Hotel Borgia  Hotel Borgia

 AVENIDA REPUBLICA ARGENTINA 5,GANDIA 46702
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Borgia

VER OPINIONES
6,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Situado en el corazón de Gandía y a tan sólo 7 kilómetros de distancia de la bonita playa de Gandía, este moderno hotel cuenta con una situación privilegiada para todo aquel que desee explorar la ciudad y sus monumentos. El centro histórico, que se encuentra a pocos minutos de la propiedad, cuenta con un sinfín de zonas comerciales, además de restaurantes y cafés. Sus huéspedes podrían visitar los famosos lugares emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Ducal de Gandía o la Iglesia Colegiata de Santa María, cuya arquitectura es digna de admiración. El hotel pone a disposición de sus huéspedes habitaciones cómodas y espaciosas, decoradas en tonos cálidos y equipadas con aire acondicionado y balcón o terraza. Todo aquel que lo desee podrá degustar la tradicional cocina mediterránea en el restaurante a la carta del establecimiento, que también ofrece unos menús diarios estupendos, o disfrutar de un buen café. Los ejecutivos en viaje de negocios tendrán a su disposición salas de reuniones equipadas con la última tecnología y conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1993
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 76
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Playa:  4 Km  Palacio Duque Carlos:  700 m  Catedral La Colegiata:  700 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Borgia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

jose manuel (Solo, valencia)

Me ha gustado la habitación, el servicio y la atención.
Hotel Borgia

Un buffet con poca cosa.

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

el servicio del personal
lo mal que esta hubicado
6/ 10

Anónimo

Lejos de la playa

Está muy lejos de playa, pero eso nos lo imaginábamos con la descripción. Hay mucho ruido en verano por las motos, creo que sería mejor una habitación interior.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 363 metros

JARDINES DE GANDIA VI 3000 APARTAMENTOSEstrellas

La Playa de Gandía tiene una extensión de 7 km. Los apartamentos se encuentran situados en la Playa Norte, la zona más famosa y preferida por los visitantes. Se trata de una playa de más de 3 kilómetros de longitud con arena fina y limpia. Esta es la zona más famosa y preferida por los visitantes. La playa, cuenta con galardones, banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios. Cuenta además con un gran paseo marítimo, donde los clientes pueden pasear y disfrutar de la brisa marina, música, tiendas y restaurantes. Los clientes pueden visitar en los alrededores atractivos monumentos de interés histórico, como el Palacio Ducal. Apartamentos equipados con todas las comodidades básicas. El establecimiento ofrece una piscina comunitaria ubicada en el mismo centro y está rodeado de amplios jardines, para el disfrute de unas fantásticas vacaciones en familia

a 1,2 Km

LOS NARANJOSEstrellas

El Hotel Los Naranjos ** dispone de 35 habitaciones, individuales, dobles y triples. Todas ellas tienen baño completo, televisión, antena parabólica, calefacción, aire acondicionado, teléfono etc. Estamos situados dentro de Gandía ciudad, por lo que es ideal para estancias por razones de trabajo, celebraciones familiares y vacaciones, siempre con un trato familiar y personalizado. El Hotel Los Naranjos ** se encuentra situado a 5 minutos de la estación de trenes y autobuses, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 3,5 km de la playa de Gandía. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Palacio Ducal de los Borja y Playa de Gandía.

a 3,3 Km

APARTAMENTOS GANDIA PLAYA 3000Estrellas

Conjunto de apartamentos situados en diferentes edificios de la Playa de Gandia entre 50 y 400 metros de la playa. Están situados en una zona muy bien comunicada y con supermercados y parques infantiles muy cerca. Actualmente, la playa de Gandía, cuenta con galardones, banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios todas las temporadas turísticas. El Palacio Ducal de Gandia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Gandia cuenta con atractivos monumentos de interés histórico que todo visitante o ciudadano debería visitar, entre ellos el Ayuntamiento, el edificio de la antigua universidad, la Colegiata y el torreón del pino. Además, se encuentra a tan solo 75km de Valencia, ciudad histórica y conocida por el Museo de las Artes y Ciencias. Esta propiedad ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios para una estancia agradable.

a 3,4 Km

PORTOEstrellas

El hotel se encuentra en el centro de la población del Grao de Gandía, a 1.200 m de la Playa de Gandía y a 850 m de la Playa de Venecia.Cuenta con 135 habitaciones, de las cuales 10 tienen el baño adaptado. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, unas con ducha y otras con bañera. Las habitaciones cuentan con t.v., caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.El servicio de restauración es buffet libre, de cocina tradicional mediterránea.Hay un programa de animación en verano y en invierno.Ofrece gratuitamente la piscina pública municipal climatizada que se encuentra a 250 m del hotel, así como piscina infantil, solárium, sauna finlandesa, jacuzzi, gimnasio y wifi  en todo el hotel.Actualmente está siendo reformado en su totalidad.

desde
48,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)