva de nuestras instalaciones; climatizado, acogedor, luminoso y cálido con vistas a nuestra área de piscina y jardín.Ponemos a su disposición un atractivo Show Cooking y una cuidada selección de menús para hacer de su estancia un recorrido con los sabores del Mediterráneo.En el Bar-Cafetería se encuentra un moderno salón, en el que podrá disfrutar de los mejores licores y degustar los cócteles más sugerentes.¡Encuentre diseño, elegancia, comodidad y tranquilidad durante su estancia en elHotel Agua Azul ****!

a 95 metros

APARTAMENTOS SAN JAIMEEstrellas

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Benidorm. Hay un total de 90 habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

a 98 metros

MAYNAEstrellas

Este hotel playa goza de una ubicación muy céntrica en la calle Ruzafa de Benidorm. La propiedad se encuentra en el corazón del núcleo vacacional, si bien también está a unos 200 metros de la playa de Levante y a apenas 300 de la de Poniente. En las inmediaciones sus huéspedes encontrarán infinidad de bares, restaurantes y comercios. Las habitaciones están decoradas con gusto, en un estilo atemporal que ofrece confort, comodidad y un refugio en el que relajarse tranquilamente al final del día. El restaurante del hotel sirve un exquisito bufé a la altura de las exigencias de cualquier paladar y el bar supone el rincón ideal en el que culminar el día con una refrescante copa.

a 126 metros

LITTLE BRISTOLEstrellas

El hotel se sitúa en la frontera entre la zona de Levante y la parte antigua de Benidorm, a 100 m de la galardonada playa de Levante. El establecimiento es ideal para huéspedes independientes, con la terminal central de autobuses y la parada de taxis a solo 250 m. Debido a su ubicación central, queda cerca de la zona local de compras, con numerosos bares y restaurantes.

desde
86,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)